Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    "Pequeños matices de forma provocan la ruptura de Agapito con el Betis y el Zaragoza vuelve a ofrecer a Oliveira al Villarreal" - http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.307

    No me gusto nada que dieran las cifras, me huele taco de mal, pa mi que no viena, lo siento, es una forma de quitarse el muerto de encima, esta claro y lo del representante de Obinna OTRO ROLLO MACABEO.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      que pesaos sois tios....hoy estara oliveira aqui en sevilla. Y PUNTO

      no le agais caso a cada mijita de informacion que salgao c.oño....

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
        que pesaos sois tios....hoy estara oliveira aqui en sevilla. Y PUNTO

        no le agais caso a cada mijita de informacion que salgao c.oño....
        Si no está aquí ya...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Cuento,cuento y mas cuento.

          Como yo lo veo a dia de hoy 30-01-09 a las 8 de la mañana.

          En primer lugar, yo he sido uno de los que mas ha confiado en el fichaje de Ricardo Oliveira, pero despues del anuncio de ayer de Radio Encadesa, mi modesta opinion, es que no va a venir, y ya se han curado en salud y decir que han luchado por este fichaje.
          Porque?
          Quieren presionar al R.Zaragoza, anunciando un acuerdo con el jugador, para pagar lo que quiera Lopera, osea, que el dice que 7 millones, 3 + los otros 4 como el quiera, en cuatro comodos plazos, por el 50 % del pase.
          El Zaragoza, si vende es porque necesita liquidez, y Lopera se creen que todo el mundo menos el, son tontos.
          El Zaragoza, dice, que si al final de temporada viene una oferta por el de 15 millones o mas, el Betis tendria que pagar la diferencia. ES JUSTO, NO? Si no quieren correr ese riesgo, que compren el pase completo, no?
          Ningun equipo en medio de una negociacion, anuncia nada y mucho menos, temas economicos, por el bien del club que compra, que vende,del jugador y por ética profesional, no se suele ni de debe hacer.
          Creo que solo lo han hecho con un proposito. CURARSE EN SALUD, para no verse obligado en ficharlo.
          Anunciaran que han realizado todo lo posible en traerlo, pero que otros equipos manejaban cifras que el betis, no puede llegar!
          Un betis con 40000 socios no puede llegar?,El Villarreal con 18000 socios, si puede llegar?

          En fin ojala me equivoque, pero creo que el proceder del mandamas verdiblanco de los ultimos años, han sido de ese tipo.


          Saludos

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Ayer dijo claramente florencio ordoñez en la ser de sevilla que lopera estaba agobiado porque estaba viendo que al final se le podía torcer la operación oliveira, con el jugador hay acuerdo pero al zaragoza no le convence mucho la oferta del betis y está esperando por si llega alguna más suculenta.

            DIjo que había que esperar a última hora (nos podemos despedir de que el jugador este aqui para el partido del getafe)

            Mi opinión particular es que al final no se hace. Como no se haga a ver como reacciona lopera.

            A todo esto, yo si fuera un gran bético don manué hubiese traído a oliveira hace tres semanas pero bueno, ya conocemos como es usted

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Cuento,cuento y mas cuento.

              Como yo lo veo a dia de hoy 30-01-09 a las 8 de la mañana.

              En primer lugar, yo he sido uno de los que mas ha confiado en el fichaje de Ricardo Oliveira, pero despues del anuncio de ayer de Radio Encadesa, mi modesta opinion, es que no va a venir, y ya se han curado en salud y decir que han luchado por este fichaje.
              Porque?
              Quieren presionar al R.Zaragoza, anunciando un acuerdo con el jugador, para pagar lo que quiera Lopera, osea, que el dice que 7 millones, 3 + los otros 4 como el quiera, en cuatro comodos plazos, por el 50 % del pase.
              El Zaragoza, si vende es porque necesita liquidez, y Lopera se creen que todo el mundo menos el, son tontos.
              El Zaragoza, dice, que si al final de temporada viene una oferta por el de 15 millones o mas, el Betis tendria que pagar la diferencia. ES JUSTO, NO? Si no quieren correr ese riesgo, que compren el pase completo, no?
              Ningun equipo en medio de una negociacion, anuncia nada y mucho menos, temas economicos, por el bien del club que compra, que vende,del jugador y por ética profesional, no se suele ni de debe hacer.
              Creo que solo lo han hecho con un proposito. CURARSE EN SALUD, para no verse obligado en ficharlo.
              Anunciaran que han realizado todo lo posible en traerlo, pero que otros equipos manejaban cifras que el betis, no puede llegar!
              Un betis con 40000 socios no puede llegar?,El Villarreal con 18000 socios, si puede llegar?

