Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

    No va a venir Ricardo ni nadie, lo tengo claro ya. Pero creo que aunque venga ricardo todo seguirá igual porque se va a tener que fabricar los goles solitos, no tenemos a nadie para que se las ponga a ricardo y éste marque

    Comentario


    • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

      ¿tienes dudas?...y si le meten 3 al getafe se hace la ola si o si...

      que tristeza de exigencia....

      (encantado de leerte de nuevo gaylor!! )

      Comentario


      • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

        A algunos se le activara si viene
        A otros se le activará venga o no vengas
        Otros sin embargo no olvidamos del daño que esta haciendo a nuestro Club y ademas nos encargaremos de recordarselo a los "desmemoriados"

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Las informaciones a cerca del Villarreal son contradictorias. Por un pado te dicen que el Villarreal quiere fichar al jugador y por otro lado que solo lo ficharía si Nihat se va y ayer dijeron que no iba a salir. Ademas sin salir Nihat no lo fichan porque Roig quieren llevar una politica de recortes de gastos y no estaba dispuesto a ofrecer tanto dinero por un jugador de 29 años. Yo es que me pierdo...

          La falta que nos haría un comentario de nuestros amigos Bormujos y Urchail, pero con la que se le lió ayer... normal que no entren... Por un lado veo dificil la operacion pero por otro confio en que venga porque ellos dos estaban muy seguros de que vendrían... nose... que lio...

          Comentario


          • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

            aaa pero tenias dudas???

            Comentario


            • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

              si las cosas van bien...nadie se acordara...

              y si las cosas van mal...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Las informaciones a cerca del Villarreal son contradictorias. Por un pado te dicen que el Villarreal quiere fichar al jugador y por otro lado que solo lo ficharía si Nihat se va y ayer dijeron que no iba a salir. Ademas sin salir Nihat no lo fichan porque Roig quieren llevar una politica de recortes de gastos y no estaba dispuesto a ofrecer tanto dinero por un jugador de 29 años. Yo es que me pierdo...

                La falta que nos haría un comentario de nuestros amigos Bormujos y Urchail, pero con la que se le lió ayer... normal que no entren... Por un lado veo dificil la operacion pero por otro confio en que venga porque ellos dos estaban muy seguros de que vendrían... nose... que lio...
                y sin embargo dicen que altidore se va al xerex...

                Comentario


                • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                  cada vez estoy mas seguro que oliveira esta aqui este fin de semana.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    A ver, Oliveira va a ser jugador del RBB. Lo que pasa es que una negociacion de Lopera es asi de lenta. Siempre hace lo mismo. Vamos a tranquilizarnos y no ser pesimistas. El RZ le llega el agua al cuello y Lopera quiere aprovecharse de la situacion para ahorrarse unas pelas ya esta, no hay que darle mas vueltas al asunto. En cuanto a Obinna, hay tienes razon lo mas probable es que no venga y supongo que sera porque tiene que tener un nido de buitres a su alrededor (sus representantes) y todos querran sacar tajada, eso y que Lopera despues de la negociacion de Oliveira no querra gastar mas.

                    Pd: Tranquilo que a Olivera lo veras con las camiseta de las trece barras.
                    Llevamos mareados muchos días con el temita Oliveira, y algunos siguen hablando de él y de su futuro como si anoche hubiesen estado de cervecitas con él. Lo malo es que unos dicen que viene y otros que no, pero ambos con la misma seguridad en sí mismos.

                    Esto cansa...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      y sin embargo dicen que altidore se va al xerex...
                      Eso veo yo que sin hacer ruido villareal esta a lo suyo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        y sin embargo dicen que altidore se va al xerex...
                        pero cediendolo no ganara dinero...

                        Comentario


                        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          cada vez estoy mas seguro que oliveira esta aqui este fin de semana.
                          yo creo que cuando un jugador presiona, y falta a los entrenamientos...cuando se ponen en ese plan no hay nada que hacer.

                          Se que todo lo que hace Lopera, es muy rebuscado y se hace muy pesado..pero al igual que tu..creo que se ha metido el solo en estiercol hasta el cuello..y como no venga sabe que la gente le va a comer despues de los ultimos sucesos..PORQUE TAMPOCO ES TONTO..AUNQUE LO PAREZCA

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Aqui el unico que sabe la verdad o los unicos es lopera y agapito que segun cuentan son igual de piratas!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                              Eso veo yo que sin hacer ruido villareal esta a lo suyo.
                              Como debe de ser un club profesional.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                pero cediendolo no ganara dinero...
                                Pero le hace falta a roig vender para fichar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X