Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    alguien me puede confirmar cuando acaba el plazo? el otro día escuché que al ser sábado el día 31, lo han pasado al lunes 2 -02-09 a las 24.00 horas pero no se si esto se confirmó o sigue acabando mañana

    Comentario


    • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      cada vez estoy mas seguro que oliveira esta aqui este fin de semana.
      yo tambien pienso lo mismo.

      Comentario


      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        muchas veces pienso...que Lopera quiere pagar un tanto por ciento en carne..y no le dejan


        es una verguenza, que es el unico equipo en el que sale un nombre de un jugador..y se necesita 1 mes para ficharlo, que son los unicos jugadores a los que siempre le faltan flecos, etc, etc.

        Es vergonzoso ver estos pesimos negociadores
        Querrás decir "un tanto por ciento en pellejo", ¿no?

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          aquí no ponen la situacion tan mal...

          http://elbetis.com/articles/11013-ol...r-por-el-betis

          Comentario


          • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

            Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            Bien pues esa es mi pregunta.. si finalmente Ricardo decidiera volver al unico sitio donde verdaderamente ha triunfado, y se sentia feliz...

            Se activará la amnesia colectiva de parte del beticismo? Se obviarán tantas otras cuestiones? Se desviará la atención como otras tantas veces? ...

            No se que opinarán la mayoria... pero servidor, sinceramente, cree que si.

            Triste pero cierto.

            Que es un pedazo de futbolista dice? pues si.

            Que deseo que venga como el que mas? pues tambien.

            Pero no disfracemos la realidad, como tenemos costumbre por estos lares de dios (o de buda )

            Un saludo.
            Desgraciadamente es asi, como siempre.

            Comentario


            • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              pero creo que con jugadores como Oliveira no es lo mismo, no se porque..pero solo hay que ver..lo que nos hizo..se fue y punto..
              Se fue porque a Lopera le intereso venderlo.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                alguien me puede confirmar cuando acaba el plazo? el otro día escuché que al ser sábado el día 31, lo han pasado al lunes 2 -02-09 a las 24.00 horas pero no se si esto se confirmó o sigue acabando mañana
                Sabado 31 a las 24 h

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Bueno no se!!!
                  Si lo decis tendreis razon.
                  Yo veo que el zaragoza tiene seguro vender al betis e intenta buscar algo mas por ahi, eso lo hemos hecho casi todos al tener algo en venta un coche o lo qu esea sacar mas y sino pues lo seguro.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    por lo visto el zaragoza tampoco tiene cerrado a guilherme, aunque el jugador esta ya en Madrid, y digo yo, por que no lo fichamos nosotros , je je,
                    http://www.youtube.com/watch?v=txIsV...eature=related

                    Comentario


                    • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                      Todo esto pasa por no firmar cuando hay un acuerdo cerrado. Se espera para forzar la máquina, y ésta se rompe.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Mira yo creo que tendremos suerte y oliveira vendrá a Sevilla, no le pueden obligar a ir a otro equipo que él no quiera, lo que pasa que el Zaragoza quiere mas dinero... buff y saber que lo teníamos casi!! iba a llegar a Sevilla ayer por la tarde... que mala suerte

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                          por lo visto el zaragoza tampoco tiene cerrado a guilherme, aunque el jugador esta ya en Madrid, y digo yo, por que no lo fichamos nosotros , je je,
                          http://www.youtube.com/watch?v=txIsV...eature=related
                          Este es mas caro que Oliveira... sobre todo por su edad. Ademas es mas un segundo punta o por lo menos así lo veo yo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                            Ojala que esto acabe bien y se fiche a Oliveira, pero hay que hacer el teatro de que las negaciaciones estaban rotas y don manuel ha llamado expresamente a agapito para ficharlo. ( esas seran las palabras de Iván Larriba en la radio "oficial" ).

                            Y despues habra tipo de gente que se lo creera lo de Lopera, que si es un salvador, que si da la vida por el betis....etc

                            Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Cuente usted con ello,amigo Morta.Otra vez se desataran los entusiasmos y volveremos a Uefa,liga particular y encuentas a favor del que nos roba porque vamos en clara linea ascendente.

                              Volveran a denostar a los foreros más criticos y realistas y se sentiran agredidos por nuestro negativismo.
                              vaya...

                              asi que un bucle infinito pues...

                              que extraño

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Sabado 31 a las 24 h
                                La RFEF mando un fax a la FIFA pidiendo que el mercado en España se cerrase el dia 2 de Febrero, y lo permitieron, asi que el mercado se cierra el Lunes dia 2 de Febrero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X