              En fin ojala me equivoque, pero creo que el proceder del mandamas verdiblanco de los ultimos años, han sido de ese tipo.


              Saludos

              +1, es mas, ya anunció el club en verano las cifras del fichaje de chretien y mirad donde está chretien.

              Llegará obinna si es que las negociaciones pueden retomarse

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Ayer dijo claramente florencio ordoñez en la ser de sevilla que lopera estaba agobiado porque estaba viendo que al final se le podía torcer la operación oliveira, con el jugador hay acuerdo pero al zaragoza no le convence mucho la oferta del betis y está esperando por si llega alguna más suculenta.

                DIjo que había que esperar a última hora (nos podemos despedir de que el jugador este aqui para el partido del getafe)

                Mi opinión particular es que al final no se hace. Como no se haga a ver como reacciona lopera.

                A todo esto, yo si fuera un gran bético don manué hubiese traído a oliveira hace tres semanas pero bueno, ya conocemos como es usted
                Como le va a convencer al Zaragoza 7 kilos por Oliveira, un jugador de mínimo 15 goles por temporada, vale el doble.

                P.D: Lo del 50% del pase a un jugador con casi 29 años es absurdo, el Zaragoza sabe perfectamente q ese jugador no se va a revender y si lo hiciese no sería ya por una cifra escandalosa, yo si fuera el Agapito pediría 12-14 y de ahí no me bajaba, es absurdo vender la mitad del pase de un jugador con esa edad (aunque sea Oliveira).

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  +1, es mas, ya anunció el club en verano las cifras del fichaje de chretien y mirad donde está chretien.

                  Llegará obinna si es que las negociaciones pueden retomarse
                  Me encantaría que viniese Obinna, me hace casi tanta ilusión como Oli, pero sinceramente..., el Betis necesita a los DOS, y quitarse del medio al pavone, labado de cara ya!!

                  Comentario


                  • Las negociaciones de lopera,de locos.

                    REAL ZARAGOZA

                    Partida de póker con el ascenso

                    >> Pequeños matices de forma provocan la ruptura de Agapito con el Betis y el Zaragoza vuelve a ofrecer a Oliveira al Villarreal >> Guilherme, el sustituto preparado por el accionista de referencia de la entidad, aterrizó anoche en Madrid, donde ha dormido



                    PACO GIMÉNEZ. Zaragoza
                    No hay acuerdo. En contra de lo que se preveía en la noche del miércoles cuando se levantó la reunión entre los representantes del Real Zaragoza y del Real Betis, el traspaso de Ricardo Oliveira del club aragonés al andaluz quedó totalmente paralizado ayer por la tarde por cuestiones de matiz económico relacionadas con las formas de pago.

                    Manuel Ruiz de Lopera, el dueño del club bético, apretó como es habitual en el momento postrero del trato en busca de un beneficio para sus intereses y provocó la reacción inmediata de Agapito Iglesias, su homólogo zaragocista, que no solo no aceptó la propuesta verdiblanca sino que aparcó todo lo avanzado en la jornada anterior y volvió a reabrir nuevos caminos de solución. Para ello, volvió a llamar a la puerta de algunos de los clubes que durante la semana participaron en la puja (Olympique de Lyon, Panathinaikos y Villarreal) por si, a última hora, aún están interesados en seguir discutiendo por el pase de Oliveira.

