*****, ahora que lo pienso, el primer año que no me saco el carnet y es posible que Oliveira vuelva a pisar el Villamarín... En fin, lo hecho, hecho está.
yo tambien pero no me arrepiento para nada por mucho que venga oliveira el equipo,entrnador,directiva se siguen riendo de la afición y la gente sigue sin decir nada en el estadio
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
No quiero ser aguafiesta ni... pero como dice mi padre, pensais que va a ser el mismo Oliveira que cuando llego al R.Betis??? Yo no me ilusionaria tanto eh...
Saludos Verdiblancos!!!
sin una pierna mejora con mucho lo que actualmente hay en la plantilla
no se si sera aquel del gol al monaco juan palomo
pero volvemos a tener un tio que sabe definir en el area y cerca de la frontal de la misma
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
la mejor edad de un futbolista es de los 28 a los 30 años. asi que oliveira viene en el que debe de ser su mejor momento. lo que si esta claro esque algunas alineaciones que poneis son absurdas. ayer quedo claro que aurelio y emana no se bastan en el centro del campo. mientras el camerunes juegue no podremos tener nunca 2 delanteros.
ah y nose porque muchos no poneis a mark de titular si este tio cuando juega se mea a la mayoria de extremos izquierdos de españa.
por cierto, oliveira si llega hoy, deberia de estar al menos en el banquillo el domingo. mejor tener como opcion a oligol sin entrenar que al resto al 100%
ademas, si ayer se noto que por mucho que entrenen la mitad de jugadores ni se entienden entre ellos
Si Oliveira llega oy...si se queda chaparro, conociendolo...apostaría por que el domingo Oliveira juega seguro....en cuanto Mark gozalez ha podido entrar en una convocatoria lo a puesto titular...si Oliveira entrena a partir d mañana...creo q tiene opciones de entrar en la convocatoria y jugar algo...
Comentario