Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Oliveira viene, no digo más. Si has estado leyendo me habrás leido, dije que no hablaría más sobre el asunto que el ambiente estaba caldeandose.

    Saludos.
    Urchail.
    LLevo leyendo desde el anterior post o sea desde el principio, pero pasa de la gente que no te respete.
    Es que para muchos beticos que vivimos fuera de Sevilla, las informaciones de nuestros hermanos beticos en el foro son fundamentales, porque si no, no nos enteramos de nada. Me estoy comiendo las uñas y voy ya por el codo.
    ¿Porque no se ha hecho ya oficial?
    GRAcias

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Aqui los que decíis que teneis noticias, nada más que la dais de Oliveira, porque no de Obinna???? ya que no sale nada en los medios...
      hay un post tambien sobre el tema de obinna
      http://www.betisweb.com/foro/showthr...=20392&page=53
      y creo que esta bastante claro en la noticia de portada de estra nuestra web

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
        lo de obinna se a paralizado por culpa de su representante....sino hubiera estado aqui ya hace dias....dudo que venga
        Mi teoria (expuesta en el hilo de Obinna) es que es un farol loperiano al estilo Storari o Aleksandro para presionar al Zaragoza y Oliveira. El nigeriano no vendrá.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          han ido acertando en todo?no creo que tu sepas algo que no lo sabe ningun medio de comunicacion, porque al igual que te lo han dicho ati ya se lo habrian dicho a un medio de comunicacion
          cuando la prensa decía que estaban redactandose los contratos yo decia (lee mis post) que de contratos nada, cuando decian que entraban jugadores, yo decia que nada de jugadores. Y cuando decian que estaba a falta de forma de pagos, yo decia que estaba lejos el tema. En fin, las fuentes de la prensa no son las mejores siempre.

          Bueno, he de irme, saludos a todos.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            oliveira jugara el derbi al 100% ycontra el getafe porque no? si con el zaragoza lleba jugando toda la temporada y esta en plena forma???

            pdt: LUIS FABIANO NO JUGARA EL DERBI....LESION DE RODILLA PARA 2 O 3 SEMANAS

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              cuando la prensa decía que estaban redactandose los contratos yo decia (lee mis post) que de contratos nada, cuando decian que entraban jugadores, yo decia que nada de jugadores. Y cuando decian que estaba a falta de forma de pagos, yo decia que estaba lejos el tema. En fin, las fuentes de la prensa no son las mejores siempre.

              Bueno, he de irme, saludos a todos.
              pero lo que tu as dicho solo lo dices tu y nada mas que tu, o eres james bond... o no se

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                Eso de dar públicamente la oferta de fichaje me recuerda a este verano, Lopera hizo lo mismo con Sergio García, no sé si recordais, y aquí lo tenemos.

                Pienso que si el ditero hace esto es porque lo tiene mas que cerrado y no sé a qué espera (supongo, que como buen ególatra enfermizo que es, que siga hablando de él en todos los mentideros)


                +1

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                  oliveira jugara el derbi al 100% ycontra el getafe porque no? si con el zaragoza lleba jugando toda la temporada y esta en plena forma???

                  pdt: LUIS FABIANO NO JUGARA EL DERBI....LESION DE RODILLA PARA 2 O 3 SEMANAS
                  Gran noticia (no parece nada grave), últimamente nos marcaba casi siempre. Aunque lo mismo lo recuperan a tiempo (allí no trabaja Calero)

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Pero vamos a ver si yo me entero o no me entero.

                    Salvo que el ditero haya vuelto a mentir, que es lo más normal, ha efectuado una oferta POR EL 50% de la ficha de un jugador cuyo club NECESITA LIQUIDEZ YA. Ergo, si viene un club con una oferta por el 100%..................SE LO LLEVA.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                      Gran noticia (no parece nada grave), últimamente nos marcaba casi siempre. Aunque lo mismo lo recuperan a tiempo (allí no trabaja Calero)


                      Vaya jefe de servicios medicos que tenemos.....

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver si yo me entero o no me entero.

                        Salvo que el ditero haya vuelto a mentir, que es lo más normal, ha efectuado una oferta POR EL 50% de la ficha de un jugador cuyo club NECESITA LIQUIDEZ YA. Ergo, si viene un club con una oferta por el 100%..................SE LO LLEVA.
                        que no te quepa la menor duda!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          En zaragoza estan locos con la posibilidad de que se lo lleve el villarreal,ofrecen dinero a cani,e incluso dicen que podrán ceder a guille franco...pero una de las cosas que tenían que ocurrir era que el villarreal cediera a altidore..y en el Xerez lo dan por casi hecho...esperemos que nada salga mal,y oliveira está aqui ya mismo

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            LLevo leyendo desde el anterior post o sea desde el principio, pero pasa de la gente que no te respete.
                            Es que para muchos beticos que vivimos fuera de Sevilla, las informaciones de nuestros hermanos beticos en el foro son fundamentales, porque si no, no nos enteramos de nada. Me estoy comiendo las uñas y voy ya por el codo.
                            ¿Porque no se ha hecho ya oficial?
                            GRAcias
                            Exactamente.... para nosotros es muy dificil tener informacion confiable, casi siempre son noticias sin fundamento o fuera de lugar... pero con Beticos como ustedes uno se puede enterar de lo que verdaderamente sucede en nuestro club y con nuestro club...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver si yo me entero o no me entero.

                              Salvo que el ditero haya vuelto a mentir, que es lo más normal, ha efectuado una oferta POR EL 50% de la ficha de un jugador cuyo club NECESITA LIQUIDEZ YA. Ergo, si viene un club con una oferta por el 100%..................SE LO LLEVA.
                              Eso es cierto, pero el futbolista prefiere ganar menos pero estar en Sevilla, donde tiene casa y su familia estuvo muy a gusto.

                              Si Lopera airea la oferta es que lo tiene cerrado (igual hizo con Sergio García)

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                El ditero nos maneja como unas marionetas mas,de las que él tiene,y de verdad que estoy viendo,que el día 31 a las 23:59 va a fichar a JoseMari

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X