                    Como es lógico, la primera y prioritaria reapertura de negociaciones fue con el Villarreal, con quien el Zaragoza sabe que podría hacer una carambola a tres bandas de lograr un acuerdo. Además de obtener dinero líquido, estaría en disposición de finiquitar dos operaciones aplazadas que siguen vivas en la contabilidad de la empresa: las relativas al traspaso de Cani del Zaragoza al Villarreal y al de Ayala en sentido contrario.

                    Lopera, que a media tarde llegó a publicar en la página web del Betis (como es su estilo y ya llevó a cabo en el caso de Sergio García en verano) las condiciones de la oferta del cuadro bético al Zaragoza para fichar a Oliveira, se quedó con las ganas de anunciar la contratación definitiva del ariete por forzar demasiado la máquina.

                    En esa información el Betis exponía los detalles que ya avanzó ayer HERALDO DE ARAGÓN: “Manuel Ruiz de Lopera ha ofrecido 7 millones de euros por el 50% del pase del futbolista. La forma de pago sería de 3 millones a la firma del contrato y 4 millones en pagos aplazados con la posibilidad de que el Zaragoza lo negocie”, publicaron en boca de su director de comunicación, Iván Larriba. La nota añadía que el contrato ofrecido a Oliveira es hasta el año 2013. El Betis terminaba diciendo que “ahora será el Zaragoza el que tenga que contestar a la oferta”. Y minutos después contestó: lo de los plazos no era lo hablado y no sirve.
                    Oliveira, que pidió permiso para no entrenarse ayer en La Romareda “para resolver asuntos personales”, vio cómo se le venía abajo su sueño de marcharse de inmediato hacia Sevilla cuando ya tiene la cabeza más allí que aquí.

                    El Villarreal, al que la nueva llamada del Zaragoza le pilló de improviso, aplazó cualquier conversación al respecto hasta hoy por la mañana. Mientras tanto, Guilherme, el joven del Cruzeiro que Agapito ha elegido como sucesor de Oliveira si al final se va, llegó anoche a España en un vuelo desde Brasil y ha pernoctado en Madrid. Hoy por la mañana se le espera en Zaragoza.

                    Tito Glez. | 30/01/2009 Sevilla
                    Ricardo Oliveira desea con todas sus fuerzas fichar por el Betis. Los béticos viven ilusionados con la posible llegada del delantero brasileño. Y el Zaragoza necesita dinero como agua de mayo. Con esta situación, la llegada del jugador a Heliópolis es cuestión de tiempo, pero el problema es que el tiempo se acaba dentro de unas horas. A medianoche de mañana deberá estar todo finiquitado. De momento, ayer ni se entrenó con su actual equipo.
                    La situación actual es bastante clara. El Betis lo tiene todo cerrado con Oliveira. El jugador seguiría percibiendo una cantidad bastante alta por su ficha, aunque seguramente sería menos que hasta ahora. Y según anunció Radio Betis firmaría por lo que queda de temporada y cuatro más. Este punto está finiquitado y el jugador brasileño se encuentra impaciente a la espera de que lo llamen para decirle que todo está cerrado.
                    No obstante, el gran problema es la forma de pago en esta operación. El Betis obtendría el 50 por ciento del pase del jugador por siete millones de euros. Lopera pagaría tres al momento de firmar el traspaso y el resto en unos plazos. Y ese punto es el que hasta el momento impide que Oliveira sea ya jugador verdiblanco, porque los maños quieren recibir ya todo ese dinero. Si al final fuera así, faltaría otro punto pendiente. Si el próximo verano cualquier equipo llega con una oferta de 15 millones de euros al Zaragoza, el Betis debería igualarla para quedarse con el jugador.
                    Por otra parte, el fichaje de Obinna está congelado por una posible deuda que aún sostiene el Inter de Milán con el jugador.
                    Chaparro está en entredicho

                    Tras la derrota en Copa, la continuidad de Chaparro como técnico del Betis vuelve a estar en el aire. El partido ante el Getafe será clave para su futuro y ya han sonado varios nombres para sustituirle.

