Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Me tomo la libertad de presuponer que te refieres a Mariano Pavone en un intento de comparación con Pierluigi Cherubino. Se dicen que las comparaciones son odiosas, esta me parece incalificable.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Presupones demasiado, yo no he comparado a nadie, yo lo que digo que Pier (¿no me iras a decir que era un virtuoso con los pies?) con Alfonso al lado mejoraba bastante, y creo que Mariano Pavone con la defensa más pendiente de otro que de él, tambien mejoraría. A este hombre lo que no podemos pedirle es que se cree las ocasiones el solo, como hace Oliveira.Con el sistema de Chaparro, un tío solo en punta no se come una rosca.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      tiene toda la pinta de eso
      Aunque nos joda me ha convencido el que me lo ha contado entre papeles de iva el tio trabaja para el betis en la parcela economica y algo debe saber.
      Yo lo he visto sincero por eso os lo cuento.
      Y por cierto el betis o lopera no puede poner mas porque no hay, es loq ue me ha dicho qu elo que hay es lo que hay a no ser uq elopera le de por sacarlo de otros fondos.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo pasándome por aquí. Antes de nada deciros que BetisWeb pertenece a mi lista de páginas diarias para ver noticias del Betis, es muy interesante. Respecto al tema Oliveira no se si vendrá o no en realidad, lo que está claro, bajo mi punto de vista, es que esta afición no merece este cachondeo, siempre igual, no se concreta nada a la primera, todo está en clave, parece que hasta los periodistas nos torean, en fin, que ojalá venga, pero hasta que no lo vea yo personalmente no me quiero ilusionar, aunque en realidad lo estoy. Creo que toca esperar a las 11:59 del día D.....

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Por cierto alguien escucha la radio se comenta algo?
          He leido el post y ponen que estaba en otra foerta negociando oli y eso es lo que se teme otra buena oferta.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            No tengo la más mínima duda de que Oli estará mañana en Sevilla

            Saludos

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por reojito
              pasan los cerdillistas a la semi , bueno a la final porque esta de por medio el bilbao con su amigo caparros, y nosotros esperando a que el lolo nos de una ilusion, pues como no venga oliveira es para meterle un tiro al gordito de larriba y al lolo
              Lo peor que han dejado todo a esos 2 futbolistas y como no salga nos quedamos con lo que tenemos o se ficha otro josemari de turno para callar boca.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No tengo la más mínima duda de que Oli estará mañana en Sevilla

                Saludos
                yo estoy igual que tu.. puedo decir que falta confirmacion oficial. saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  No tengo la más mínima duda de que Oli estará mañana en Sevilla

                  Saludos
                  Ojala!!!
                  Pero creo que la cosa va de transistores el sabado.
                  mira con sergio.
                  Seria una ****** que si esta fichado como se piensa no este aqui para el getafe que si no ganamos ahi nos metemos abajo abajo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    No tengo la más mínima duda de que Oli estará mañana en Sevilla

                    Saludos
                    esperemos... que despues de lo que llevamos vivido en este megapost partido en dos.... se acerca el fin!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Al final va a dar pena y todo que se acabe el culebron no?

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Presupones demasiado, yo no he comparado a nadie, yo lo que digo que Pier (¿no me iras a decir que era un virtuoso con los pies?) con Alfonso al lado mejoraba bastante, y creo que Mariano Pavone con la defensa más pendiente de otro que de él, tambien mejoraría. A este hombre lo que no podemos pedirle es que se cree las ocasiones el solo, como hace Oliveira.Con el sistema de Chaparro, un tío solo en punta no se come una rosca.
                        Pero hay una gran diferencia entre un buen delantero que no era un crack ni un virtuoso del balón a un delantero que por su forma física no se puede mover, que en dos años no ha realizado un regate ni un desborde a un contrario y que ni siquiera recuerdo un buen control o un tiro lejano con peligro, una de sus mayores armas cuando se le fichó.

                        No creo que Pavone mejore su rendimiento ni acompañado de OLIVEIRA ni de nadie porque donde no hay no hay y al argentino, esfuerzo, pasión, lucha y coraje...le sobra pero calidad no tiene y ante eso no hay nada que hacer.

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Yo solo se que llevamos casi 500 paginas (contando con la 1ª parte) hablando de Oliveira y como no venga al final se nos va a quedar una cara de tontos que no nos la quitan en 3 meses...

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Al final va a dar pena y todo que se acabe el culebron no?
                            ¡Qué pena ni qué coña!

                            Mañana tenemos al jugador aquí. Si Bormujos25 y Urchail dicen que Oliveira viene, es porque es así. Ellos desde el principio han afirmado de que se estaba negociando, aunque manifestaban que era muy difícil. Ahora dicen que está hecho en un 100 %, y tienen fuentes de miembros de la misma negociación.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                              ¡Qué pena ni qué coña!

                              Mañana tenemos al jugador aquí. Si Bormujos25 y Urchail dicen que Oliveira viene, es porque es así. Ellos desde el principio han afirmado de que se estaba negociando, aunque manifestaban que era muy difícil. Ahora dicen que está hecho en un 100 %, y tienen fuentes de miembros de la misma negociación.
                              Ojala compañero ojala!!!
                              Seria el primero en ir al ave o aeropuerto a recibirlo.
                              Pero tiene toda la pinta que hasta el sabado estamos aqui.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Han dicho algo en la radio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X