Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
    ma costao una llamada desde el movil.... pero esque me estaba volviendo loco con tantas fechas.....
    quien ta contestao... villar? xD

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      vamos a ver, EL MERCADO SE CIERRA EL DIA 31 A LAS 24 H. >> Fuente: LFP

      http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid...Noticia=153448
      Gracias amigo, lo estaba buscando yo para acabar con este absurdo debate.
      El plazo acababa esta noche, alegaban que el sabado 31 no era lectivo, pero finalmente dijeron "bueno vamos a trabajar un sabadete" y lo ampliaron hasta el 31.
      EL PLAZO ACABA MAÑANA A LAS 00:00.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        yo me estoy poniendo histerico cada vez que leo la noticia de al final de la palmera que pone Se le esperaba ayer en Sevilla —a las 15:30 horas estaba previsto que llegara Ricardo Oliveira... que ****

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Todo esto de las negociaciones loperianas o "Loperaciones" no es más que poner de manifiesto (por si aún había dudas) el poco o nulo interés del ******** en lo puramente deportivo.

          Por ahorrarse tres duros (que no son suyos) está arriesgando la participación del nuevo fichaje en dos partidos que pueden ser clave para el equipo este año. El de Getafe, por ser el menos difícil de los próximos 5 partidos, y el del cerdillafurborclú porque es un derbi, y en los derbis nunca se sabe, y menos con Oliveira u Obinha de por medio.

          Todo el mundo sabía en noviembre que necesitábamos fichar. Estas operaciones debieron haberse cerrado mucho tiempo antes.

          Al final, ni uno ni otro. Y sin un buen central. Apestamos a segunda por los 4 costados.
          Lo que quiere fichar en Argentina, Brasil,etc.., Se pieden bastante dinero por el camino.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            quien ta contestao... villar? xD
            creo que no era exactamente,, era mujer, del departamento de prensa,, aunque voz de camionero tenia la joia XD

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              esoo le ponemos un paño con cloroformo a agapito en la cara para que no se de cuenta y se duerma
              Pues yo se lo pondria a Lopera!

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Pues yo se lo pondria a Lopera!
                jajajaja y a hugo no lo olvides

                Comentario


                • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

                  ¿Amnesia?

                  Muchos,que se pongan en fila de a uno...tendran que rendir cuentas por llamarle aquello de "Mercenario"

                  Ahi estan los post.


                  Y la planta noble,el mulo,directivos,tendran que hacer lo mismo...

                  Ahi estan los programas de radio...

                  Comentario


                  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Lo que quiere fichar en Argentina, Brasil,etc.., Se pieden bastante dinero por el camino.
                    No entiendo

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      donde estan bormujos y urchail?

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        36:30 hours remaining.... tic tac tic tac

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Los medios estan mas perdios que el barco del arroz... no saben lo que está pasando... lo que diga uno lo dicen todos los demas...

                          Comentario


                          • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

                            Si totalmente y no solo eso, sino que como no rinda, automaticamente pasara a ser carne de cañon para todo el beticismo loperil pues segun ellos fue uno de los grandes peseteros de la historia del Betis

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Los medios estan mas perdios que el barco del arroz... no saben lo que está pasando... lo que diga uno lo dicen todos los demas...
                              jajaja, efecto dominó!

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                venga bormujos o urchail que es la hora del bocadillo salid al recreo y pasaros por aqui ombre!!! jejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X