Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Han dicho algo en el pelotazo???

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      he llegado tarde, al poner el pelotazo estaban hablando de Obinna diciendo que siguen negociando, pero que en el Betis seguía el sindrome de Hallowen, el síndrome de la calabaza....

      mmm cuál es ese sindrome?

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        al final nos vamos a quedar con muy muy mal sabor de boca a las 24 00 de la nche el sabado.................

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          he llegado tarde, al poner el pelotazo estaban hablando de Obinna diciendo que siguen negociando, pero que en el Betis seguía el sindrome de Hallowen, el síndrome de la calabaza....
          Estoy cortito me lo explicas?

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            por que sois tan pesimistas tio?? por favor. vamos a ser optimistas.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              mmm cuál es ese sindrome?
              al final han dicho, que le siguen dando calabazas al Betis, estaba metiendome en la cama cuando he sintonizado y por eso me quedao un poco cojio, pensaba que Oliveira le había dao calabazas al Betis, en fin esperare a ver que dice jozeramón y punto radio, hasta mañana.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                tengo tantas ganas de que venga que ya veo a oliveira hasta guapo y to...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  tengo tantas ganas de que venga que ya veo a oliveira hasta guapo y to...
                  ¿?

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    mi novio en el pro 2008 tiene al betis campeon de liga y a sobis de pichichi y el 2º es pavone.... y lo que es peor que el otro dia le reñi y todo, a somoza de titular!!!
                    Pués yo creo que Pavone, con Oliveira al lado, mejoraría muchísimo, lo que le pasaba a Pier con Alfonso.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      ¿?
                      es que estoy ya nerviosa porque no se si viene o no viene y como en tos laos ponen fotos d eoliveira, ya estoy viendolo hasta guapo, vamos es una forma de hablar, realmente el chiquillo de guapo tiene lo que yo de rubia (por lo menos no me lo parece)

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        desde luego sino viene se nos va a quedar cara de ********** total

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                          Empieza el larguero en la ser aver que dicen(si dicen algo)
                          Después de la gilipo.llez que soltó ayer el de ozeramón diciendole a Chaparro que por qué venden a Pavone para comprar a Oliveira, insinuando que si Oliveira no jugaba en 2ª con el Zaragoza... como iba a valer para el betis! ..

                          En fin, la mentira de ese hombre (ozeramon) está más que descubierta. Sabe de fútbol lo mismo que loperini...

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Buenas noches he estado habalndo con gente vinculada al betis por mi trabajo y sobre el tema oliveira me han comentado que esta la cosa en espera que la oferta es la que es y todos sabemos pero que el zaragoza no se conforma con eso y esta a la espera de que alguien le de mas o el betis se tire de cabeza cosa que no creen que lo vaya hacer lopera.
                            Tambien me han dicho que oliveira ya vino para el betis y termino en le valencia que si le hacen una buena oferta en españa que no se sabe que pasara si seguira queriendo venir al betis.
                            Que realmente estamos en un hilo y que puede ser que si como que no.
                            Que lopera esta mosca por eso ha aireado todo para que se vea que ha hecho todo lo imposible por cogerlo por si llega otro con el taco y se lo lleva por que no hay nadie en la recamara el obinna esta jodido con el tema de su representante.
                            Asi que seguimos a la espera y esta todo dicho de momento.
                            Posiblemente a no ser uq ealguien llegue con el taco oliveira hasta ultima hora no se sabra que pasa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Pués yo creo que Pavone, con Oliveira al lado, mejoraría muchísimo, lo que le pasaba a Pier con Alfonso.
                              Me tomo la libertad de presuponer que te refieres a Mariano Pavone en un intento de comparación con Pierluigi Cherubino. Se dicen que las comparaciones son odiosas, esta me parece incalificable.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Buenas noches he estado habalndo con gente vinculada al betis por mi trabajo y sobre el tema oliveira me han comentado que esta la cosa en espera que la oferta es la que es y todos sabemos pero que el zaragoza no se conforma con eso y esta a la espera de que alguien le de mas o el betis se tire de cabeza cosa que no creen que lo vaya hacer lopera.
                                Tambien me han dicho que oliveira ya vino para el betis y termino en le valencia que si le hacen una buena oferta en españa que no se sabe que pasara si seguira queriendo venir al betis.
                                Que realmente estamos en un hilo y que puede ser que si como que no.
                                Que lopera esta mosca por eso ha aireado todo para que se vea que ha hecho todo lo imposible por cogerlo por si llega otro con el taco y se lo lleva por que no hay nadie en la recamara el obinna esta jodido con el tema de su representante.
                                Asi que seguimos a la espera y esta todo dicho de momento.
                                Posiblemente a no ser uq ealguien llegue con el taco oliveira hasta ultima hora no se sabra que pasa.
                                tiene toda la pinta de eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X