Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Originalmente publicado por betis081281Ver Mensaje
Exactamente.... para nosotros es muy dificil tener informacion confiable, casi siempre son noticias sin fundamento o fuera de lugar... pero con Beticos como ustedes uno se puede enterar de lo que verdaderamente sucede en nuestro club y con nuestro club...
hay muchos beticos por guatemala?? por cierto dicen algo en canal sur o ha salido ya guillem masafin cabreaillo por la derrota del valenci clu d fu??? saludos
Salvo que el ditero haya vuelto a mentir, que es lo más normal, ha efectuado una oferta POR EL 50% de la ficha de un jugador cuyo club NECESITA LIQUIDEZ YA. Ergo, si viene un club con una oferta por el 100%..................SE LO LLEVA.
Si Oliveira no quiere ir a ese club que llegue al cien por cien,y quiere venir al Betis,vendra al Betis
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKoVer Mensaje
oliveira jugara el derbi al 100% ycontra el getafe porque no? si con el zaragoza lleba jugando toda la temporada y esta en plena forma???
pdt: LUIS FABIANO NO JUGARA EL DERBI....LESION DE RODILLA PARA 2 O 3 SEMANAS
No creo que si viniese el sábado lo vaya a poner de titular el domingo aunque seguramente lo convocará.
PD: Que más da que no juegue Luis Mariano, estos jugando con 5 nos ganan de todas formas, son buenecitos y además le echan cantidad de ******, van como aviones.
en el pcfutbol 2001 actualizado tengo de delanteros a oliveira y pavone XDXD y el tanque marca mas que oligol jajajaja
quin sabe, lo mismo despierta el cañon que tiene dentro
en el pcfutbol 2001 actualizado tengo de delanteros a oliveira y pavone XDXD y el tanque marca mas que oligol jajajaja
Y empieza a pegar cañonazos y se carga a la manola jajajajajajajaja
el cañon que lleva dentro solo lo despierta con su mujer.
mi novio en el pro 2008 tiene al betis campeon de liga y a sobis de pichichi y el 2º es pavone.... y lo que es peor que el otro dia le reñi y todo, a somoza de titular!!!
bueno chavales,me voi,y prometo que al menos no volvere a entrar en este post hasta mañana por la tarde por que si no,el nerviosismo me come.......muchisima suerte a todos los beticos y ojala que no suframos tanto.
bueno, pués otra noche con la incertidumbre. y encima cabreao por culpa de la *******, y menos mal, porque por poco me da la noche el español.
bueno pues a poner el radio debajo de la almohada a ver si dicen algo.
espero que mañana seq el día.
Comentario