                    y el sabado se cierra el plazo,lopera siempre con la misma estrategia,asi nos va.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Sigo manteniendo desde el primer dia de este post que nunca ha sido intención de lopera el traerse a oliveira. Creo que le salió bien la jugada con sergio garcía y el zaragoza pero me da a mi que no le va a salir bien la jugada esta vez y nos vamos a quedar sin nadie, salvo que nos sorprendan a ultima hora con alguna operación relámpago

                      Comentario


                      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                        Yo siempre he mantenido que NUNCA HA HABIDO UN INTERES CIERTO DE LOPERA POR FICHAR A OLIVEIRA. Si lo hubiese querido fichar de verdad, ya estaría aquí

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Recambio en el aire
                          Guilherme aguarda en Madrid una salida de Oliveira que no se cierra con el Betis y que sigue sin destino claro.

                          30/01/2009 S. VALERO / A. RAMÍREZ



                          Esta noticia pertenece a la edición en papel.




                          En un céntrico hotel de Madrid se encuentra desde la noche del miércoles Guilherme Milhomem, de 20 años, a la espera de que se formalice su fichaje por el Real Zaragoza. El delantero del Cruzeiro está acompañado por el director de fútbol del club brasileño, Eduardo Maluf, un abogado y un representante del Zaragoza a la espera de que el adiós de Oliveira se formalice para viajar a pasar el reconocimiento médico y firmar por el club aragonés por cuatro temporadas. El problema es que la salida del todavía ariete zaragocista no se ha cerrado aún y ayer el Betis perdió la ventaja que había tomado. Parecía el destino de Oli y sigue siendo una opción muy factible, pero el Zaragoza no acepta la oferta de siete millones por el 50% del pase, mientras que Panathinaikos, Villarreal y un cuarto en discordia, que es el PSV Eindhoven, siguen en una carrera que tiene fecha de caducidad en mañana a las 00.00 horas.

                          Y mientras Guilherme espera. El Cruzeiro y el Zaragoza están de acuerdo en todo, ya que el fichaje se hará efectivo por 9,6 millones por el 60% del pase y el club brasileño conservaría el resto. Solo falta que Oliveira se vaya y que deje su plaza de extracomunitario a su compatriota para que el club zaragocista pueda dar carácter oficial a la contratación. Eso sí, su agente jugaba ayer un poco al despiste. "El jugador está en España, pero aún no hay un acuerdo entre él y el Zaragoza. Tiene otras propuestas buenas, pero es verdad que le encantaría ir al Zaragoza, es un equipo poderoso, de primer orden, aunque esté en Segunda. Sería un paso muy importante en su carrera", aseguró Sergio Suárez, representante del delantero.


                          OFERTAS Y FORMA DE PAGO No habrá problemas para esa llegada, pero sí los hay en la salida de Oliveira. Y el tiempo apremia. El Betis, que es el destino que desea el jugador y firmaría con ese club hasta el 2013, había tomado la delantera. Incluso el club verdiblanco hizo oficial en su página web la oferta: siete millones por el 50% del pase, tres millones a la firma del contrato y cuatro en pagos aplazados. "Ahora será el Zaragoza el que tenga que contestar" señalaba la web oficial bética. Y el club aragonés contestó con un no. Como mínimo quiere que esos cuatro millones sean también en efectivo, pero espera una oferta global más alta de parte de Heliópolis.

                          Así, el optimismo que reinaba en el Betis por la mañana era mucho menor con el paso de las horas. Luis Viana, el intermediario verdiblanco, confiaba en viajar ayer a Sevilla con el jugador y no lo hizo. Oliveira, por su parte, no asistió al entrenamiento vespertino en La Romareda y el Zaragoza adujo motivos personales para no tomar parte en la sesión que dirigió Marcelino García Toral.

                          La realidad es que el ariete esperaba destino, pero tenía ya la mente puesta en el Betis. "Estoy esperando la llamada del Zaragoza para que me diga qué tengo que hacer, tengo entendido que entre los clubs solo faltan detalles como la forma de pago, pero yo con el Betis lo tengo arreglado. Ahora depende todo del Zaragoza", aseguró el ariete en Radio Marca al mediodía de ayer.

