Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Hombre el futbolista ya ha reconocido lo del Betis. Puede ser que vea que no se termina de concretar y está presionando...
    seguro, cuando ha dicho que esta tarde entrena con el zaragoza si no le llaman y no lo ha dicho con mucho entusiasmo que digamos y bajando el tono de voz.

    la verdad es que estaria bien colgar el audio en internet

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Como quisiera estar alla para ir a recibir a Oliveira cuando venga... Pero desde luego que celebrare con todo desde aqui... por cierto ya comence a hacerlo... hoy por la mañana puse en mi ordenador mi coleccion de canciones del Betis para quitarme la espina de la copa y resucitar con la ilusion..... y vieran que bien hace....

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Yo lo que no puedo entender es porque el fichaje de Obinna no se cerró en su momento la verdad, por esperar pasa lo que pasa y al final este no viene. Ahora solo nos queda Oliveira y como no venga. . . .
        Lo suyo hubiese sido que vinieran los dos pero bueno, esperemos al menos que venga Oliveira

        Comentario


        • Respuesta: El vocero de lopera hace publica la oferta betica

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y esperate que no haya un especial el domingo noche en la radio oficial... ya me imagino a un tal andres jugando a las alineaciones...
          Sabado de madrugada , Unos intentando cerrar fichajes hasta ultima hora y otros a pensar que el domingo hay partido.

          Pero por supuesto lo de oliveria no es desestabilizar a los jugadores , algunos incluso ejercen de directores deportivos diciendo que no hacen falta fichajes.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Cuando veces he escuchado esto de varios foreros y todos vuelven... jajajajja
            ehh, de mi no creo, jeje

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              oliveira esta haciendo que al final no vaya a acabar bachiller nunca... jajaja
              si al final no viene, ha arruinado mi curso!

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                El Real Betis, a través de su emisora de radio oficial, ha comunicado hoy la existencia de una oferta para fichar al delantero brasileño del Real Zaragoza Ricardo Oliveira, por la mitad de cuyo pase está dispuesto a pagar siete millones de euros.

                El Betis, que ha reconocido un preacuerdo con el futbolista para formalizar un contrato hasta junio de 2013, ha indicado que tres millones serían entregados en efectivo en el momento de la firma, mientras que el resto se aplazaría en cuatro pagos.

                Ricardo Oliveira ya militó en el Betis entre 2004 y 2006, periodo en el que logró ganar un título de Copa y la clasificación por primera vez en la historia del club verdiblanco para la Liga de Campeones. Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado bético, cobró por su traspaso al Milan AC italiano más de 18 millones de euros.

                Fuente: AS

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                  Yo lo que no puedo entender es porque el fichaje de Obinna no se cerró en su momento la verdad, por esperar pasa lo que pasa y al final este no viene. Ahora solo nos queda Oliveira y como no venga. . . .
                  Lo suyo hubiese sido que vinieran los dos pero bueno, esperemos al menos que venga Oliveira
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4880&Itemid=38

                  Un saludo compañero

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Para que hos quede claro la fecha de finalizacion de fichajes de invierno a los que dicen que termina el dia 2.

                    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_58/Tes

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      ehh, de mi no creo, jeje
                      Noo lo he dicho por otros foreros... pero ves, tu estas de nuevo aqui... jajajajaj

                      Comentario


                      • Respuesta: El vocero de lopera hace publica la oferta betica

                        Menudo mentiroso el Oliveira, ayer dijo en la radio que el no sabia nada de la oferta del Betis, y parece ser que tiene hasta firmado un precontrato.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Yo no se que decir, pero con las palabras vomitivas ke he escuchado del señor Barriga, creo que Oliveira no viene a nuestro club.

                          Espero equivocarme.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por ZaTuNaZzZ Ver Mensaje
                            Para que hos quede claro la fecha de finalizacion de fichajes de invierno a los que dicen que termina el dia 2.

                            http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_58/Tes
                            Entonces al final termina mañana?? si es asi recemos porque ningun equipo de mas dinero por oliveira

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Claro, pero por qué se dio por cerrada entonces? si hubiese estado cerrada, es decir, el jugador ya seria del betis. Se dio por cerrada y ahora pues sale el representante que digo yo que por mucho que represente al jugador y le deban dinero podria cerrar el fichaje con el betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                                Claro, pero por qué se dio por cerrada entonces? si hubiese estado cerrada, es decir, el jugador ya seria del betis. Se dio por cerrada y ahora pues sale el representante que digo yo que por mucho que represente al jugador y le deban dinero podria cerrar el fichaje con el betis.
                                lo mismo pasó con denilson y pier que los 2 se fueron debiendole dinero el betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X