Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
No me extrañaria lo de mehmet, el zaragoza quiere dinero, y el betis la unica forma que tiene de pagar eso que piden es vendiendo a mehmet, esto lleva a pensar de que si no lo venden oliveira no vendrá, blanco y en botella.
Lo mismo viene obinna, pero lo de oliveira, yo no lo veo claro
A ver, se va a vender a Pavone, Oliveira está hecho, con el ahorro de la ficha de Jose Mari, Babic y la salida de Juande viene Obinna (en principio).
¿ Del central? que va, y demasiado que van a esforzarse en traer a 2 delanteros.
Saludos.
Urchail.
Pero si en la defensa está Juanito,Arzu (a veces), Rivas y Melli que son el núcleo duro del comando....quien va a tener valor de traer a nadie pa que les quite el puesto por Dios.....
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Pero no vamos a tener dudas si aqui cada cual cuenta una cosa!!!!
SE que tu y el orto compañero nos decis que esta todo hecho pero no se concreta nada!!!
Y conociendo al que esta al frente da vertigo!!!
Buenos dias chicos,
todavias seguiis con las dudas?
ainnns que voy a hacer con ustedes, jeje
pues si tio...las mismas dudas que cuando te pusistes igual de subidito y chulito cuando supuestamente luque estaba hecho con el betis y estaba en sevilla...de no venir oliveira mejor que no vuelvas a opinar y mucho menos de hacerte pasar por alguien que tiene contactos cosa que me juego las 2 manos con las que escribo en el foro a que no tienes...y de venir pues mira, no quiere decir que sepas algo...es mas yo daria por casi seguro que vendra...y ahora mismo nose ni como iran las negociaciones...
Comentario