Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    lopera, pa que co jo nes vendiste a oliveira y ahora te vas a gastar una pasta pa repescarlo, sin sentido, oliveira deberia haber estado aqui estas tres temporadas y otro gallo cantaria.

    pero en definitiva, mejor tarde que nunca
    Si el Milan quiere un jugador es muy dificil que podamos mantenerlo aqui, el problema es porque no llego el año siguiente cuando no cuajo y salio de alli y no perder tantos años sin delantero

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Yo haría lo mismo. Habeis aportado lo que habeis podido. Lo mejor es dejarlo y no enfrentarse con la gente.
      Gracias por tu apoyo,
      eres un crack.
      saludos

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        No si al final a Oliveira va a resultar que se lo a traido Bormujos.
        Lo digo porque trabajar en prensa escrita y sobre todo en radio es mi sueño

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          No si al final a Oliveira va a resultar que se lo a traido Bormujos.
          no se refiere a eso, se refiere a mi trabajo en prensa y radio
          saludos lynch

          Comentario


          • Respuesta: El vocero de lopera hace publica la oferta betica

            Y esto me imagino que es para callar a la gente para que se olviden pronto de esto y a ilusionarse con un jugador, un solo jugador por muy bueno que sea no es capaz por si solo de arreglar el daño que nos han hecho y tampoco hará que al menos algunos nos olvidemos de todo lo ocurrido.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              yo esta noche vere antena aragon aver que dicen, por que estoy arto de estar aqui metido y escuchar las tonterias que dicen 1 radio y otra, me despido de este post asta que se resuelva todo.

              Comentario


              • Respuesta: El vocero de lopera hace publica la oferta betica

                Como no puede anunciar el fichaje, porque ahora mismo todavia no hay hecho ningun fichaje... se le endulza al betico con la oferta la amargura del resultado de ayer...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Yo voy...

                  Sabe alguien dónde tiene el chalet?
                  eso es mentira.........lo que han visto esque estaban robando en su casa...por eso dijeron que habia movimientos en su casa XDXDXDXDXDXDXDXD

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    yo esta noche vere antena aragon aver que dicen, por que estoy arto de estar aqui metido y escuchar las tonterias que dicen 1 radio y otra, me despido de este post asta que se resuelva todo.
                    Cuando veces he escuchado esto de varios foreros y todos vuelven... jajajajja

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      nihat no se quiere ir del villarreal, oliveira dijo ayer que hasta que el club no le dijera nada no queria hablar de equipos y hoy en marca le han hablado del betis y de que lo ven como un salvador y ha contestado que lo asume..

                      si no viene el primer sorprendido será el jugador me parece ami

                      Comentario


                      • Respuesta: El vocero de lopera hace publica la oferta betica

                        Sabe manejar como nadie a esta afición. Otra vez 2000 tíos en Santa Justa, otra vez la resurrección de nicks jabuguiles, otra vez el humo en 3x2...


                        ...cómo se ve venir.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Gracias por tu apoyo,
                          eres un crack.
                          saludos
                          mucha suerte bormujos,espero aunque sea la informacion por privado a los que confiamos en ti por lo menos,gracias por tu informacion.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Cuando veces he escuchado esto de varios foreros y todos vuelven... jajajajja
                            yo con mi examen por ejemplo... y mu bien no ha ido la cosa xD es culpa de lopera por alargar tanto los fichajes jajajaj

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              nihat no se quiere ir del villarreal, oliveira dijo ayer que hasta que el club no le dijera nada no queria hablar de equipos y hoy en marca le han hablado del betis y de que lo ven como un salvador y ha contestado que lo asume..

                              si no viene el primer sorprendido será el jugador me parece ami
                              Hombre el futbolista ya ha reconocido lo del Betis. Puede ser que vea que no se termina de concretar y está presionando...

                              Comentario


                              • Respuesta: El vocero de lopera hace publica la oferta betica

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Sabe manejar como nadie a esta afición. Otra vez 2000 tíos en Santa Justa, otra vez la resurrección de nicks jabuguiles, otra vez el humo en 3x2...


                                ...cómo se ve venir.
                                y esperate que no haya un especial el domingo noche en la radio oficial... ya me imagino a un tal andres jugando a las alineaciones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X