Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL
desde donde lo puedo escuchar por internet? desde la pagina web no me deja :S
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
23:07 h. Aunque no se cierre la venta de Oliveira al Real Betis en la noche de hoy, recordamos que en el resto de ligas importantes de Europa, el plazo de inscripción finaliza el 2 de febrero, por lo que este caso puede alargarse hasta entonces.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por reojito Ver Mensajela venta de oliveira esta condicionada a la busqueda de un sustituto , se les ha caido guillerme y ahora quieren a javi guerrero pero no quieren pagar lo que pide el recre, al final veremos a ver si oliveira se va a tener que quedar alli amargado.
Dejar un comentario:
-
cultura de club creo que dice.k musica mas fea dios mio jajajajaja,yo creo que no dicen nada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeAragonTV acaba de decir que lo de Oliveira al Betis no está ni mucho menos hecho porque el acuerdo con Javi Guerrero no se cierra. Si el acuerdo con el Huelva no se cierra Oliveira se queda en el Zaragoza. Es noticia de última hora...
veras que al final nos quedamos como estamos anda que no hacer nada radio betis especial valiente porqueria de radio
Dejar un comentario:
-
la venta de oliveira esta condicionada a la busqueda de un sustituto , se les ha caido guillerme y ahora quieren a javi guerrero pero no quieren pagar lo que pide el recre, al final veremos a ver si oliveira se va a tener que quedar alli amargado.
Dejar un comentario:
-
Al final no hay programa especial como se decia, asi que esto no tiene muy buena pinta, asi que me largo a pasarmelo bien por que paso de perder el tiempo para coger un disgusto a causa de estos impresentables.
Dejar un comentario:
-
Como esperaba, lopera quiere hacernos tragar saliva..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Forkando Ver MensajeSeñores, buenas noches
Información fresquita que un compañero mio de ForoRecre, con contactos en la prensa maña, nos ha comentado, que creo que os intereza:
A ver, desde Zaragoza lo que me dice (periodista de guardia hasta que se desvele el misterio) es que Oliveira no está traspasado, repito NO está traspasado, y que precisamente es el tema Javi Guerrero el que lo está parando. Si el Recreativo no cede, Oliveira no se va al Betis. Así que la cosa va a depender de si el Zaragoza paga lo que se le pide o no, y un millón no van a pagar, por lo menos con la última información que dispone que es de hace media hora.
Y ahora mismo Aragon TV lo ha confirmado.
¿Quéeeeeeeeeeee?
Dejar un comentario:
-
Vamos Recre!! vende ya al chufla de Javi Guerrero jaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tharsy Ver Mensajeno hay programa en radio betis especial???? uiuiuiuiii eso es raro no??
Dejar un comentario:
-
faltan 50 minutos, y aqui nadie dice nada, y ni rastro de fichajes, esto huele mal, llevo 4 dias pegado al ordenador para esto esto es demasiado para mi al final nos quedamos con los seudodelanteros que tenemos
Dejar un comentario:
-
Uztede eztai acolarsando la palmera
Ezto e un **** **** ****
Estoy muriendo por el Betin
Trabajo 36 hora al dia
Me como una mansana y un actimer al dia
Aqui os dejo el fichaje que nos ha costado $$$$$$$,hemos abierto un banco
Aqui teneis
El cojo mercenario
Dejar un comentario:
-
OJO en Aragontv dice que todavia no esta cerrada la venta de oliveira , actualizado a las 22:57, me da a mi que el zaragoza no tiene a nadie para sustituirlo, aver si al final se va a quedar alli.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: