Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Lo de aburrio no lo dirás por mí no??? llevo en el otro post desde el primer día, y no me creo na de na, eso de esperar que voy a llamar para ver lo que me dice mi amigo, y al momento lo suelta aquí, no me lo creo, y yo puedo dar aquí mi opinión si me da la gana, y profesionales y periodistas de la radio, que están constantemente informandose de todo, y con fuentes hasta de dentros del club, y ahora viene Bormujos y es Dios, no se como el chaval no está trabajando junto a Matías Prats, para aburridos otros.
    1 No creo que sea dios, ni lo pretendo.
    2 Estoy trabajando en el periodico Diario Sur de Malaga y en una emisora de radio SPECTRUM FM para la Costa del Sol.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Pensé que pillarías la ironía...


      Pero como todo en la vida, en cualquier momento puede estar aqui. Hasta el día 31, 00.00......

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        con Sergio Garcia (curiosamente tambien en el Zaragoza) pasó exactamente igual
        Lo mismo he pensado yo

        De todas formas ya no comento nada más hasta que el tema sea oficial, ya sea sí o no.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          No se si pensar que han dado los datos económicos para que vea la afición que esfuerzo ha echo por traerlo y el dinero y al final nanai...

          O dan los datos para que se den cuenta que ha dado un pastón y meterse poco a poco a la afición

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            intentandome meter en la mente oscura de donmanue. podria ser que este negociando con el hamburgo lo de mehmet y quiere decir todo junto para que la gente no le diga nada?

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
              Bormujos.. los que no te han seguido desde que empezaste a dar las esclusivas.. no pueden dar fe de todas las cosas que nos has contado antes que los medios de comunicacion.

              Yo te he seguido y siempre has acertado vale?? no te pongas alterao por que un aburrio que se acaba de meter en el foro te diga que no sabes nada.. no le eches cuenta, vale?'


              Sigue informandonos. gracias por todo crak.
              Chavalote, de aburrido que acaba de entrar nada, que aqui algunos que no nos lo creemos llevamos muchisimo mas tiempo que vosotros en el foro. Que casualidad que el que sabe tanto de negociaciones siempre es un "betico filial". Siempre intento estar lo mas informado posible sobre el estado de las negiciaciones para que luego llegue el listillo de turno, adelante una informacion que se preveia y los mas credulos lo vean ya como si tuviera mas conocimiento de la negociacion que el mismisimo Lopera. Lo digo por el bien de personas como tu que se lo creen todo y luego se llevan un chasco. Un consejo de perro viejo en este tema, no te creas nada hasta que no lo veas posando con la camiseta. Ni opiniones de foreros, ni siquiera confirmaciones oficiales (ya vimos lo que paso con Nery Castillo, que hasta salio publicado en la web).

              Es mas facil que alguien crea que algo es verdad cuando éste quiere creerlo, y hay quien se aprovecha de eso.

              PD: ¿Alguien sabe lo que significaba ese post de "el 14"?

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Lo mismo he pensado yo

                De todas formas ya no comento nada más hasta que el tema sea oficial, ya sea sí o no.
                Buena idea, yo a partir de ahora haré lo mismo.

                Hasta la confirmación oficial

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Segurísimo que viene.

                  Saludos.
                  Urchail.
                  Urchail por favor. Sabes lo que es una negociación? Podrá venir o no, y punto.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    mira si yo fuera el betis, y si el zaragoza no acepta la oferta, yo me voy a por otro directamente (por el precio que se esta hablando anda que no hay delanteros mas jovenes y mejores.... por ejemplo el nuevo del zaragoza)................. asi aprenderia el zaragoza, ya que parece que tiene fichado a otro delantero, tiene deudas con las fichas de los jugadores............. todo esto presionaria al zaragoza a venderlo, y si no aceptan la oferta del betis deberan de aceptar otra oferta seguramente mas baja ya................

                    esto es una perdida de tiempo para reaccionar por otro fichaje..............ya sea otro delantero o otra demarcacion.....

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Buena idea, yo a partir de ahora haré lo mismo.

                      Hasta la confirmación oficial
                      Nos vemos el 31 compañero.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Chavalote, de aburrido que acaba de entrar nada, que aqui algunos que no nos lo creemos llevamos muchisimo mas tiempo que vosotros en el foro. Que casualidad que el que sabe tanto de negociaciones siempre es un "betico filial". Siempre intento estar lo mas informado posible sobre el estado de las negiciaciones para que luego llegue el listillo de turno, adelante una informacion que se preveia y los mas credulos lo vean ya como si tuviera mas conocimiento de la negociacion que el mismisimo Lopera. Lo digo por el bien de personas como tu que se lo creen todo y luego se llevan un chasco. Un consejo de perro viejo en este tema, no te creas nada hasta que no lo veas posando con la camiseta. Ni opiniones de foreros, ni siquiera confirmaciones oficiales (ya vimos lo que paso con Nery Castillo, que hasta salio publicado en la web).

                        Es mas facil que alguien crea que algo es verdad cuando éste quiere creerlo, y hay quien se aprovecha de eso.

                        PD: ¿Alguien sabe lo que significaba ese post de "el 14"?
                        Ok Lo Siento no volvera a ocurrir.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                          mira si yo fuera el betis, y si el zaragoza no acepta la oferta, yo me voy a por otro directamente (por el precio que se esta hablando anda que no hay delanteros mas jovenes y mejores.... por ejemplo el nuevo del zaragoza)................. asi aprenderia el zaragoza, ya que parece que tiene fichado a otro delantero, tiene deudas con las fichas de los jugadores............. todo esto presionaria al zaragoza a venderlo, y si no aceptan la oferta del betis deberan de aceptar otra oferta seguramente mas baja ya................

                          esto es una perdida de tiempo para reaccionar por otro fichaje..............ya sea otro delantero o otra demarcacion.....
                          Por el precio que, al parecer, se está dispuesto a pagar me traigo a Jovanovic, pero con los ojos cerrados, vamos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Por el precio que, al parecer, se está dispuesto a pagar me traigo a Jovanovic, pero con los ojos cerrados, vamos.
                            o a Borrielo...o a Mbokani... si delanteros hay

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              y yo a Gomis

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Vamos a ver el Zaragoza no había fichado a un delantero?? oliveira esta claro que no se quedara en zaragoza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X