Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    2.7 millones cobrara con impuestos y todo, tampoco es una ficha desorbitada y mas habiendose ido josemari, juanlu y si se va babic

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      2.7 millones cobrara con impuestos y todo, tampoco es una ficha desorbitada y mas habiendose ido josemari, juanlu y si se va babic
      Juanlu se ha ido?

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        me habéis leído más atrás la poca convicción de que viniera oliveira. pués después de oir a pepito león en la radio este mediodía, diciendo que no va a venir, estoy superconvencido de que viene.
        ojalá.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          segun parece si, se ha desvinculado no?? al menos eso tengo entendido.
          hagamos cuentas:
          -oliveira 2.7

          salientes:
          -jose mari 1
          -babic 0.9
          -juanlu nose lo que cobraba

          entre los 3 superan los 2 millones de euros

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Esto es lo que opinamos mi amigo el mono y yo, de todo esto:

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              segun parece si, se ha desvinculado no?? al menos eso tengo entendido.
              hagamos cuentas:
              -oliveira 2.7

              salientes:
              -jose mari 1
              -babic 0.9
              -juanlu nose lo que cobraba

              entre los 3 superan los 2 millones de euros
              Pues en ningún lado ha salido que se haya desvinculado Juanlu del Betis...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Una cosa.

                A los que se desvinculan hay que pagarles también aunque sea una parte..jej.

                Sino no se desvinculan.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Pues en ningún lado ha salido que se haya desvinculado Juanlu del Betis...
                  Es que no se ha desvinculado del RBB, esta negociando su salida. Decian el otro dia en Punto Radio que lo mas probable es que llegaran aun acuerdo en breve.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Una cosa.

                    A los que se desvinculan hay que pagarles también aunque sea una parte..jej.

                    Sino no se desvinculan.
                    Eso ta claro...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      que yo sepa salio la informacion de que juanlu estaba negociando la desvinculacion de su contrato, salio cuando se hablaba de que babic no se queria ir

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Sería increíble que Oliveira volviera

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Parece ser que el unico obstaculo es que el betis quiere avalar el
                          pago de la opcion de compra por oliveira
                          con unos pagares por lo que el valencia adeuda al betis y el zaragoza
                          quiere que sea el betis el que asegure el pago.
                          Los manos no estan convencido de que los pagares del valencia lleguen a ser efectivos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            perdonarme, pero es que mi ordenador es americano y no puedo escribir espaNa

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              Parece ser que el unico obstaculo es que el betis quiere avalar el
                              pago de la opcion de compra por oliveira
                              con unos pagares por lo que el valencia adeuda al betis y el zaragoza
                              quiere que sea el betis el que asegure el pago.
                              Los manos no estan convencido de que los pagares del valencia lleguen a ser efectivos.
                              Dime la fuente (no es que no me fie de ti ) y me pone mas contento que un niño con botines nuevos, aun teniendo la penita encima por el partido de hoy.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                No pido que creais todo lo que digo, porque ya hace tiempo cometi un error al confiar
                                en algunos companeros de la empresa donde trabajaba,
                                quizas toda la informacion que me llega no sea del todo correcta,
                                pero la fuente es del seno de la entidad.
                                no me gustaria que me crucificasen despues si no se realiza el fichaje.
                                Solo comparto informacion con los companeros del foro,
                                aunque si puedo decir que si viene algun delantero contrastado sera oliveira,
                                sino algun parche o nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X