Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

    Y a cual creemos?

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      Si no viene,sabe el Lolo que va quedar en ridículo y la gente se le va echar encima.
      Al Lolo, eso se la trae floja,PASTA PASTA y mas PASTA!

      Comentario


      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Yo siempre he mantenido que NUNCA HA HABIDO UN INTERES CIERTO DE LOPERA POR FICHAR A OLIVEIRA. Si lo hubiese querido fichar de verdad, ya estaría aquí
        Si hay un interes: Quitarse la presion de la aficion. Pero como ve que la aficion no le presiona, entonces el interes se pierde.

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Yo siempre he mantenido que NUNCA HA HABIDO UN INTERES CIERTO DE LOPERA POR FICHAR A OLIVEIRA. Si lo hubiese querido fichar de verdad, ya estaría aquí
          eso está claro,no??, o es q es normal q la mayor aoferta que haya hecho por Oliveira sean 7 kilos???, me rio yo de la primera oferta que haria... 4 millones tal vez ?? jajajajja

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            ¿Pero viene Oliveira ó no viene? De no venir...¿quién vendría? ¿El Tato? Lo digo porque por lo visto Obinna también le ha dado largas...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Opino igual que otro forero anteriormente yo opino que sería una estupidez por parte del Zaragoza vernder a Oli en las condiciones que se han anunciado. Un jugador con cerca ya de 29 años es muy dificil que ofrezcan una cantidad muy importante por el, por lo que creo que sería casi como fichar a Oli por una cantidad irrisoria, 7 kilos, yo no se vendrá o no vendra, pero si viene en las condiciones que se anuncian sería una gran torpeza del Zaragoza que me extraña mucho que cometa

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Lo que me comentaron ayer que ya os dije por desgracia va ser verdad.
                Que el Zaragoza quiere mas y esta apretando y el Betis no puede o quiere dar mas.
                Y todo hecho con el jugador pero con el zaragoza que es el que tiene el pase na de na, a no ser que suelte la pasta, que por cierto nos quedamos sin nadie o con un jose mari de turno por que se esta poniendo la cosa muy fea!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                  por cierto, recuerdo aquí que el plazo de inscripción de futbolistas ha sido ampliado hasta el lunes por la noche.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Igual que mucho pienso que lo del 50% en el caso oli con la edad que tiene se tenia que salir y con los qu etiene alrededor no se yo!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      ¿Pero viene Oliveira ó no viene? De no venir...¿quién vendría? ¿El Tato? Lo digo porque por lo visto Obinna también le ha dado largas...
                      Un josemari o un frances desconocido!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Si hay un interes: Quitarse la presion de la aficion. Pero como ve que la aficion no le presiona, entonces el interes se pierde.
                        eso lo sabe él, el sabe que si no ficha a oliveira la gente se le va a echar encima, y cree que si lo ficha no lo hará, de hecho ayer en radio sevilla dijeron que lopera estaba agobiado porque no le estaba saliendo la operación

                        Creo que Lopera si falla en esta operación puede empezarle a ver las orejas al lobo, si al final lo trae habrá gente que lo alabe pero la mayoría lo criticará porque no solo trayendo a oliveira se acaba el asunto

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          apuesto por que repescan a Jose Mari y no viene Oliveira

                          Comentario


                          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            eso lo sabe él, el sabe que si no ficha a oliveira la gente se le va a echar encima, y cree que si lo ficha no lo hará, de hecho ayer en radio sevilla dijeron que lopera estaba agobiado porque no le estaba saliendo la operación

                            Creo que Lopera si falla en esta operación puede empezarle a ver las orejas al lobo, si al final lo trae habrá gente que lo alabe pero la mayoría lo criticará porque no solo trayendo a oliveira se acaba el asunto
                            Lopera tiene salida para todo. Si ésto no llega a buen puerto, ya dirá algo así como que Oliveira no puso todo de su parte para venir al Betis...

                            Comentario


                            • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                              muchas veces pienso...que Lopera quiere pagar un tanto por ciento en carne..y no le dejan


                              es una verguenza, que es el unico equipo en el que sale un nombre de un jugador..y se necesita 1 mes para ficharlo, que son los unicos jugadores a los que siempre le faltan flecos, etc, etc.

                              Es vergonzoso ver estos pesimos negociadores

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                segun ABC, el Zaragoza esta molesto por que lopera a echo publica la oferta, y el club maño a ofrecido al futbolista al Villarreal, un aplauso lopera, mas tonto y no naces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X