Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44596

    habeis leido la noticia de que el zaragoza no puede pagar este mes las fichas??
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 29/01/09, 21:08:51.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Esperemos que Oliveira se haga, seria un punto a poco que coja la racha aunque nos nos engañemos Oliveira es un gran hacedor de autocasiones, pero solo contra el mundo a ver que tal se desenvuelve.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Pero no era que estaba ya en el ave a las 6 de la tarde...?
        Jajajajaj!!
        Igual al del fontanal le da por presentarlo mañana para quitarle protagonismo a las vecinas...
        Pero a mi mientras lo presente...
        Aunque chaparro no lo pondría contra el Getafe, supongo, tendrá que adaptarse un poco al equipo...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          habeis leido la noticia de que el zaragoza no puede pagar este mes las fichas??
          no tienen dinero???

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
            yo eso no sabria explicartelo mu bien sorry
            El BETIS pagará 7 millones y las demás relaciones quedan como estaban

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              a lo mejor si no hablasemos betisweb no seria lo que es...te queda claro a ti?

              yo solo digo que si se dedican a mandar avisos a todos los que hemos desviado el post, creo que os quedais sin foreros...

              habeis leido la noticia de que el zaragoza no puede pagar este mes las fichas??
              con ese tonito no te diriges a mi, vale? Si digo que no desvieis el post, pues no desvieis el post porque es una Norma del Foro, y punto. Aqui hay demasiados foreros para que nos quedemos sin ellos, asi que eso no pasará nunca, o al menos a corto plazo.

              Y la próxima vez que te dirijas a mi, que sea por privado

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                El BETIS pagará 7 millones y las demás relaciones quedan como estaban
                ok gracias por la informacion

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Calmemos las aguas y hablemos del Mineralismo . . . . mmmmmm digooo de Oliveira :D

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    El zaragoza debe 70 millones de € esta en quiebra, por eso quiere vender a oliveira para pagar las fichas a sus jugadores

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      ricarditoooo oliveira vente pa casa de donde nunca debiste salirrr!!!! y nos marcas un par de goles el domingo que falta nos hace...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        no tienen dinero???
                        eso en cierto modo es bueno para nosotros ya que estaran deseando soltar a oli para coger algo de dinero

                        pd: vaya penita me da a mi el zaragoza de verdad , era un equipo que jugaba muy bien , y derrepente !!!PUM¡¡¡ segundazo que te pario , a ver si vuelve a subir (no me guardeis rencor por esto XD)

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Volviendo al tema del hilo, yo no me haría muchas ilusiones con que Oliveira vaya a venir. Además, si viniera.................¿acaso va a cojer el balón el nuestra área y va a recorrer 100 metros hasta llegar a la portería rival?. Digo yo que habrá que generar cierto fútbol para que lo aproveche, ¿no?.

                          Es gravísimo que no estén sonando centrales de nivel para reforzar el equipo, hecho que demuestra la imcompetencia de Secretaría y cuerpo técnico.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            El zaragoza debe 70 millones de € esta en quiebra, por eso quiere vender a oliveira para pagar las fichas a sus jugadores
                            No sabia yo que el Zaragoza está tan mal... Pues tienen que vender a Oliveira por huevös aunque no sea al Betis...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Volviendo al tema del hilo, yo no me haría muchas ilusiones con que Oliveira vaya a venir. Además, si viniera.................¿acaso va a cojer el balón el nuestra área y va a recorrer 100 metros hasta llegar a la portería rival?. Digo yo que habrá que generar cierto fútbol para que lo aproveche, ¿no?.

                              Es gravísimo que no estén sonando centrales de nivel para reforzar el equipo, hecho que demuestra la imcompetencia de Secretaría y cuerpo técnico.
                              el dia del monaco cogio el balon a un puñao de metros y marco...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                no tienen dinero???
                                No, ¿y?. Como el Villarreal u otro club apuesten de verdad por Oliveira, se lo llevan. El ditero sólo es capaz de pagar 3 millones de euros al contado. De la mi.er.da aquella de cerrar bancos hemos pasado a pagar en cómodos plazos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X