Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
    Yo sólo se que como no se fiche a Oliveira...el domingo el BENITO VILLAMARÍN (que no Manuel Ruiz de Lopera) va a ser un polvorín, independientemente de si se gana o se pierde.
    eso es seguro que se liara parda jeje yo no puedo ir por que estoy lejos de la ciudad pero lo veo siempre por la tele en el bar cada vez que juega er betis.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Vale campeon!
      ¿Te ha molestado? no entiendo porqué. lleva el lopera años vendiendonos humo y nostros tragándonoslo como si nada. y aquí estamos obviando lo importante y sufriendo por un jugador, que a lo mejor ni viene.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        En un céntrico hotel de Madrid se encuentra desde la noche del miércoles Guilherme Milhomem, de 20 años, a la espera de que se formalice su fichaje por el Real Zaragoza. El delantero del Cruzeiro está acompañado por el director de fútbol del club brasileño, Eduardo Maluf, un abogado y un representante del Zaragoza a la espera de que el adiós de Oliveira se formalice para viajar a pasar el reconocimiento médico y firmar por el club aragonés por cuatro temporadas. El problema es que la salida del todavía ariete zaragocista no se ha cerrado aún y ayer el Betis perdió la ventaja que había tomado. Parecía el destino de Oli y sigue siendo una opción muy factible, pero el Zaragoza no acepta la oferta de siete millones por el 50% del pase, mientras que Panathinaikos, Villarreal y un cuarto en discordia, que es el PSV Eindhoven, siguen en una carrera que tiene fecha de caducidad en mañana a las 00.00 horas.
        Y mientras Guilherme espera. El Cruzeiro y el Zaragoza están de acuerdo en todo, ya que el fichaje se hará efectivo por 9,6 millones por el 60% del pase y el club brasileño conservaría el resto. Solo falta que Oliveira se vaya y que deje su plaza de extracomunitario a su compatriota para que el club zaragocista pueda dar carácter oficial a la contratación. Eso sí, su agente jugaba ayer un poco al despiste. "El jugador está en España, pero aún no hay un acuerdo entre él y el Zaragoza. Tiene otras propuestas buenas, pero es verdad que le encantaría ir al Zaragoza, es un equipo poderoso, de primer orden, aunque esté en Segunda. Sería un paso muy importante en su carrera", aseguró Sergio Suárez, representante del delantero.

        OFERTAS Y FORMA DE PAGO. No habrá problemas para esa llegada, pero sí los hay en la salida de Oliveira. Y el tiempo apremia. El Betis, que es el destino que desea el jugador y firmaría con ese club hasta el 2013, había tomado la delantera. Incluso el club verdiblanco hizo oficial en su página web la oferta: siete millones por el 50% del pase, tres millones a la firma del contrato y cuatro en pagos aplazados. "Ahora será el Zaragoza el que tenga que contestar" señalaba la web oficial bética. Y el club aragonés contestó con un no. Como mínimo quiere que esos cuatro millones sean también en efectivo, pero espera una oferta global más alta de parte de Heliópolis.
        Así, el optimismo que reinaba en el Betis por la mañana era mucho menor con el paso de las horas. Luis Viana, el intermediario verdiblanco, confiaba en viajar ayer a Sevilla con el jugador y no lo hizo. Oliveira, por su parte, no asistió al entrenamiento vespertino en La Romareda y el Zaragoza adujo motivos personales para no tomar parte en la sesión que dirigió Marcelino García Toral.
        La realidad es que el ariete esperaba destino, pero tenía ya la mente puesta en el Betis. "Estoy esperando la llamada del Zaragoza para que me diga qué tengo que hacer, tengo entendido que entre los clubs solo faltan detalles como la forma de pago, pero yo con el Betis lo tengo arreglado. Ahora depende todo del Zaragoza", aseguró el ariete en Radio Marca al mediodía de ayer.
        Pero el Zaragoza no da aún su brazo a torcer. Tampoco acepta en la operación la cesión del centrocampista del Betis Juande por un año y medio, como ayer se aseguraba en Sevilla. Si no cambia de idea, Oliveira saldrá por una cifra contante y sonante, sin jugadores de por medio.
        Eso vale también para el Villarreal, que ha subido en las últimas horas su interés por Oliveira y podría llegar a los ocho millones. Va a ceder a Altidore al Xerez y tiene un hueco en la delantera que podría ocupar Oliveira. Es un jugador que gusta a Pellegrini y que reforzaría al equipo castellonense con vistas al tramo final de la Liga y a la participación en la Champions League. El Zaragoza admitió anoche el interés del Villarreal, pero aseguró que la operación no se abarataría, salvo giro imprevisto, con la entrada de Guille Franco o el exzaragocista Cani. Así lo afirmaron también tanto en el entorno de esos futbolistas como fuentes cercanas a la negociación. El Villarreal también seduce a Oliveira, aunque su preferencia es el Betis.
        Con el Lyon casi retirado de la puja al no haber dado salida aún a Fred --no tiene plazas libres de extracomunitarios-- y el Schalke 04 y el Hamburgo que finalmente no presentaron una oferta formal, el Panathinaikos agota aún sus posibilidades a través del intermediario Manuel Ferrer. Su primera propuesta rondaba los ocho millones por el 50% del pase, pero puede incrementarla en las próximas horas hasta los 10. El mayor problema del club heleno es que Oliveira no es muy partidario de arribar a Atenas. El último equipo que puede unirse a la puja es el PSV Eindhoven holandés, que ya se ha puesto en contacto con el entorno de Oli.
        El problema es que restan ya menos de dos días para el cierre del mercado de fichajes, que tendrá lugar mañana por la noche. La salida de Oliveira se da por segura y la llegada de Guilherme también, pero el destino del todavía delantero zaragocista sigue sin aclararse y mientras su sustituto aguarda en Madrid.







