Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    va ah estar la cosa muy calentita para ficharlo definitivamente ya veremos pero como siga la cosa asi unos medios dicen que si otros dicen que no se va ha ir al betis.y mientras tanto otros equipos fichan mientras nosotros nos tiramos semanas para fichar ah un jugador y si es que viene.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      segun yo se Obinna lo tiene hecho con el betis,
      yo sigo pensando que vendra aunque no al 100% como con Oliveira
      Puffff que dios te escuche...

      Yo creo que como no hemos pasado en copa si viene,solo vendra uno

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
        jodr bormujos como voi a estar tranquilo comprendeme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXDXDXDXDXDXD
        Yo entiendo que estes nervioso, es muy dificil confiar en quien no conoces,
        pero basate en todo lo que he dicho,
        valora, y si crees que debes confiar en mi lo haces, si no es asi, pues tendras la incertidumbre de si viene o no.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          no se supone que deberia presentarse esta tarde? vaya como cambia la cosa de un dia para otro, es impresionante...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
            Yo entiendo que estes nervioso, es muy dificil confiar en quien no conoces,
            pero basate en todo lo que he dicho,
            valora, y si crees que debes confiar en mi lo haces, si no es asi, pues tendras la incertidumbre de si viene o no.
            Y para cuando estará aquí según tu?, por favor contesta tio.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              En la ser han dicho que hay acuerdo entre Betis y Oliveira, pero no entre clubes ya que el Zaragoza esta esperando a que venga algun club (Villareal) y sume la puja por Oliveira. Dicen que Matias Fernandez podria salir o Nihat y vendria con dinero fresco.
              Tambien han dicho que Pavone en ningun momento se ve fuera del Betis, que la unica forma de que saliera seria que se finalizara ya el acuerdo por Oliveira con el Zaragoza y que el emisario a italia confirmase (porque estan poniendo pegas desde Milan) el fichaje de Obinna, si ocurriera eso Pavone podria salir. Yo estoy viendo que a ultima hora se fichara a algun delantero desconocido y malo
              P.D. Dicen que Lopera esta muy agobiado

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Yo también lo he escuchado
                seguro que era cadena ser ahora a las 15:15?¿¿ porque han dicho que la operacion esta un tira y afloja y que si viene sera a ultimisima hora. Ademas que lopera esta preocupado porque todo se da por hecho.

                P.D: Es extraño que un club haga oficial los numeros de una oferta... nose a que viene publicarlas...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                  Bormujos.. los que no te han seguido desde que empezaste a dar las esclusivas.. no pueden dar fe de todas las cosas que nos has contado antes que los medios de comunicacion.

                  Yo te he seguido y siempre has acertado vale?? no te pongas alterao por que un aburrio que se acaba de meter en el foro te diga que no sabes nada.. no le eches cuenta, vale?'


                  Sigue informandonos. gracias por todo crak.
                  Lo de aburrio no lo dirás por mí no??? llevo en el otro post desde el primer día, y no me creo na de na, eso de esperar que voy a llamar para ver lo que me dice mi amigo, y al momento lo suelta aquí, no me lo creo, y yo puedo dar aquí mi opinión si me da la gana, y profesionales y periodistas de la radio, que están constantemente informandose de todo, y con fuentes hasta de dentros del club, y ahora viene Bormujos y es Dios, no se como el chaval no está trabajando junto a Matías Prats, para aburridos otros.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    puff esa ultima parte de que si en verano alguien viene con una buena oferta el betis deberia igualarla no me gusta nada..

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Creo que no tuvieron que hacer pública los datos económicos... porque puede llegar otro equipo y ya sabe lo que tiene que dar para que se lleven a oliveira y igualando o superando al lopera
                      quizas han dado los datos porque ya esta hecho....
                      tu que crees,
                      yo creo que si.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                        En la ser han dicho que hay acuerdo entre Betis y Oliveira, pero no entre clubes ya que el Zaragoza esta esperando a que venga algun club (Villareal) y sume la puja por Oliveira. Dicen que Matias Fernandez podria salir o Nihat y vendria con dinero fresco.
                        Tambien han dicho que Pavone en ningun momento se ve fuera del Betis, que la unica forma de que saliera seria que se finalizara ya el acuerdo por Oliveira con el Zaragoza y que el emisario a italia confirmase (porque estan poniendo pegas desde Milan) el fichaje de Obinna, si ocurriera eso Pavone podria salir. Yo estoy viendo que a ultima hora se fichara a algun delantero desconocido y malo
                        P.D. Dicen que Lopera esta muy agobiado
                        si señor palabra por palabra, yo también lo he escuchado.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          quizas han dado los datos porque ya esta hecho....
                          tu que crees,
                          yo creo que si.
                          con Sergio Garcia (curiosamente tambien en el Zaragoza) pasó exactamente igual

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Lo del desembolso ese, no quiere decir, que si alguien presenta una oferta de 15 millones, el Betis le deberá pagar al Zaragoza 8 millones de euros, para que no sse lo lleven y hacer con el otro 50 % restante no????

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Con Sergio García hicieron lo mismo, publicar las cifras.

                              Que Lopera esté preocupado porque una operación salga en la prensa es para que se lo haga mirar y vaya al psiquiatra, porque vamos..

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                seguro que era cadena ser ahora a las 15:15?¿¿ porque han dicho que la operacion esta un tira y afloja y que si viene sera a ultimisima hora. Ademas que lopera esta preocupado porque todo se da por hecho.

                                P.D: Es extraño que un club haga oficial los numeros de una oferta... nose a que viene publicarlas...
                                Lopera esta preocupado porque le da coraje que se de por hecho por lo que el no va a poder dar la exclusiva para llevarse el todos los alagos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X