Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Pienso que se le ha ido un poco de las manos el tema!!!

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      por dios... urchail, bormujos vengan y dennos falsan esperanzas aunque sea....

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
        Pienso que se le ha ido un poco de las manos el tema!!!
        Y yo pienso que el tema esta donde le gusta a Loperoni..............pu..tear al personal.

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          No tiene interés en ficharlo, por eso ha hablado y convencido a Oliveira y ha hecho una oferta formal bastante interesante que NO han superado otros clubes de postín que sí lo hacen bien.
          Si el Zaragoza quiere sacar mayor tajada, la culpa es de Lopera siempre, que según vosotros debe dar el dinero que pida el club vendedor corriendo desde el 1er día. ¡¡Venga yaaa¡¡

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            No tiene interés en ficharlo, por eso ha hablado y convencido a Oliveira y ha hecho una oferta formal bastante interesante que NO han superado otros clubes de postín que sí lo hacen bien.
            Si el Zaragoza quiere sacar mayor tajada, la culpa es de Lopera siempre, que según vosotros debe dar el dinero que pida el club vendedor corriendo desde el 1er día. ¡¡Venga yaaa¡¡
            por mi como si ha convencido a la virgen de fátima.....¿tu has visto la oferta del Madrid por huntelaar en su web?...pues ya está....lo mas normal del mundo....si....y si viene será por la esposa de oliveira que prefiere venir aqui antes que a otro sitio....porque las cosas no se hacen asi...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Una vuelta de tuerca mas.

              http://www.abcdesevilla.es/20090130/...901300021.html

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                ya dije ayer que publicar la oferta le igba a servir a Lopera como excusa de que oliveira no iba a venir...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  y el Zaragoza se ha hecho para atras porque le ha sentado mal que se publiquen las cifras......si es que asi no se hacen las cosas leñe!!!....si al final viene es por el jugador y su mujer que prefieren venir aqui....

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Vamos que seguimos como estamos no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      No tiene interés en ficharlo, por eso ha hablado y convencido a Oliveira y ha hecho una oferta formal bastante interesante que NO han superado otros clubes de postín que sí lo hacen bien.
                      Si el Zaragoza quiere sacar mayor tajada, la culpa es de Lopera siempre, que según vosotros debe dar el dinero que pida el club vendedor corriendo desde el 1er día. ¡¡Venga yaaa¡¡
                      ¿tu crees que es normal hacer publicas unas negociaciones antes de que se firmen o se rompan? Le ha puesto en bandeja al presidente del Zaragoza que las rompa unilateralmente. Que transparencia hay cuando le interesa y sin embargo que poquita transparencia con el tema de Bsport (por poner un ejemplo)

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        y el Zaragoza se ha hecho para atras porque le ha sentado mal que se publiquen las cifras......si es que asi no se hacen las cosas leñe!!!....si al final viene es por el jugador y su mujer que prefieren venir aqui....
                        Así no se hacen las cosas segun compi... no las hace alguien que quiere traerse al jugador de verdad.... pero puede ser una buena excusa de loperini... AHHHHHHHH yo lo he intentado,,pero san enfadao los shicos der zaragoza..... en finsss

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Seguramente tanto unos como otros estan jugando al mismo juego, presionarse para cada cual sacar la mejor tajada posible.
                          De todos modos, a mi ya me da igual, tengo la cabeza echando humo con la historia de obinna, de oliveira y de los fichajes que ya estan hechos que media hora despues no estan.
                          Peronalmente estoy hasta los ****** de todo esto, que haga lo que salga de los mismos el del fontanal...

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Creo que el ZAragoza trata de sacar más tajada. Lo malo es que como pasa siempre, al final se comerá los mocos. Yo soy Agapito y lo vendo ya porque el dinero fresco me vendría de miedo para que el vestuario no se mosqueara. Que podrían dejar de cobrar en breve señores. Deuda de 70 kilos!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                              Seguramente tanto unos como otros estan jugando al mismo juego, presionarse para cada cual sacar la mejor tajada posible.
                              De todos modos, a mi ya me da igual, tengo la cabeza echando humo con la historia de obinna, de oliveira y de los fichajes que ya estan hechos que media hora despues no estan.
                              Peronalmente estoy hasta los ****** de todo esto, que haga lo que salga de los mismos el del fontanal...
                              Yo estoy ya aburrido, desilusinado y resignado. Me he convertido en un tragón más de mi afición verdiblanca.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                                Creo que el ZAragoza trata de sacar más tajada. Lo malo es que como pasa siempre, al final se comerá los mocos. Yo soy Agapito y lo vendo ya porque el dinero fresco me vendría de miedo para que el vestuario no se mosqueara. Que podrían dejar de cobrar en breve señores. Deuda de 70 kilos!
                                El Betis da fresco 3 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X