        http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=473353

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
          eso es seguro que se liara parda jeje yo no puedo ir por que estoy lejos de la ciudad pero lo veo siempre por la tele en el bar cada vez que juega er betis.
          si, tan parda como el miercoles ante el mallorca, casi retumba el estadio de la pitada....

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            El tema esta claro señores:

            El jugador quiere venirse al Betis si o si como diria aquel, el zaragoza quiere apurar hasta el ultimo dia por si algun club le ofrece mas dinero, que pasa? pues que estan negociando a espaldas del futbolista, respuesta del futbolista?? no me presento a los entrenos, porque quiero jugar en el betis, solo en el betis.

            Final de todo esto? que el jugador acaba donde quiere o se queda en zaragoza, con un entrenador que ya no lo quiere por su aCtitud, creando mal ambiente en el vestuario, y el zaragoza sin recaudar dinero, sin poder pagarle a sus futbolistas por tanto, y teniendose que ocupar tambien de la ficha de oliveira.

            Asi es como yo lo veo, y creo que solo hay un camino posible para esta historia.

            saludos.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Oliveira tampoco ha asistido al entrenamiento de esta mañana eh?
              este tio esta aqui ya...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Oliveira tampoco ha asistido al entrenamiento de esta mañana eh?
                este tio esta aqui ya...
                fisicamente no, pero con la cabeza en el Betis si, esta claro.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  este post esta abierto incluso de antes de la eliminatoria copera, y por los comentarios de ambos post de oliveira ya sea este post o el primero que hubo, veo que para vosotros es mas importante que venga ricardo oliveira a pasar la eliminatoria, porque veo que nadie por aqui hablo en plan que habia que ir al estadio etc etc.. el estadio hubo muchos huecos el miercoles y eran precios populares, yo no puedo ver al dictador y delicuente del fontanal lopera pero en cada momento hay que saber lo que es importante para el betis y en el pre y dia de partido lo importante era el betis y no la posible llegada de un jugador que en mi humilde opinion y no tengo ningun contacto y conociendoa lopera como nos la ha jugado y la arta de mentiras que nos ha dicho me inclino mas en que no va a venir enque va a venir, recordar que lopera se cree el supremo del betis y no le gusta nada nada porque esta loco que la aficion quiera a otra persona mas que a el....

                  bueno ya no rallarse mas que mañana las 12 se sabra si viene o no, y no depende de los foreros o periodistas sino de lopera

                  saludos beticosss y siempre musho beti!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿Te ha molestado? no entiendo porqué. lleva el lopera años vendiendonos humo y nostros tragándonoslo como si nada. y aquí estamos obviando lo importante y sufriendo por un jugador, que a lo mejor ni viene.
                    No me ha molestado! bueno un poquito, llevamos mas de 5000 post, esperando que se confirme su vuelta, eso es lo que me ha molestado un poquito "CONFIRMADO".

