Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Dime la fuente (no es que no me fie de ti ) y me pone mas contento que un niño con botines nuevos, aun teniendo la penita encima por el partido de hoy.
    pues a mi no me la quita porque ya puede venir messi que estos tipejos cada vez que tienen una oportunidad de hacer algo bueno por la aficion se rien en nuestra cara

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Lo que dice Bormujos25 no esta lejos de lo que me han comentado.. obvio los matices porque no quiero ilusionar infundadamente.

      la cosa empieza a tomar cuerpo y aunque sigue estando harto complicada las diferencias no parecen del todo insalvables ....Para nada es imposible..
      . El cuchara para variar como siempre no tiene ni ****** idea de lo que dice
      ..


      otro si.. yo preferiria a Jovanovic del tiron.. Me parece mas futbolista que Ricihi francamente


      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        yo creo que a las alturas que estamos ya no viene nadie sinseramente

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Y ya digo hasta una cosa si lo piensas bien a esta altura de la temporada no es ni fundamental sino pasamos la Copa.

          Si nos da por caer en Copa del Rey que aspiraciones tenemos este año?? Esta claro qeu a UEFA via liga no vamos a llegar...tampoco creo que pasemos apuros para salvarnos y sin Copa del Rey.....

          No sé, quizás mejor en verano que haya algo mejor...

          Aunque yo quiero que venga..todo lo que sea crecer y si nos da por pasar en Copa salvo que tengamos un goleador, no tenemos opciones frente al Barça.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Y ya digo hasta una cosa si lo piensas bien a esta altura de la temporada no es ni fundamental sino pasamos la Copa.

            Si nos da por caer en Copa del Rey que aspiraciones tenemos este año?? Esta claro qeu a UEFA via liga no vamos a llegar...tampoco creo que pasemos apuros para salvarnos y sin Copa del Rey.....

            No sé, quizás mejor en verano que haya algo mejor...

            Aunque yo quiero que venga..todo lo que sea crecer y si nos da por pasar en Copa salvo que tengamos un goleador, no tenemos opciones frente al Barça.
            yo pienso igual que tu

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              segun diario de sevilla ricardo oliveira tiene un principio de acuerdo con el betis.

              Yo me pregunto: Oliveira puede jugar la vuelta de copa si la ha jugado este año con el zaragoza?

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Oliveira, principio de acuerdo con el Betis
                Emisarios verdiblancos verán hoy con el Zaragoza fórmulas alternativas al pago de 15 millones

                Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 23.01.2009 - 05:02

                0 comentarios 1 voto Ricardo Oliveira no es sólo el principal objetivo del Betis para reforzar su delantera en el mercado de invierno, sino que se ha convertido prácticamente en el único tras anunciar ayer Patrick Bastianelli, representante de Victor Obinna, que el nigeriano no quiere abandonar el Inter y que se ha propuesto "convencer a Jose Mourinho".

                En el caso del brasileño, hoy mismo tienen prevista la llegada a Zaragoza unos emisarios del club verdiblanco para negociar con el maño su regreso al Betis. Aunque el máximo accionista blanquiazul, Agapito Iglesias, ha anunciado su intención de no traspasar a Oliveira por menos de 15 millones de euros, los enviados del Betis propondrán fórmulas alternativas, como podrían ser una cesión con opción de compra o la adquisición de un porcentaje del pase...

                En vistas de que el Olympique de Lyon tampoco tiene muy claro abordar la operación y de que el delantero prefiere volver a vestir de verdiblanco, en el Betis creen que la negociación, aunque será farragosa además por la elevada ficha del atacante paulista (entre 2,5 y 3 millones de euros netos), es factible.

                No en vano, el pasado martes Oliveira mantuvo una conversación telefónica con Manuel Ruiz de Lopera, en la que aquél le manifestó su predisposición a volver al Betis e incluso llegaron a un principio de acuerdo en las condiciones económicas, que serían muy similares a las que actualmente percibe en la entidad zaragocista.

                El presidente del Betis, José León, admitió ayer estos contactos entre las partes en varias emisoras, aunque vino a dar por imposible el regreso de Oliveira. "Ellos han hablado siete u ocho veces desde que el jugador se fue, pero lo que no puede ser, no puede ser. Está claro que al Betis le gusta, pero no puede pagar tanto dinero. Sería bonito presentar la vuelta de un ídolo, pero la economía del club debe estar controlada", aseguró.

                Comentario


                • Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                  Eso afirma hoy en su edición digital diario de sevilla

                  yo me pregunto: Oliveira no puede jugar el resto d ela copa por haberla jugado con el zaragoza?

                  Y para que lo fichan entonces si no tenemos aspiraciones ya en la liga, solo salvarnos.

                  No lo entiendo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                    buenooooo si no lo trae: es que vaya tela Lopera, es que no se hace nada bien aqui

                    Si se trae: ya para que, si no tenemos aspiración a nada....

                    te parece poco poder hacer una segunda vuelta buena y quedar arriba, o salvarnos, y remontar la eliminatoria de copa y tener posibilidades si pasamos contra el Barça o Español?

                    Algunas veces ya escribis por escribir..

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      buenooooo si no lo trae: es que vaya tela Lopera, es que no se hace nada bien aqui

                      Si se trae: ya para que, si no tenemos aspiración a nada....

                      te parece poco poder hacer una segunda vuelta buena y quedar arriba, o salvarnos, y remontar la eliminatoria de copa y tener posibilidades si pasamos contra el Barça o Español?

                      Algunas veces ya escribis por escribir..
                      Totalmente de acuerdo!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                        compañero... no tienes aspiracion?? te da igual quedar el 7 que el 16???

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                          De verdad creeis que aun viniendo Oliveira vamos a quedar el 7? y la defensa???? no hay que cambiar los centrales. Y la portería???? y el mediocampo?????
                          Esto no lo arregla oliveira ni ibrahimovic, esto lo arregla una limpieza profunda

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            buenooooo si no lo trae: es que vaya tela Lopera, es que no se hace nada bien aqui

                            Si se trae: ya para que, si no tenemos aspiración a nada....

                            te parece poco poder hacer una segunda vuelta buena y quedar arriba, o salvarnos, y remontar la eliminatoria de copa y tener posibilidades si pasamos contra el Barça o Español?

                            Algunas veces ya escribis por escribir..
                            Remontar la eliminatoria lo podremos hacer pero sin Oliveira, primero porque no creo que llegue antes de ese día y segundo por que si viene al haberla jugado con el Zaragoza no puede jugar con el betis lo que resta de copa (la vuelta, la semis y la hipotética final si llegamos)

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                              Yo creo que si viene Oliveira (que lo dudo), solo vendrá cedido hasta final de temporada pero luego no se ejercera la opcion de compra, lo traera solo para volver a "distraer" un poco a la aficion y quitarse presion de encima. Para eso la verdad es que emana tiene razon, prefiero que traigan a alguien que tenga de verdad opciones de quedarse.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                De verdad creeis que aun viniendo Oliveira vamos a quedar el 7? y la defensa???? no hay que cambiar los centrales. Y la portería???? y el mediocampo?????
                                Esto no lo arregla oliveira ni ibrahimovic, esto lo arregla una limpieza profunda
                                Per un jugador como Oliveira hará mucho, no sé si Oliveira vendrá realmente, pero desde luego espirituemaná, tú a la primera vuelta le pones un delantero en condiciones, que para mi Oliveira lo es, y el Betis tendría algunos puntos más ehh, y lo de la copa pues no sé si se podría o no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X