Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Le reproché en su dia, que quiso irse del Betis, creo que la culpa fue de Lopera entonces, pero no hizo lo suficiente para quedarse.

    Hoy, si es verdad lo que dicen, GRACIAS Oliveira, por presionar y querer jugar en mi equipo, que no juega competiciones europeas, ni copa, sin estructuras.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      La RFEF mando un fax a la FIFA pidiendo que el mercado en España se cerrase el dia 2 de Febrero, y lo permitieron, asi que el mercado se cierra el Lunes dia 2 de Febrero
      Eso es un bulo de Canal Sur según han estado diciendo los compañeros por aqui

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        La RFEF mando un fax a la FIFA pidiendo que el mercado en España se cerrase el dia 2 de Febrero, y lo permitieron, asi que el mercado se cierra el Lunes dia 2 de Febrero
        entonces que dia es? aqui cada uno dice una cosa

        Comentario


        • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          Bien pues esa es mi pregunta.. si finalmente Ricardo decidiera volver al unico sitio donde verdaderamente ha triunfado, y se sentia feliz...

          Se activará la amnesia colectiva de parte del beticismo? Se obviarán tantas otras cuestiones? Se desviará la atención como otras tantas veces? ...
          .

          La duda ofende.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            entonces que dia es? aqui cada uno dice una cosa
            Es el Lunes lo lei yo en estadio y en alfinaldelapalmera en su dia, lo hizo la RFEF porque aqui el mercado empezo un festivo y por eso pedian que se retrasase un dia

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              en marca en el apartado de FICHAJES pone esto: MERCADO DE FICHAJES (FALTA 1 DÍA)

              es decir....que se cierra mañana...eso significa que restando las horas del dia que llebamos ya, solo nos quedan 37 horas de espera

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                pues espero que no pongan en la web el relojito como en el verano.. que me ponia mil de nerviosa

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  La RFEF mando un fax a la FIFA pidiendo que el mercado en España se cerrase el dia 2 de Febrero, y lo permitieron, asi que el mercado se cierra el Lunes dia 2 de Febrero
                  que no.. eso no puede ser asin lo que dicen en los periodicos que empieza el 2 de enero

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    yo ecuche en el otro dia en punto radio, y en canal sur radio que el mercado se cierra el lunes dia 2..
                    eso si, confirmar tampoco puedo confirmar con certeza!

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      El mercado acaba el dia 31 a las 00.00, la federacion pidio hasta el lunes dia 2 pero se lo negaron

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        pues espero que no pongan en la web el relojito como en el verano.. que me ponia mil de nerviosa
                        Eso es verdad no veas y nosotros esperando!!!!
                        Menos mal que sergio se hizo horas antes!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          pienso, que si esta hecho, ambas partes estan haciendo sus numeritos para aparentar ante su aficcion. el zaragoza para mostrar lo duro que se esta mostrando intentando ganar algo mas y loperoni, que se ha dejado la sangre porque todo estaba muy muy dificil. uno muestra asi que ha hecho lo imposible por ganar el maximo y el otro por intentar ganarse a la gente haciendo ver lo casi imposible de su fichaje.
                          yo me dejaria ya de calentar tanto la cabeza pues esto parece un culebron venezolano y con esto pretenden tenernos entretenidos y en vilo hasta que salga. asi no nos quejamos

                          que atajos de ************* hay en el futbol

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            esta claro que si lopera es pitarillo agapito no se queda nada corto eh??

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Sabado 31 a las 24 h
                              en todas las radios han dicho que se amplia al dia dos ehh

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                                pienso, que si esta hecho, ambas partes estan haciendo sus numeritos para aparentar ante su aficcion. el zaragoza para mostrar lo duro que se esta mostrando intentando ganar algo mas y loperoni, que se ha dejado la sangre porque todo estaba muy muy dificil. uno muestra asi que ha hecho lo imposible por ganar el maximo y el otro por intentar ganarse a la gente haciendo ver lo casi imposible de su fichaje.
                                yo me dejaria ya de calentar tanto la cabeza pues esto parece un culebron venezolano y con esto pretenden tenernos entretenidos y en vilo hasta que salga. asi no nos quejamos

                                que atajos de ************* hay en el futbol
                                Lo peor si es asi que el domingo nos jugamos meternos abajo y con oliveira aqui tendriamos mas opciones de triunfo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X