Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Mira chaval,
    yo no me estoy quedando con nadie,
    llevo 3 dias diciendo que oliveira vendra al betis,
    cuando todo el mundo incluidos periodistas dijeron ayer que se iba al villareal yo seguia diciendo que vendria al betis,
    parece que te jode que un forero sepa mas que tu, y que comparta la informacion.

turururururu SAMBA!!!!!
    se te va la pinza macho, sigue con el teatro...

Comentario

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

Buahh Obbina no viene.. pavone pa rato

Comentario

Ha dejao caer que si no viene ninguno no se le pueden echar las culpas a la Manola poruqe ha hecho todo lo posible e imposible por traer a los dos.

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
          en la ser dicen que esto no está cerrado, y que siguen negociando
          Como sigan con el ma.moneo y mareando la perdiz si que va a salir el Sevilla o el Villarreal de turno con dinero fresco y se lo lleva en nuestras narices....al tiempo

Comentario

dice en la ser que lopera esta cansado de que se de todo por hecho y que no sea asi

Comentario

Oliveira: "Entre el Betis y yo está todo arreglado, sólo espero una llamada del Zaragoza"

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4877&Itemid=38

Comentario

Florencio Ordoñez de cadena ser: Si Oliveira viene, si es que viene, vendrá el sabado a ultimisima hora...

Y que Lopera está muy agobiado porque los medios dicen que está hecho cuando eso no es así...

Comentario

Vamos quien puede creer a este tio? jajaja fijisimo 100% oliveira es del betis, lo de obinna no sé que pensar... pero vamos que el lopera quiere llevarse el bombazo y meterse a la afición en el bolsillo

Comentario

Al casero del chalet que tiene en Sevilla, le dijo que tuviera preparada la casa para el fin de semana.

Cadena Ser

Comentario

yo de verdad ya lo flipo.....ojala pudiera cerrar este post y no abrirlo hasta que pasen 2 dias,pero esque es imposible,yo ya estoi hasta los mismisimos,lo flipo señores,lo flipo,y aunque nuestros compañeros urchail y bormujos nos quieran tranquilizar,yo les creo,pero........por dentro ai algo que me huele muy muy mal nose.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        se te va la pinza macho, sigue con el teatro...
                        QUE SE ME VA LA PINZA,jajajajajajajajaja
                        teatro jajajajajajajaja,
                        a que jode jajajajajajaajajajajajajaja,
                        menudo impresentable.
                        SAMBA!!!!

Comentario

Florencio dice que esto si se cierra, se cierra a última hora, que Lopera está agobiao con este tema, ya que ve puede que se le escapar esto, porque sigue sin haber acuerdo entre el Zaragoza y el Betis, y que Agapito está esperando a ver si aparece alguien con más dinero, pero que Oli está deseando venir al Betis, de echo ya ha encargado a una persona que le vaya preparando la cosa.

Obinna; buahhhhh el chivato de Larriba dice que es poco probable que Obinna venga al Betis, a pesar de estar las partes de acuerdo, pero que el representante no quiere, porque dice que hasta que el Inter no le pague lo que le debe, no se va a ningún lao, por lo tanto no viene.....

Comentario

acavo del ver el canal nou y decian el presidente no ah recibido ah dia de oy ninguna oferta por jugadores del villareal y que la plantilla aora mismo esta completa ah no ser que una llamada cambie y salga algun jugador.

Comentario

dice en la ser que lopera esta cansado de que se de todo por hecho y que no sea asi
                              Por fin esto se va poniendo en su sitio. Parece que se va a hacer y no es asi. Hay foreros que se han tirado a la piscina, y periodistas.

Comentario

en la ser dicen que esto no está cerrado, y que siguen negociando
                                jo.der si el jugador ha dicho que esta esperando una llamada... hasta el sabado no porfavor!!! porque siempre tenemos que etar hasta el ultimo dia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X