                          Pero el Zaragoza no da aún su brazo a torcer. Tampoco acepta en la operación la cesión del centrocampista del Betis Juande por un año y medio, como ayer se aseguraba en Sevilla. Si no cambia de idea, Oliveira saldrá por una cifra contante y sonante, sin jugadores de por medio.

                          Eso vale también para el Villarreal, que ha subido en las últimas horas su interés por Oliveira y podría llegar a los ocho millones. Va a ceder a Altidore al Xerez y tiene un hueco en la delantera que podría ocupar Oliveira. Es un jugador que gusta a Pellegrini y que reforzaría al equipo castellonense con vistas al tramo final de la Liga y a la participación en la Champions League. El Zaragoza admitió anoche el interés del Villarreal, pero aseguró que la operación no se abarataría, salvo giro imprevisto, con la entrada de Guille Franco o el exzaragocista Cani. Así lo afirmaron también tanto en el entorno de esos futbolistas como fuentes cercanas a la negociación. El Villarreal también seduce a Oliveira, aunque su preferencia es el Betis.

                          Con el Lyon casi retirado de la puja al no haber dado salida aún a Fred --no tiene plazas libres de extracomunitarios-- y el Schalke 04 y el Hamburgo que finalmente no presentaron una oferta formal, el Panathinaikos agota aún sus posibilidades a través del intermediario Manuel Ferrer. Su primera propuesta rondaba los ocho millones por el 50% del pase, pero puede incrementarla en las próximas horas hasta los 10. El mayor problema del club heleno es que Oliveira no es muy partidario de arribar a Atenas. El último equipo que puede unirse a la puja es el PSV Eindhoven holandés, que ya se ha puesto en contacto con el entorno de Oli.

                          El problema es que restan ya menos de dos días para el cierre del mercado de fichajes, que tendrá lugar mañana por la noche. La salida de Oliveira se da por segura y la llegada de Guilherme también, pero el destino del todavía delantero zaragocista sigue sin aclararse y mientras su sustituto aguarda en Madrid.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            El Betis no va de frente en ningun tema,pero mucho menos en este.
                            Si el Virrareal se lo lleva, ole sus Hue....vos, porque no va con tapujos, ni intentando engañar a nadie,le gusta un jugador y ofrece un a oferta, si es buena se acepta y listo.
                            El Betis, mediante pagares raros, formulas obseletas, ademas si Oliveira tiene contrato en vigor, como el Betis anuncia un acuerdo con el jugador, ESTO ES LEGAL?, que se yo. Que torpes madre mia!
                            El Betis no va de verdad, quiere cumplir, y decir que se ha luchado por un gran jugador y al final no ha podido ser.
                            Un jugador, que nunca debió de salir de nuestro club.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Si no viene,sabe el Lolo que va quedar en ridículo y la gente se le va echar encima.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Recambio en el aire
                                Guilherme aguarda en Madrid una salida de Oliveira que no se cierra con el Betis y que sigue sin destino claro.

                                30/01/2009 S. VALERO / A. RAMÍREZ



                                Esta noticia pertenece a la edición en papel.




                                En un céntrico hotel de Madrid se encuentra desde la noche del miércoles Guilherme Milhomem, de 20 años, a la espera de que se formalice su fichaje por el Real Zaragoza. El delantero del Cruzeiro está acompañado por el director de fútbol del club brasileño, Eduardo Maluf, un abogado y un representante del Zaragoza a la espera de que el adiós de Oliveira se formalice para viajar a pasar el reconocimiento médico y firmar por el club aragonés por cuatro temporadas. El problema es que la salida del todavía ariete zaragocista no se ha cerrado aún y ayer el Betis perdió la ventaja que había tomado. Parecía el destino de Oli y sigue siendo una opción muy factible, pero el Zaragoza no acepta la oferta de siete millones por el 50% del pase, mientras que Panathinaikos, Villarreal y un cuarto en discordia, que es el PSV Eindhoven, siguen en una carrera que tiene fecha de caducidad en mañana a las 00.00 horas.

