Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Me da mucho coraje.. saber que hoy por la mañana ya sería presentado....

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
      pienso, que si esta hecho, ambas partes estan haciendo sus numeritos para aparentar ante su aficcion. el zaragoza para mostrar lo duro que se esta mostrando intentando ganar algo mas y loperoni, que se ha dejado la sangre porque todo estaba muy muy dificil. uno muestra asi que ha hecho lo imposible por ganar el maximo y el otro por intentar ganarse a la gente haciendo ver lo casi imposible de su fichaje.
      yo me dejaria ya de calentar tanto la cabeza pues esto parece un culebron venezolano y con esto pretenden tenernos entretenidos y en vilo hasta que salga. asi no nos quejamos

      que atajos de ************* hay en el futbol
      entretenidos?? si lo estoy pasando fatal!

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
        en marca en el apartado de FICHAJES pone esto: MERCADO DE FICHAJES (FALTA 1 DÍA)

        es decir....que se cierra mañana...eso significa que restando las horas del dia que llebamos ya, solo nos quedan 37 horas de espera

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          yo tengo una angustia de levantarme todos los ******* dias y ver siempre lo mismo, que voy a explotar, ya les e mandao a la web oficial apestosa esa que tenemos 1 millon de sugerencias, estoy asta los mismisimos.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            en todas las radios han dicho que se amplia al dia dos ehh
            Yo he escuchado en punto radio que se cierra el mercado el sabado pero los papeles te dan hasta el 2 para gestionar la ficha o algo asi tampoco le eche mucha cuenta cuando dijeron que el sabado a las 00 se tenia que cerrar lo que fuera.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
              pienso, que si esta hecho, ambas partes estan haciendo sus numeritos para aparentar ante su aficcion. el zaragoza para mostrar lo duro que se esta mostrando intentando ganar algo mas y loperoni, que se ha dejado la sangre porque todo estaba muy muy dificil. uno muestra asi que ha hecho lo imposible por ganar el maximo y el otro por intentar ganarse a la gente haciendo ver lo casi imposible de su fichaje.
              yo me dejaria ya de calentar tanto la cabeza pues esto parece un culebron venezolano y con esto pretenden tenernos entretenidos y en vilo hasta que salga. asi no nos quejamos

              que atajos de ************* hay en el futbol
              a mi me da toda la sensacion porque oliveira dijo que si recibia una llamada del zaragoza no iba al entrenamientos y eso quiere decir que estaba todo listo.

              y ami me da la sensacion de que lopera no quiere que oliveira juege el domingo el betis pierda y poder echar a chaparro

              pd:oliveira una pasito palante, oliveira un pasito patras oeeeeeeeeeooo eoooooooeoeoeoeeeeee

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                que no.. eso no puede ser asin lo que dicen en los periodicos que empieza el 2 de enero
                Pues entonces los periodicos se eqivocan, no se... yo lei eso que la federacion lo habia pedido y la FIFA dijo que si...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Me da mucho coraje.. saber que hoy por la mañana ya sería presentado....
                  Compañero eso quien te lo ratifica es como que ya esta aqui y mil cosas.
                  Es muy facil decir pero quien demuestra lo que se dice?

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    yo tengo una angustia de levantarme todos los ******* dias y ver siempre lo mismo, que voy a explotar, ya les e mandao a la web oficial apestosa esa que tenemos 1 millon de sugerencias, estoy asta los mismisimos.
                    Pues imagínate yo compañero, levantarte y decir a ver si ya esta todo oficial y al revés... esta peor

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      entretenidos?? si lo estoy pasando fatal!
                      jajaja, pues no te queda ná!

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        a mi me da toda la sensacion porque oliveira dijo que si recibia una llamada del zaragoza no iba al entrenamientos y eso quiere decir que estaba todo listo.

                        y ami me da la sensacion de que lopera no quiere que oliveira juege el domingo el betis pierda y poder echar a chaparro

                        pd:oliveira una pasito palante, oliveira un pasito patras oeeeeeeeeeooo eoooooooeoeoeoeeeeee
                        Pues como perdamos con el getafe no veo puntos en 4 partidos por desgracia para nosotros y menos jugando asi ni con ricardo que es el mejor pero no dios.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Pues imagínate yo compañero, levantarte y decir a ver si ya esta todo oficial y al revés... esta peor
                          esta igual no peor, oliveira dijo que si le llamaban diciendole que todo estaba listo no iba al entrenamiento y no fue.

                          que quereis que os diga pero creo mas al jugador que a lopera,agapito y la prensa

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            PARA LOS QUE DICEN QUE EL MERCADO SE CIERRA EL LUNES.... LEERLO CON ATENCION!!!

                            http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_58/Tes

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              esta igual no peor, oliveira dijo que si le llamaban diciendole que todo estaba listo no iba al entrenamiento y no fue.

                              que quereis que os diga pero creo mas al jugador que a lopera,agapito y la prensa
                              Pudo ir hablar con otro equipo?
                              Ya venia para el betis y se fue para el valencia?

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                OLIVEIRA, perdió mucho credito con la aficion cuando se fue, ahora se lo esta ganando, presionando por volver!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X