Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
    entonces para que confrimas nada si no lo sabias , deja de jugar a representante anda
    O yo no me he explicado bien o tu no te has enterado de lo que he dicho, confirmaba que era verdad lo que decia el compañero porque ya lo habia yo leido en ese foro

Comentario

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Amigo, pero en una operación de este tipo hay mucha gente metida, y cada uno barre para su casa, no crees?
      Es verdad lo que tu dice, pero cuando un representante de un futbolista que esta metida en la operacion lo dice sera por algo, no creo yo que se lo invente porque no gana nada en ello y mas siendo del zaragoza como es peton.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Illos no os cansáis?

Sois una mijita cansinos... jaja.

Vais a acabar con la palabra Oliveira persiguiéndoos en pesadillas ahora cuando os vayáis a dormir...

Buenas noches artistas!
        ya yevo varias noches soñando con el y no pudiendo conciliar el sueño bien como niño que espera su regalo de reyes a la mañana siguiente xD y eso que despues del partido de esta noche pensaba pasar de este post ya pero no puedo jaja

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          uuuuuuuuuuu abucheos a ese alcalareño xdxddxd.
          enserio en, os devolveos a sergio garcia, anda que los maños podriais haberle enseñado a tirarse mejor no?
          Pero es que en Zaragoza no se pitan penaltys a favor. Yo recuerdo una vez que pasó mas de un año sin que nos pitaran uno a favor. ¿Para que vamos a enseñar a tirarse a Sergio García si no lo iban a pitar.?

Pues al maestro Caffa ya le podiais haber hecho unas cuantas transfusiones de sangre en Sevilla que no vale mas que para jugar la última media hora el tio. Ahora, las faltas y tal las pone de **** madre.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA

exactamente igual es este post

Comentario

Originalmente publicado por Vanish Ver Mensaje
              Pero es que en Zaragoza no se pitan penaltys a favor. Yo recuerdo una vez que pasó mas de un año sin que nos pitaran uno a favor. ¿Para que vamos a enseñar a tirarse a Sergio García si no lo iban a pitar.?

Pues al maestro Caffa ya le podiais haber hecho unas cuantas transfusiones de sangre en Sevilla que no vale mas que para jugar la última media hora el tio. Ahora, las faltas y tal las pone de **** madre.
              esque es malisimo tirandose, encima lo hace todos los partidos, entonces cuando de verdad le dan, no se lo creen. le tendriais que haber contando el cuento del lobo

Comentario

Originalmente publicado por Vanish Ver Mensaje

para los paquetes que nos hemos quedado yo la verda no hubiera cedido a caffa siempre lo dije.. y no es que sea un gran jugador pero prefiero mirar al banquillo y tener eso a verle la cara a xisco y compañia xD por cierto quedaros con nuestra opcion cani esta ya mas que de vuelta no venderselo al villareal ome jaja

Comentario

dios mio de mi vidaaaaaaaa.......llevo dos dias enganxaisimo al ordenador para ver que pasa con OLIVEIRA como al final no venga ojuuuuuuuuu
                  pq estoy ya asta los mismisimos
                  al final aguantando 19 partidos mas al tanque.....que pedazo de delantero XD

Comentario

A que le termino cojiendo asco a oliveira¿¿¿¿¿¿¿???????
                    Si ombreeeeeeee
                    sq seguro q nos da muxo mas q el tanqazo q tenemos de pavone

Comentario

Originalmente publicado por kraven Ver Mensaje
                      para los paquetes que nos hemos quedado yo la verda no hubiera cedido a caffa siempre lo dije.. Y no es que sea un gran jugador pero prefiero mirar al banquillo y tener eso a verle la cara a xisco y compañia xd por cierto quedaros con nuestra opcion cani esta ya mas que de vuelta no venderselo al villareal ome jaja
                      y del nota ese nigeriano q se sabe???? Pq stoy ya asta los mismisimos de escuxar ya cagales de oliveira si oliveira no, oju dios pa q nos qeemos al final otros 19 partidos con pavone , q weno es el artistaaaaaaaaaaa

Comentario

En realidad, parece que, en lugar de Zaragoza y Oliveira, pone Manchester y Cristiano

Comentario

Originalmente publicado por jozan Ver Mensaje
                          y del nota ese nigeriano q se sabe???? Pq stoy ya asta los mismisimos de escuxar ya cagales de oliveira si oliveira no, oju dios pa q nos qeemos al final otros 19 partidos con pavone , q weno es el artistaaaaaaaaaaa
                          supuestamente estaba casi cerrado.. supuestamente ¬¬ que si es asi nose a que ****** esta esperando deberia estar ya aqui si estaba todo acordado para haber ayudado al equipo esta noche porque estaba claro que con lo que tenemos..

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                            supuestamente estaba casi cerrado.. supuestamente ¬¬ que si es asi nose a que ****** esta esperando deberia estar ya aqui si estaba todo acordado para haber ayudado al equipo esta noche porque estaba claro que con lo que tenemos..
                            SI TIO despues de lo de hoy esta mu claro , clarisimo..........pa q chaparro diga ........quereis que diga lo que pienso d los jugadores??????? sabra dios lo que soltaria por esa boqita d 70 años en fin..........
                            haber si mañana nos levantamos con oliveira de verdiblanco jaja
                            pero ai q cambiar muxas mas cosas , aunq solo este jugador da muxa mas velocidad, disparo, potencia ......

Comentario

Las formas de pago, el último fleco para confirmar la llegada de Oliveira

Con las vueltas que está dando la negociación para el fichaje de Ricardo Oliveira todo lo que suponga un avance puede ser un retroceso horas después, pero al cierre de esta edición, la situación era diametralmente opuesta a la de la noche anterior. Entonces era el Villarreal el mejor colocado para hacerse con el brasileño, pero Lopera reaccionó en la mañana de ayer y casi dejó atado el fichaje del goleador que espera la afición verdiblanca. Sólo restan los consabidos flecos que resultan ser las formas de pago de los siete millones con los que el Betis se hará con el cincuenta por ciento de los derechos económicos del ariete pero podrá disfrutar al cien por cien sus virtudes futbolísticas, según se puede leer en ABC de Sevilla.

La negociación se retomó en la mañana de ayer —gracias a la determinación de Lopera y a la insistencia del intermediario de su confianza que aún permanece en Zaragoza— y prácticamente se finiquitó pasado el mediodía, como puntualmente informó Punto Radio Sevilla. Sólo restaba que Lopera y Agapito Iglesias, los máximos accionistas de Betis y Zaragoza, respectivamente, se pusieran de acuerdo en cómo fraccionar los pagos. El club maño quiere ingresar cuanto ante el máximo de dinero posible, algo que contrasta con la intención bética.
                              Para asegurarse que tendrá cubierto el hueco de Oliveira, el Zaragoza se movió rápido ayer y contrató al también brasileño Guilherme, del Cruzeiro, por seis millones de euros. La opción del Villarreal permanecía viva pero las dificultades que el club castellonense había encontrado en la posible venta de Nihat al Spartak le frenaron aunque ya tenía resuelta la duda de su ficha como extracomunitario con la más que probable salida del estadounidense Altidore como cedido.

leer más en:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4874&Itemid=38

Comentario

Anda la osa se ve q alfinadelapalmera nos leyeron anoche y hoy no comenten el error de los extracomunitarios del Villarreal ni de Nihat y ahora se inventan la cesion de Altidore...

Sigo diciendo que todo esto es un cashondeo

q ruina de club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X