Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Creo que esta vez no tiene culpa ninguna lopera o eso es mi parecer... porque el que esta tocando los ******(perdon por la expresión) es el manager de obinna...
    +1 creo que sera la primera vez que no se culpe al lolo xdxdxd

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      A mi el Obinna este me daba un poco igual...pero ya me había hecho a la idea q venía al Betis y ahora parece q no va a ser así. Yo creo q finalmente si llegará, es un jugador que ya ha sido apartado varios partidos por Mourinho, por mucho que quiera el agente creo q finalmente será el Inter el q tenga la última palabra.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
        pero es que obinna deberia de estar ya aqui en sevilla con todo hecho y haber pasado las pruebas medicas y demas y no esperar a que pase algo como lo que ha pasado , si tan a tiro decian que estaba por que cohones no se ha fichado , la verdad , otra cagada mas que hay que apuntar
        Eso es lo que yo he comentado antes, el problema ha sido es que el betis creia cerrado el fichaje y a ultima hora a entrado su representante diciendo que le deben dinero, pero digo que si le deben dinero que tenemos nosotros que ver para que pueda venir al betis? Si le deben dinero es el problema de él y le que se lo debe

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Oliveira ven yaaaaa!

          Lopera veta yaaaaa!

          PD: espero q no se note mucho q este mensaje es para alcanzar los 700... jejeje :D

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            lo de obinna lo veo un problema menor si de verda se quiere que venga no tendria que haber demasiados problemas en solucionarlo..

            Comentario


            • Respuesta: El vocero de lopera hace publica la oferta betica

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Menudo mentiroso el Oliveira, ayer dijo en la radio que el no sabia nada de la oferta del Betis, y parece ser que tiene hasta firmado un precontrato.
              No entiendo algunas cosas!! Acaso no se hace eso siempre?? según tu aseveración todos los jugadores y presidentes son mentirosos entonces. Todavía no he visto yo uno que salga diciendo sin haberse cerrado nada que conoce la oferta que esta toco ok, etc. Te recuerdo que ese jugador tiene contrato con otro equipo y si por lo que sea no sale adelante el tema tiene que seguir conviviendo en esa ciudad, con esa afición...vamos creo yo... Por que claro no todas las aficiones son tan sumisas como nosotros...!!!A veces nos ponemos más papistas que el papa, podremos recriminarles actitudes pasada pero esto me parece una chorrada y un sin sentido.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                ricardo oliveira...creeis que va a rendir como ya lo hizo en su campaña verdiblanca?
                A mi me da que si, o eso espero. Pero como el equipo no ayude nos vamos rapido a 2

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                  Eso es lo que yo he comentado antes, el problema ha sido es que el betis creia cerrado el fichaje y a ultima hora a entrado su representante diciendo que le deben dinero, pero digo que si le deben dinero que tenemos nosotros que ver para que pueda venir al betis? Si le deben dinero es el problema de él y le que se lo debe
                  o bien ganas de tocar los ****** por que si , algo a lo que estamos ya a costumbrados , ó.....ó....... no tengo ni idea , me declinaria mas por la primera opcion de tocar los ****** por tocar xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Segun un comentario de uno, dice que en la radio han dicho que ya por fin han firmado.


                    http://elbetis.com/articles/10959

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                      o bien ganas de tocar los ****** por que si , algo a lo que estamos ya a costumbrados , ó.....ó....... no tengo ni idea , me declinaria mas por la primera opcion de tocar los ****** por tocar xD
                      Este post es para hablar de Oliveira. Hay otro para Obinna. No es que a mi me importe, pero los moderadores ya mismo se quejaran...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Joer como estiran la cuerda, haber si lo hacen oficial ya que asi no se puede vivir

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                          ricardo oliveira...creeis que va a rendir como ya lo hizo en su campaña verdiblanca?
                          A mi me da que si, o eso espero. Pero como el equipo no ayude nos vamos rapido a 2
                          si,oliveira rendira igual que cuando estuvo ;porque es un crack

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Y segun dicen 2 comentarios en el foro del zaragoza, Oliveira esta camino de sevilla que lo han escuchado en la ser de zaragoza

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Este post es para hablar de Oliveira. Hay otro para Obinna. No es que a mi me importe, pero los moderadores ya mismo se quejaran...

                              Saludos.
                              ok pido perdon , me he dejado llevar por la emocion

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                esto es un caxondeo, ahora dicen ke se estan dificultando la operacion, es decir hace media hora todo estaba ok y ahora dicen ke se esta dificultando laoperacion por el villarreal ha aportado una gran oferta economica, por mi klub mejor mas dinero pero por vosotros..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X