                    Hay que respetar, los que sufren de verdad!

                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

                      Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                      Bien pues esa es mi pregunta.. si finalmente Ricardo decidiera volver al unico sitio donde verdaderamente ha triunfado, y se sentia feliz...

                      Se activará la amnesia colectiva de parte del beticismo? Se obviarán tantas otras cuestiones? Se desviará la atención como otras tantas veces? ...

                      No se que opinarán la mayoria... pero servidor, sinceramente, cree que si.

                      Triste pero cierto.

                      Que es un pedazo de futbolista dice? pues si.

                      Que deseo que venga como el que mas? pues tambien.

                      Pero no disfracemos la realidad, como tenemos costumbre por estos lares de dios (o de buda )

                      Un saludo.
                      ¿La dabas por desactivada?...


                      Mal por tu parte.


                      No hombre no, no hace falta que venga nadie. Aun sin haber fichado con la faltita que nos hace, aun estando el 16, a pesar de la imagen de la actitud de los últimos partidos, a pesar de haber sido eliminados de la copa por un equipo que anunció en la ida que no le interesaba por su mala situación, a pesar del 4 de 24... Si nos ponemos 2-0 el campo se caerá como si hubiésemos ganado 6 copas y acabaremos haciendo la ola...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        El tema esta claro señores:

                        El jugador quiere venirse al Betis si o si como diria aquel, el zaragoza quiere apurar hasta el ultimo dia por si algun club le ofrece mas dinero, que pasa? pues que estan negociando a espaldas del futbolista, respuesta del futbolista?? no me presento a los entrenos, porque quiero jugar en el betis, solo en el betis.

                        Final de todo esto? que el jugador acaba donde quiere o se queda en zaragoza, con un entrenador que ya no lo quiere por su aCtitud, creando mal ambiente en el vestuario, y el zaragoza sin recaudar dinero, sin poder pagarle a sus futbolistas por tanto, y teniendose que ocupar tambien de la ficha de oliveira.

                        Asi es como yo lo veo, y creo que solo hay un camino posible para esta historia.

                        saludos.
                        Chapó mas claro agua el zaragoza tiene poco tiempo, mañana se cerrarán los fichajes.. tic tac...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          si, tan parda como el miercoles ante el mallorca, casi retumba el estadio de la pitada....
                          bueno esque eso era normal

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                            este post esta abierto incluso de antes de la eliminatoria copera, y por los comentarios de ambos post de oliveira ya sea este post o el primero que hubo, veo que para vosotros es mas importante que venga ricardo oliveira a pasar la eliminatoria, porque veo que nadie por aqui hablo en plan que habia que ir al estadio etc etc.. el estadio hubo muchos huecos el miercoles y eran precios populares, yo no puedo ver al dictador y delicuente del fontanal lopera pero en cada momento hay que saber lo que es importante para el betis y en el pre y dia de partido lo importante era el betis y no la posible llegada de un jugador que en mi humilde opinion y no tengo ningun contacto y conociendoa lopera como nos la ha jugado y la arta de mentiras que nos ha dicho me inclino mas en que no va a venir enque va a venir, recordar que lopera se cree el supremo del betis y no le gusta nada nada porque esta loco que la aficion quiera a otra persona mas que a el....

                            bueno ya no rallarse mas que mañana las 12 se sabra si viene o no, y no depende de los foreros o periodistas sino de lopera

                            saludos beticosss y siempre musho beti!!!!
                            Pues no se tu, pero yo a la hora del partido estaba pendiente de lo verdaderamente importante, es decir el partido, cada post esta para hablar del tema que se ocupa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              http://www.submarinoamarillo.net/news.php?extend.839

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                En Xerez dan por hecha la llegada de Jozy Altidore, una cesión que que esperan con ilusión. Llaneza reconocía esta mañana entre bambalinas que la cosa está bastante avanzada y que se podía oficializar incluso esta tarde. A estas horas, cerca de la medianoche, aún no hay noticia oficial y esto es así muy probablemente porque desde el Villarreal están esperando a cerrar el fichaje de Ricardo Oliveira.

                                Esta misma tarde desde la radio oficial del Betis se hablaba de un preacuerdo con el jugador, pero en Zaragoza con quien negocian en serio es con el Villarreal. El traspaso podría ser una realidad en las próximas horas, seguiremos atentos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X