Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Lopera sigue negociando con el Real Zaragoza el fichaje de Ricardo Oliveira y no ha tardado en hacer públicas las cifras de las conversaciones a través de la radio oficial del conjunto heliopolitano. En concreto, el Real Betis ha ofertado al conjunto maño un total de 7 millones de euros por el 50% del pase del paulista, de los cuales 3 millones los cobrará la entidad zaragocista al momento de la firma y el resto, se harían efectivos en unos plazos, aunque con las entidades bancarias con las que trabaja habitualmente el conjunto verdiblanco, se podrían negociar dichos aplazamientos, se podrían conseguir cobrar también al momento de la firma final del contrato. Además, se han pactado un total de 500.000 euros en conceptos de comisiones. Se ha confirmado también desde la emisora bética que entre el Betis y el jugador ya se ha llegado al acuerdo, un contrato con una ficha bastante alta -no han trascendido las fichas-, con una duración de lo que resta de temporada 08/09 y cuatro más.
    Por lo que si al final de esta temporada, cualquier club llega con una oferta de 15 millones de euros al Real Zaragoza, el Betis, para hacerse con el resto del pase de Oliveira, debería igualar cualquier cantidad que le hicieran llegar al conjunto zaragozano, volviendo a desembolsar 8 millones.



    www.alfinaldelapalmera.com

    para media temporada? pues vaya ******...

    ya decia yo.. va a estar media temporada meter 10 golitos y se va de nuevo

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Y Obinna en el hotel, no¿?
      Obinna creo que no viene alfinalVaya desilusion...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
        Me parece razonable lo que dices, pero eso no va a pasar, tranquilo.
        jodr bormujos como voi a estar tranquilo comprendeme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXDXDXDXDXDXD

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          Y Obinna en el hotel, no¿?
          Obinna en su casa en Milan.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Para nada, la Ser ha dicho que está hecho a falta de la firma, acuerdos entre todos, y jabugo radio dice que el Betis ha ofertado 7 millons por el 50% y que el Zaragoza no contesta, creo que son cosas muy diferentes.
            La ser ha dicho que todo no esta hecho y que el Zaragoza todavia sigue presionando... vamos que lo estoy escuchando...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              El plazo acaba el sabado para la fifa, para que venga oliveira la fifa no tiene que entrar, asi que el plazo dura hasta el lunes....

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Illo bormu hazme caso ome, que yo si te creo,pero da más datos ome.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Bormujos.. los que no te han seguido desde que empezaste a dar las esclusivas.. no pueden dar fe de todas las cosas que nos has contado antes que los medios de comunicacion.

                  Yo te he seguido y siempre has acertado vale?? no te pongas alterao por que un aburrio que se acaba de meter en el foro te diga que no sabes nada.. no le eches cuenta, vale?'


                  Sigue informandonos. gracias por todo crak.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Sabeis algún foro del inter de milán?

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Bormujooos hechame cuentaaaaaa de Obinna de sabes?xDD
                      segun yo se Obinna lo tiene hecho con el betis,
                      yo sigo pensando que vendra aunque no al 100% como con Oliveira

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        yo pienso que el unico e importantisimo fleco que queda es la cantidad que recibiria el zaragoza a tocateja. vamos que el betis da 3 y 4 en pagares y el zaragoza querra menos en pagares.

                        a bormujos no le pregunteis por obinna, lo han dicho en varios medios, el representante no da su consentimiento hasta que el inter no le pague unas deudas, que el inter dice no tener

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Creo que no tuvieron que hacer pública los datos económicos... porque puede llegar otro equipo y ya sabe lo que tiene que dar para que se lleven a oliveira y igualando o superando al lopera

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Lopera sigue negociando con el Real Zaragoza el fichaje de Ricardo Oliveira y no ha tardado en hacer públicas las cifras de las conversaciones a través de la radio oficial del conjunto heliopolitano. En concreto, el Real Betis ha ofertado al conjunto maño un total de 7 millones de euros por el 50% del pase del paulista, de los cuales 3 millones los cobrará la entidad zaragocista al momento de la firma y el resto, se harían efectivos en unos plazos, aunque con las entidades bancarias con las que trabaja habitualmente el conjunto verdiblanco, se podrían negociar dichos aplazamientos, se podrían conseguir cobrar también al momento de la firma final del contrato. Además, se han pactado un total de 500.000 euros en conceptos de comisiones. Se ha confirmado también desde la emisora bética que entre el Betis y el jugador ya se ha llegado al acuerdo, un contrato con una ficha bastante alta -no han trascendido las fichas-, con una duración de lo que resta de temporada 08/09 y cuatro más.
                            Por lo que si al final de esta temporada, cualquier club llega con una oferta de 15 millones de euros al Real Zaragoza, el Betis, para hacerse con el resto del pase de Oliveira, debería igualar cualquier cantidad que le hicieran llegar al conjunto zaragozano, volviendo a desembolsar 8 millones.




                            www.alfinaldelapalmera.com
                            Todo eso es verdad.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              Obinna en su casa en Milan.
                              Pensé que pillarías la ironía...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                La ser ha dicho que todo no esta hecho y que el Zaragoza todavia sigue presionando... vamos que lo estoy escuchando...
                                Yo también lo he escuchado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X