                                Y mientras Guilherme espera. El Cruzeiro y el Zaragoza están de acuerdo en todo, ya que el fichaje se hará efectivo por 9,6 millones por el 60% del pase y el club brasileño conservaría el resto. Solo falta que Oliveira se vaya y que deje su plaza de extracomunitario a su compatriota para que el club zaragocista pueda dar carácter oficial a la contratación. Eso sí, su agente jugaba ayer un poco al despiste. "El jugador está en España, pero aún no hay un acuerdo entre él y el Zaragoza. Tiene otras propuestas buenas, pero es verdad que le encantaría ir al Zaragoza, es un equipo poderoso, de primer orden, aunque esté en Segunda. Sería un paso muy importante en su carrera", aseguró Sergio Suárez, representante del delantero.


                                OFERTAS Y FORMA DE PAGO No habrá problemas para esa llegada, pero sí los hay en la salida de Oliveira. Y el tiempo apremia. El Betis, que es el destino que desea el jugador y firmaría con ese club hasta el 2013, había tomado la delantera. Incluso el club verdiblanco hizo oficial en su página web la oferta: siete millones por el 50% del pase, tres millones a la firma del contrato y cuatro en pagos aplazados. "Ahora será el Zaragoza el que tenga que contestar" señalaba la web oficial bética. Y el club aragonés contestó con un no. Como mínimo quiere que esos cuatro millones sean también en efectivo, pero espera una oferta global más alta de parte de Heliópolis.

                                Así, el optimismo que reinaba en el Betis por la mañana era mucho menor con el paso de las horas. Luis Viana, el intermediario verdiblanco, confiaba en viajar ayer a Sevilla con el jugador y no lo hizo. Oliveira, por su parte, no asistió al entrenamiento vespertino en La Romareda y el Zaragoza adujo motivos personales para no tomar parte en la sesión que dirigió Marcelino García Toral.

                                La realidad es que el ariete esperaba destino, pero tenía ya la mente puesta en el Betis. "Estoy esperando la llamada del Zaragoza para que me diga qué tengo que hacer, tengo entendido que entre los clubs solo faltan detalles como la forma de pago, pero yo con el Betis lo tengo arreglado. Ahora depende todo del Zaragoza", aseguró el ariete en Radio Marca al mediodía de ayer.

                                Pero el Zaragoza no da aún su brazo a torcer. Tampoco acepta en la operación la cesión del centrocampista del Betis Juande por un año y medio, como ayer se aseguraba en Sevilla. Si no cambia de idea, Oliveira saldrá por una cifra contante y sonante, sin jugadores de por medio.

                                Eso vale también para el Villarreal, que ha subido en las últimas horas su interés por Oliveira y podría llegar a los ocho millones. Va a ceder a Altidore al Xerez y tiene un hueco en la delantera que podría ocupar Oliveira. Es un jugador que gusta a Pellegrini y que reforzaría al equipo castellonense con vistas al tramo final de la Liga y a la participación en la Champions League. El Zaragoza admitió anoche el interés del Villarreal, pero aseguró que la operación no se abarataría, salvo giro imprevisto, con la entrada de Guille Franco o el exzaragocista Cani. Así lo afirmaron también tanto en el entorno de esos futbolistas como fuentes cercanas a la negociación. El Villarreal también seduce a Oliveira, aunque su preferencia es el Betis.

                                Con el Lyon casi retirado de la puja al no haber dado salida aún a Fred --no tiene plazas libres de extracomunitarios-- y el Schalke 04 y el Hamburgo que finalmente no presentaron una oferta formal, el Panathinaikos agota aún sus posibilidades a través del intermediario Manuel Ferrer. Su primera propuesta rondaba los ocho millones por el 50% del pase, pero puede incrementarla en las próximas horas hasta los 10. El mayor problema del club heleno es que Oliveira no es muy partidario de arribar a Atenas. El último equipo que puede unirse a la puja es el PSV Eindhoven holandés, que ya se ha puesto en contacto con el entorno de Oli.

                                El problema es que restan ya menos de dos días para el cierre del mercado de fichajes, que tendrá lugar mañana por la noche. La salida de Oliveira se da por segura y la llegada de Guilherme también, pero el destino del todavía delantero zaragocista sigue sin aclararse y mientras su sustituto aguarda en Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X