Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira betico

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    pues si que suena mal...
    si, lo mas logico que una operacion cuando está apunto de hacerse y entrevisten al futbolista este diga, pues estoy deseando irme para allá pero faltan unas cosas, voy a ir a ayudar al equipo, estoy muy ilusionado, quiero ser prudente, aun no está todo firmado..............................sin embargo éste nada, incluso molesto por la situación.

    No se me escamo mucho su actitud

    Yo creo que desde el betis se filtra que está casi hecho y en zaragoza el futbolista, el club y la prensa maña dicen otra muy distinta. Pero sorprendente la actitud de Oliveira ayer noche

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira betico

      eso son tonterías, ¿qué esperas que diga en la radio si aún no es oficial el pase?? sería un irresponsable si dijera cualquier otra cosa.

      un día más os emplazo a una noticia del diario equipo, en el que se habla del tema de oliveira, que está ya hastiado de los problemas económicos del zaragoza. La última es que no les han pagado la ficha (paga extra, para entendernos) de diciembre, así que está ya hasta la poy del zaragoza.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira betico

        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        eso son tonterías, ¿qué esperas que diga en la radio si aún no es oficial el pase?? sería un irresponsable si dijera cualquier otra cosa.

        un día más os emplazo a una noticia del diario equipo, en el que se habla del tema de oliveira, que está ya hastiado de los problemas económicos del zaragoza. La última es que no les han pagado la ficha (paga extra, para entendernos) de diciembre, así que está ya hasta la poy del zaragoza.
        el futbolista le dijo a Castellote cosas muy distintas a las que salen aquí a diario

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira betico

          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          eso son tonterías, ¿qué esperas que diga en la radio si aún no es oficial el pase?? sería un irresponsable si dijera cualquier otra cosa.

          un día más os emplazo a una noticia del diario equipo, en el que se habla del tema de oliveira, que está ya hastiado de los problemas económicos del zaragoza. La última es que no les han pagado la ficha (paga extra, para entendernos) de diciembre, así que está ya hasta la poy del zaragoza.
          y que aqui le van a apagar mejor a lo mejor....

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            En Zaragoza dicen que estan esperando a que el Betis reciba los 10 millones por el traspaso de M.Aurelio.

            Fuente. EL Diario Aragones

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
              En Zaragoza dicen que estan esperando a que el Betis reciba los 10 millones por el traspaso de M.Aurelio.

              Fuente. EL Diario Aragones
              pues entonces que esperen sentados porque mehmet no se va. En todo caso, esperarán a que el betis cierre a obinna y con el dinero que le den por pavone ir a por oliveira

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                pues entonces que esperen sentados porque mehmet no se va. En todo caso, esperarán a que el betis cierre a obinna y con el dinero que le den por pavone ir a por oliveira
                Es la informacion que sale del club aragones,que el betis le ha dicho que esperen a reciban el dinero de AUrelio, ojala sea incierto pero no tiene buena pinta. relamente crees que alguien da un duro por pavone? jejeje

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
                  En Zaragoza dicen que estan esperando a que el Betis reciba los 10 millones por el traspaso de M.Aurelio.

                  Fuente. EL Diario Aragones
                  el diario de altoaragon??? es que no lo veo por la web... ni ningun diario que se llame: "diario de aragon"

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    el diario de altoaragon??? es que no lo veo por la web... ni ningun diario que se llame: "diario de aragon"
                    perdon, El periodico de Aragon.´

                    aqui está: http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=473138

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      No se yo!!!!
                      Vaya como esta el patio ayer casi hecho por la noche oli nos da un palito y hoy que si pero vendiendo a memhet que por cierto no hace nada ultimamente!!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        aller leiamos k oliveira se iba kasi seguro pa villareal y el foro esta petao de gente opinando sin parar....oi leo k solo falta tema de pago...y esta el post kasi muerto :S

                        ni bormujos, ni urchail....ni todos lo k estaban aller.....enfin

                        yo kreo me aurelio asta verano minimo no se va....xk parece k no ace nada...xo km lo kites y pongas a riverita tirate al pozo.

                        espero k oi sea el dia definitivo y ver en la web del betis la cara de oliveira en la portada en vez de la de sergio garcia...k tb me dio muxa alegria kuando la vi....k pena k no me de las mismas alegrias en el kampo

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Yo acabo de leer lo mismo en un diario de aragón y la verdad se me han abierto las carnes, pensar que la noticia de que venga Oliveira es buena por no decir buenísima, pero lo de la venta de Memhet, me ha dejado tocado porque sería volver al desconcierto del centro del campo de año pasado, y desde luego visto lo visto Arzú, no vale para parchear en el centro de campo y Rivas/Melli menos aún en la defensa.

                          Espero que solo sean suposiciones periodisticas, aunque con Tutumlum de por medio.............

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            a lo mejor me crucificais luego pero croe que no viene nadie al final, no me extrañaría nadie.
                            Yo era optimista pero luego de oir a oliveira anoche, me deja muchas muchas dudas de que vaya a venir

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              No me extrañaria lo de mehmet, el zaragoza quiere dinero, y el betis la unica forma que tiene de pagar eso que piden es vendiendo a mehmet, esto lleva a pensar de que si no lo venden oliveira no vendrá, blanco y en botella.
                              Lo mismo viene obinna, pero lo de oliveira, yo no lo veo claro

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Pues viendo esto, yo creo que es mejor mantener el centro del campo con aurelio, traerse al obama ese cedido, y en verano por ese dinero no dudo que haya delanteros con garantias y mas ganas por hacer cosas que un tio que va dando problemas como oliveira. (NEGREDO)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X