Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Esto...en ambos enlaces se da por segura la salida de Oli...y en el Heraldo, de hecho, dicen todo lo mismo que los portales deportivos sevillanos, que esta a punto de llegar salvo ese fleco
    No me expliqué bien, simplemente os apunté esos enlaces, no quería decir que esa fuese la realidad. Perdón.

La realidad es que no es tán facil y que algunas fuentes de aqui y los periodistas, que se ve que ***** de la misma fuente, parece que están sólo teniendo noticias del entorno jugador (que es lo facil), pero no de donde se debe decir si o no.

Me marcho, saludos.

Comentario

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Leñe... yo lo he entendido tal como lo he dicho

El 50 % para el Zaragoza sobreentendiendose que se va a vender (que puede darse, entonces se daría el caso)... aunque si te digo que podrían haberlo redactado más clarito para no dar lugar a confusiones.

Saludos.
      Urchail.
      como ves ahora mismo la cosa.... dinos un porcentaje de que pueda venir...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        como ves ahora mismo la cosa.... dinos un porcentaje de que pueda venir...
        100 % de que viene.

Saludos.
        Urchail.

Comentario

Bueno chicos me voy al curro,
          espero que no caigais en el pesimismo otra vez.
          saludos

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            100 % de que viene.

Saludos.
            Urchail.
            como estas tan seguro??

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
              Bueno chicos me voy al curro,
              espero que no caigais en el pesimismo otra vez.
              saludos
              bormujos crees que vendra?

Comentario

lo del 50% como han comentado urchail y otros foreros significa q el betis tiene el 50% de los derechos federativos y el zaragoza el otro 50%.

si hay en el futuro un traspaso pues cada club se llevara la mitad, pero no q sea obligatorio traspasarlo, eso no tiene ningun sentido.

esa practica es habitual en el mercado no es la primera vez q se hace, lo q se pretende q al no tener dinero para el total, se compra solo la segunda parte. pero lo malo si lo traspasas, no te llevas tu todo el dinero, sino solo la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  No me expliqué bien, simplemente os apunté esos enlaces, no quería decir que esa fuese la realidad. Perdón.

La realidad es que no es tán facil y que algunas fuentes de aqui y los periodistas, que se ve que ***** de la misma fuente, parece que están sólo teniendo noticias del entorno jugador (que es lo facil), pero no de donde se debe decir si o no.

Me marcho, saludos.
                  También cuando todo indicaba que Oliveira se iba al Villarreal tras una oferta tan desorbitada y un sueldazo y Champions y etc... donde todos los medios decían que Ricardo ya no venía al Betis dije que los medios estaban EXAGERANDO y que la oferta del Villarreal fue ridícula, contactos hubieron desde luego, y que vendría al Betis porque además era la opción que quiere tanto Oliveira como su mujer.

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

con todos mis respetos, algunos sois bastante cansinos... viene ya? cuando lo presentan? que porcentaje de que venga ay? bla bla bla, ya me canso de entrar en este post, por que leo todo el rato lo mismo, que impaciencia por dios...

Comentario

Yo lo que sé es que voy a suspender el examen de Farmacologia del Lunes por culpa de los pagarés de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                        bormujos crees que vendra?
                        100%

Comentario

100%
                          dios te oigaa!!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            con todos mis respetos, algunos sois bastante cansinos... viene ya? cuando lo presentan? que porcentaje de que venga ay? bla bla bla, ya me canso de entrar en este post, por que leo todo el rato lo mismo, que impaciencia por dios...
                            con todos mis respetos... si te cansas de leer siempre lo mismo,, puedes entrar a otro post ;) ,,, la gente es libre de expresar lo que quiera ( siempre dentro del respeto ).... de esa forma al no entrar a este post ..... todo te parecerá menos cansino compi....

Comentario

100%
                              ya no es el 99,9????????

Comentario

Sí, eso esta claro, pero en el comentario dice: "que deberá de producirse, se sobreentiende"...como si fuera por contrato que en un año y medio hubiera que venderlo si llega una oferta de X millones, por ejemplo. Lee mi post anterior, la negrita, léela tranquilo...tenga razón o no quien escribe, dice más de lo que parece
                                Estoy contigo...pero a que es eso lo que se entiende, compañero??

Lo recuerdo:

Como el Betis no tiene dinero para llegar a esas cifras, se encontró el punto medio en que, por 7 millones de euros (cantidad máxima que puede desembolsar Lopera), el cuadro verdiblanco adquiere el 50% del pase de Oliveira y, por lo tanto, el Zaragoza se queda con el otro 50% de los derechos federativos del brasileño. Así, en un ulterior traspaso del punta paulista -que deberá producirse, se sobreentiende-, el club aragonés tendría derecho a la mitad del negocio.
                                No te ralles compañero porque en Italia esta practica es MUY HABITUAL, aqui no tanto... te lo voy a explicar... el periodista explica las condiciones y demás, cuando comenta el tema del 50% que percibiria el Zaragoza en caso de traspaso, justo despues hace incapie, en que DEBERÁ producirse, se sobre entiende... pero vamos, es una gilipoyez como un palacio, puesto que hay muchos jugadores que tienen derechos repartidos, y no tiene porque PRODUCIRSE si o si... ademas, el sobreentiende, lo sobreentiende el, porque en ningun sitio dice que tenga que venderse nose, nose son conjeturas del periodista mas bien.

Relax que aun ni ha firmado ni ha llegado... y la verdad, me han puesto los dientes largos los del Zaragoza, han fichado a Guilherme que me tiene enamorao de su futbol... y nosotros nos gastamos en 7M€ en Oliveira ( en caso de que se haga ) y tiene 8 años más, y encima no creo que sea lo que fue la verdad ni tenga las mismas ganas que un joven... a nuestro favor y en contra de ellos, esta que su jugador no conoce la liga española y no sabemos como rendira aqui, y el nuestro pues si...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X