Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    ..pero el Villarreal no lo hará oficial hasta que no se cierre el fichaje de Oliveira


    En Xerez dan por hecha la llegada de Jozy Altidore, una cesión que que esperan con ilusión. Llaneza reconocía esta mañana entre bambalinas que la cosa está bastante avanzada y que se podía oficializar incluso esta tarde. A estas horas, cerca de la medianoche, aún no hay noticia oficial y esto es así muy probablemente porque desde el Villarreal están esperando a cerrar el fichaje de Ricardo Oliveira.

    Esta misma tarde desde la radio oficial del Betis se hablaba de un preacuerdo con el jugador, pero en Zaragoza con quien negocian en serio es con el Villarreal. El traspaso podría ser una realidad en las próximas horas, seguiremos atentos...


    AFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JOE...

    http://www.submarinoamarillo.net/news.php?extend.839
    ¡¡¡¡¡Bormujos25, Urchail!!!!!, ¡¡¡¡Devolverme la Ilusión!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Un club ruso por Guilherme...? me da a mi que esa información es incorrecta, mas bien el club ruso iría a por Oliveira...

      Esta claro que de esta noche o mañana no pasa que el Zaragoza se decida si lo vende al Betis, al Villarreal o a otro equipo que hay.

      Me dicen que el Villarreal pierde opciones, asi que esa noticia que habeis posteado es real, pero parece que se diluye.

      Cualquier cosa puede pasar.

      Buenas noches.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_4/Tes

        as, tambien hace alusion, el fichaje de altidore por el xerez

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          adios a oliveira y a primera.....
          ya no tengo fe....

          LOPERA ***** DEJA AL BETIS VETE YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Aun así, dudo que el Villarreal se arriesgue a ceder a uno de sus jugadores extracomunitarios para así poder ofertar por Oliveira. Volvemos a lo mismo si el Villarreal no ha podido hacer una oferta mejor que la del Betis, aun cediendo este jugador, no podría mejorar su oferta pues no ingresaría gran cantidad por la cesión. Que yo sepa todavía no han traspasado a Matías Gonzalez.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
              Aun así, dudo que el Villarreal se arriesgue a ceder a uno de sus jugadores extracomunitarios para así poder ofertar por Oliveira. Volvemos a lo mismo si el Villarreal no ha podido hacer una oferta mejor que la del Betis, aun cediendo este jugador, no podría mejorar su oferta pues no ingresaría gran cantidad por la cesión. Que yo sepa todavía no han traspasado a Matías Gonzalez.
              El villarreal hasta que no venda a nadie de los que tiene como nihat o matias fernandez no ofertara por oliveira, altidore se ira cedio al xerez pero no tiene nada que ver con oliveira.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                El villarreal hasta que no venda a nadie de los que tiene como nihat o matias fernandez no ofertara por oliveira, altidore se ira cedio al xerez pero no tiene nada que ver con oliveira.
                Creo haber escuchado unas declaraciones de Nihat de que él no se movía de Villarreal. Así que a menos que vendan por vía express a Mati, esta gente no creo que puedan económicamente hacer un desembolso grande.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                  Creo haber escuchado unas declaraciones de Nihat de que él no se movía de Villarreal. Así que a menos que vendan por vía express a Mati, esta gente no creo que puedan económicamente hacer un desembolso grande.
                  Pos yo me he dejado un dinerito hoy en Mercadona...Con el capital que tiene el gachó me parece a mí que si, que de liquidez anda más bien sobradete...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                    Pos yo me he dejado un dinerito hoy en Mercadona...Con el capital que tiene el gachó me parece a mí que si, que de liquidez anda más bien sobradete...
                    Pues según el medio Heraldo de Aragón:

                    http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.307

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      no vendra ni oliveira ni obinna ni perico el largo! no se como seguis ilusionados sabiendo quien es el friky que ficha en el betis

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
                        no vendra ni oliveira ni obinna ni perico el largo! no se como seguis ilusionados sabiendo quien es el friky que ficha en el betis
                        Pues si al friki que ficha el Betis se le mete algo en la cabeza cumple. La cuestión es si realmente está por la labor. Además, después de fastidiarse lo de Obinna no tiene más remedio qu asegurar Oliveira.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          si cumple si...a oliveira no le veo, a obinna tampoco, gol sur???...mejor no hablamos mas que nos desviamos del post...en fin que aqui no viene ni el tato

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            El Betis, a punto de ganar la puja por Oliveira
                            Lopera pagará 7 millones por el 50% de los derechos de Oliveira. El Zaragoza se queda la otra mitad

                            Durante toda la jornada, los dirigentes del club aragonés, con el director corporativo Javier Porquera como máxima autoridad, negociaron a varias bandas, in situ y vía telefónica, dando forma hora a hora a un nuevo capítulo de esta peculiar subasta en la que se ha convertido el súbito adiós de Oli al Real Zaragoza. Los galos del Lyon siguen firmes en su intención de que el paulista sea el sucesor de su compatriota Fred en la punta del ataque del Olympique, pero el Betis terminó por ganarle la mano cuando, cerca de la medianoche, los tratantes aplazaron la resolución final del caso hasta hoy y se marcharon a descansar.

                            http://www.heraldo.es/

                            La fuente es un periodico de Aragon


                            PD: No se si esta repe, si es asi lo siento.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                              El Betis, a punto de ganar la puja por Oliveira
                              Lopera pagará 7 millones por el 50% de los derechos de Oliveira. El Zaragoza se queda la otra mitad

                              Durante toda la jornada, los dirigentes del club aragonés, con el director corporativo Javier Porquera como máxima autoridad, negociaron a varias bandas, in situ y vía telefónica, dando forma hora a hora a un nuevo capítulo de esta peculiar subasta en la que se ha convertido el súbito adiós de Oli al Real Zaragoza. Los galos del Lyon siguen firmes en su intención de que el paulista sea el sucesor de su compatriota Fred en la punta del ataque del Olympique, pero el Betis terminó por ganarle la mano cuando, cerca de la medianoche, los tratantes aplazaron la resolución final del caso hasta hoy y se marcharon a descansar.

                              http://www.heraldo.es/

                              La fuente es un periodico de Aragon


                              PD: No se si esta repe, si es asi lo siento.
                              Perdona, acaso no has leido mi mensaje. Está en esta página misma. Uff lo perezosa que parece ser la gente.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Aún nada sin confirmar, 05:15 de la madrugada y esto es lo último destacable. Hablan de que ya tiene pié y medio en el Betis

                                http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X