Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    A ver si es verdad y ya mañana se hace todo y podemos dormir ya tranquilos... jajaja

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Si esto fuera cierto, a Peton se le suben las babosas por la camisa de Emidio Tucci.. de confirmarse pues Marcelino prefiere a Juande antes que Cani.. Lo cual sigue sin dar opciones autenticas al Villarreal

      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4873&Itemid=38

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Tanto ABC como Diario de Sevilla ponen a Oliveira de verdiblanco a falta de acordar las formas de pago:

        http://www.abcdesevilla.es/20090129/...901290216.html

        http://www.diariodesevilla.es/articl...i/cerrado.html

        el Betis se hace con el 50% del pase de Oliveira por siete millones de euros y el jugador firmará por cuatro temporadas por el club helipolitano

        Bueno, ya tiene Lopera su golpe de efecto sobre el papel horroroso del equipo en copa. Esperemos que este disponible el domingo.

        Comentario


        • Oliveira betico

          Tanto ABC como Diario de Sevilla ponen a Oliveira de verdiblanco a falta de acordar las formas de pago:

          http://www.abcdesevilla.es/20090129/...901290216.html

          http://www.diariodesevilla.es/articl...i/cerrado.html

          el Betis se hace con el 50% del pase de Oliveira por siete millones de euros y el jugador firmará por cuatro temporadas por el club helipolitano

          Bueno, ya tiene Lopera su golpe de efecto sobre el papel horroroso del equipo en copa. Esperemos que este disponible el domingo.

          Nota: Lo he movido a un nuevo post por la importancia de la noticia. Si ven a bien fusionarlo, haganlo.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Pues yo creo que tiene que estar cerca a no ser que al final se estropee por otro motivo ya que el Zaragoza ha fichado otro delantero, os pongo la noticia:
            El Zaragoza ficha al brasileño Guilherme

            • · Llegará este jueves para cerrar los flecos del contrato y pasar el reconocimiento médico · Fue el máximo goleador del campeonato brasileño la última campaña


            EFE 28/01/09 - 22:49.

            El Real Zaragoza español contrató al delantero brasileño Guilherme, de 20 años, procedente del Cruzeiro, según informó el club brasileño. El jugador tiene previsto llegar a España el jueves, acompañado del director de fútbol del Cruzeiro, Eduardo Maluf, para cerrar los flecos del contrato y realizar los exámenes médicos.
            Los detalles sobre el importe que desembolsará el club solo serán divulgados después de que el jugador firme el contrato, según un comunicado del equipo de la ciudad de Belo Horizonte. El fichaje por el Zaragoza confirma el ascenso meteórico de este joven delantero, que ha despuntado como uno de los máximos goleadores de su equipo, con 36 goles en los 84 partidos que ha jugado, con una media de 0,42 tantos por partido.
            Máximo goleador en el útlimo campeonato
            Guilherme fue el máximo goleador del equipo en la última Liga, con 18 dianas que lo colocaron en la quinta posición de la tabla de artilleros. A los 14 años, Guilherme Milhonmem Gusmao inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del Real Salvador, equipo de la capital del estado de Bahía, hasta que el Cruzeiro se fijó en él por su olfato goleador y lo fichó en 2003.
            Con la camisa del Cruzeiro, Guilherme destacó en la prestigiosa Copa Sao Paulo de Juveniles 2007, en la que su equipo se alzó campeón. Pocas semanas después, debutó con el primer equipo, en abril de 2007, en un partido correspondiente al campeonato del estado de Minas Gerais y fue convocado para la selección sub'20 brasileña.
            Normalmente juega de delantero centro, aunque él mismo reconoce que prefiere jugar más retrasado para explotar su habilidad de dar pases.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira betico

              Por Dios que lo hagan oficial ya¡¡

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira betico

                despues de escuchar al futbolista en punto radio, yo no lo daba aun por seguro

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  yo ayer me fui al campo contento despues de dejar el foro porque oliveira estaba casi cerrado, sin embargo el futbolista en punto radio me ponia otra vez en la tierra. Despues de oir a oliveira con castellote no tengo tan claro que esté hecho. Esperemos que se confirme

                  Ahora bien, ya tenemos gol, pero yo me pregunto

                  ¿quien le va a centrar los balones a oliveira para que los remate y marque gol?

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira betico

                    espiritu que dijo el jugador?? yo no lo oí

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira betico

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      espiritu que dijo el jugador?? yo no lo oí
                      dijo que el estaba en el zaragoza, estaba allí muy agusto y que nadie del zaragoza le habia dicho que se iba a ir. Es más dijo que no le constaba ninguna oferta. Estuvo con Castellote hablando, tampoco entendía como el entrenador Marcelino había dicho de él lo de que lo daba por perdido.

                      En fin, me hizo dudar de su fichaje

                      Por eso digo que yo no lo doy por seguro aun

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira betico

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        dijo que el estaba en el zaragoza, estaba allí muy agusto y que nadie del zaragoza le habia dicho que se iba a ir. Es más dijo que no le constaba ninguna oferta. Estuvo con Castellote hablando, tampoco entendía como el entrenador Marcelino había dicho de él lo de que lo daba por perdido.

                        En fin, me hizo dudar de su fichaje

                        Por eso digo que yo no lo doy por seguro aun
                        Si, yo tambien lo escuche y me dio que pensar

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira betico

                          A mi me da que este al final no viene, me parece raro que el Zaragoza haya aceptado la oferta de 7 millones por el 50 % del pase de un jugador con 29 años y que no se va a revalorizar y ser vendido.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira betico

                            Por supuesto mejora lo que hay, pero una secretaría técnica por las cifras que se barajan traerína a un jugador más joven y con posibilidades de futuro, venta, etc.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira betico

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              dijo que el estaba en el zaragoza, estaba allí muy agusto y que nadie del zaragoza le habia dicho que se iba a ir. Es más dijo que no le constaba ninguna oferta. Estuvo con Castellote hablando, tampoco entendía como el entrenador Marcelino había dicho de él lo de que lo daba por perdido.

                              En fin, me hizo dudar de su fichaje

                              Por eso digo que yo no lo doy por seguro aun
                              pues si que suena mal...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                yo no se pero este oliveira se le va a escapar a lopera como siga así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X