Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
    Bueno pues en Radio Marca lo confirman apuntando que la cosa tendría que torcerse muchísimo y que en hora o hora y media estaría anunciado en medios oficiales.
    No me digas esas cosas, que si ya me cuesta estudiar sin tener más información, si encima me dices que en cosa de una hora u hora y media está no paro de mirar webs...

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      alguine tiene un enlace de radio marca sevilla?

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        A ver si es verdad y a las 15.00 H lo dicen!!
        Ojala!! En lo referente a Mehmet, no creo que salga a menos que den 10 kilos. Si lo dan sería un problema encontrar a alguien que nos responda bien. como dice McAlv me gusta M'bia que no M'bami. M'bia es dificil sacarlo ahora con tan poco tiempo y M'bami lo que hay que hacer es pillarlo gratis para este verano.

        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por McAlv
          Miguel Veloso tiene su destino en la Premier League.

          Yo iría a por M'Bia de cabeza, pero es casi imposible sacarlo ahora del Rennes al ser un hombre tan importante en su equipo.
          Estoy deacuerdo contigo M'Bia es un jugadorazo, y, ¿su precio oscilaria más o menos por unos 10 millones de €?

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
            Estoy deacuerdo contigo M'Bia es un jugadorazo, y, ¿su precio oscilaria más o menos por unos 10 millones de €?
            no se... porque es una pieza funamental del rennes conque ese no sale... y menos con el tiempo que queda...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              RIVAS!!!!!???? no porfavor.... yo veria mejor esto....


              ------------ricardo---------------
              nelson---juanito---alex ortiz---vega
              ------------aurelio---------------
              ------------emana----------------
              mark------------------------sergio
              -----------oliveira---obinna-------
              El equipo que ha propuesto Postumo es un equipazo,compensado,autentico equipazo de verdad,bastante mejor que el que usted propone.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                Estoy deacuerdo contigo M'Bia es un jugadorazo, y, ¿su precio oscilaria más o menos por unos 10 millones de €?
                Aún así no me arriesgaría a vender a Mehmet sin tener seguro a M'Bia.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Si lo hay, con Lopera no.
                  El plazo cierra el lunes dicen.
                  El plazo se cierra el sabado. Eso del lunes es algo que dijeron en canal sur sin sentido ninguno. En principio se cerraba el viernes y lo alargaron hasta el sabado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Pero el hamburgo pagaría la clausula de mehmet? yo creo que no. En todo caso lopera haría venta encubierta.

                    Si paga la clausula tiene que pagar el IVA y un 40% de impuestos o algo asi, se va a casi 15 kilos, no 10.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      El plazo se cierra el sabado. Eso del lunes es algo que dijeron en canal sur sin sentido ninguno. En principio se cerraba el viernes y lo alargaron hasta el sabado.
                      lo que decian en canal sur esque el plazo para inscribir nuevos jugadores es hasta el lunes dia 2 de febrero

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Yo antes de vender a aurelio me aseguraria 100% que pueda tener a M'Bia

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          lo que decian en canal sur esque el plazo para inscribir nuevos jugadores es hasta el lunes dia 2 de febrero
                          ea eso es lo que digo no? el plazo de fichajes... es lo mismo... cuando realmente se cierra es el dia 31, es decir, el sabado a las 24H

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            Yo antes de vender a aurelio me asegurario 100% que pueda tener a M'Bia
                            pero esque el betis si le pagan la clausura no tiene que hacer nada el betis... es el jugador el que elige

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Pero el hamburgo pagaría la clausula de mehmet? yo creo que no. En todo caso lopera haría venta encubierta.

                              Si paga la clausula tiene que pagar el IVA y un 40% de impuestos o algo asi, se va a casi 15 kilos, no 10.
                              Yo por esa cantidad vendería a Aurelio, lo que me echa un poco para atrás es el tiempo que queda para buscar un recambio de garantias!

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Hamburgo no puede pagar la clausula.....

                                Porque la clausula de rescicion es solo entre equipos españoles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X