Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Oliveira tiene todo cerrado con el betis

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Pero vamos a ver, cuándo radio régimen ha dicho que un jugador va a venir al Betis?? pues NUNCA, es más ha habido jugadores ya fichados y acordados que estaban en Sevilla para firmar, y decían que era mentira. Si es que..

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
        QUE SE ME VA LA PINZA,jajajajajajajajaja
        teatro jajajajajajajaja,
        a que jode jajajajajajaajajajajajajaja,
        menudo impresentable.
        SAMBA!!!!
        de donde te has escapao macho? que me va jod,er a mí que una persona me informe de como van unas negociaciones, pero tú no eres más que un personaje, y por esta respuesta que me has dao no debes superar los 20, ala SAMBA!

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          OLIVEIRA TIENE TODO CERRADO CON EL BETIS


          Segun ha confirmado oliveira en radio marca el trato esta casi cerrado a falta de que el zaragoza le llame para emprender camino hacia sevilla...ese es el resumen de lo que ha dicho..que faltan unos flecos del contrato pero ahora tan esperando a ver..


          fuente

          alfinaldelapalmera.com

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
            QUE SE ME VA LA PINZA,jajajajajajajajaja
            teatro jajajajajajajaja,
            a que jode jajajajajajaajajajajajajaja,
            menudo impresentable.
            SAMBA!!!!
            bormujo tampoco te pases hombre,no le digas impresentable,si el chaval no te cree no tienes tampoco por que decirle eso......

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, cuándo radio régimen ha dicho que un jugador va a venir al Betis?? pues NUNCA, es más ha habido jugadores ya fichados y acordados que estaban en Sevilla para firmar, y decían que era mentira. Si es que..
              Tienes razón pero me ha dao muy mala espina eso de recalcar una y otra vez, que si no viene nadie no es por culpa de Lopera, el que si que no viene es Obinna.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Tio Bormujos, di como estas tan seguro para tranquilizar al personal.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  El problema es que Lopera no quiere pagar la llamada de Oliveira

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Pavone se queda, VENGA QUIEN VENGA

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      de donde te has escapao macho? que me va jod,er a mí que una persona me informe de como van unas negociaciones, pero tú no eres más que un personaje, y por esta respuesta que me has dao no debes superar los 20, ala SAMBA!

                      Mira chaval 38 y periodista a ver si te queda claro.
                      leete todo el post desde el principio,
                      a lo mejor encuetras noticas que yo he dado y que despues con anterioridad la ha dado lo medios,
                      algunas incluso con 1 dia de adelanto,

                      SAMBA!!!!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        como el lopera espere hasta ultima hora para anunciarlo es un cabrito porque lo necesitamos para el domingo, aunque a dudo que juegue

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                          Oliveira tiene todo cerrado con el betis
                          Eso se sabe desde hace 6 dias....el problema es el betis con el zaragoza

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, cuándo radio régimen ha dicho que un jugador va a venir al Betis?? pues NUNCA, es más ha habido jugadores ya fichados y acordados que estaban en Sevilla para firmar, y decían que era mentira. Si es que..
                            Si es lo que dice cadena ser no radio Betis...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Oliveira: "Entre el Betis y yo está todo arreglado, sólo espero una llamada del Zaragoza"

                              Betis: Oliveira toca un balón con la camiseta del Zaragoza
                              Volvería al Betis tres temporadas después
                              Sigue estando el boca de todos el delantero paulista que ya vistió la camiseta del conjunto heliopolitano entre las temporadas 2004-05 y 05-06, aunque en esta última no pudo defender casi nada las trece barras al lesionarse en la histórica noche de la victoria frente al Chelsea.

                              Hablamos, como no de Ricardo Oliveira que sigue en la capital maña esperando una llamada para emprender viaje hacia Sevilla, ya que como llevamos diciendo desde ayer, está todo cerrado a falta de acordar entre Agapito Iglesias y Manuel Ruiz de Lopera la forma de pago en los contratos. "Estoy todavía en Zaragoza a la espera de que me llamen. Tengo entendido que todo está a falta de acordar las formas de pago o algo así. Entre el Betis y yo ya está todo arreglado, pero mientras no me llamen yo sigo con mi plan semanal y esta tarde, al igual que esta mañana, entreno con mi equipo", dijo a los compañeros de Radio Marca Sevilla.

                              El brasileño no cierra la puerta a otras opciones, aunque reiteramos que la del Betis es la más próxima a hacerse realidad, por lo que afirma el delantero que "todo depende de lo que quiera el Zaragoza". Para finalizar, Ricardo Oliveira ha admitido la responsabilidad que tendría una vez vista de nuevo la camiseta del Betis: "No me da miedo la responsabilidad. Sé lo que la gente espera de mí y soy consciente de mis posibilidades", concluyó el que está a punto de convertirse en nuevo jugador de la entidad de La Palmera.

                              fuente:al final de la plamera.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                el zaragoza apura a que le llege una oferta mayor, si no, acepta la del betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X