Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
    acaba de decir manolete que lo de oliveira etsa dificilisimo, que es el cuarto club colocado para llevarselo, manolote toas formas no tiene ni idea
    No hace falta que lo diga Manolete (que ya sabemos que falla mucho), lo digo yo que tengo mis fuentes, que muchos me preguntais que quienes son (claro que jamás las diré, es normal). Me dicen algunos en el foro que amargo al personal, pero diciendo la realidad. Prefiero deciros la verdad que estar con tonterias a la altura de los periodistas hoy, que si contratos, que si viene, etc... y de algunos foreros que os ilusionan con fuentes mal informadas y al final será peor.

    Ahora esta muy dificil, mañana será otro dia. Buenas noches.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Empieza a tomar fuerza en Zaragoza del fichaje de Oliveira por el Villarreal y el de Cani por el Real Zaragoza. Asi lo ha asegurado Petón,representante de Cani y de Ander Herrera,jugador que a la vez podria marcharse cedido al Huesca en un efecto domino y en una jugada a 3 bandas.

      Sigue el circo y las horas van pasando.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        entonces todas las fuentes estan mal informadas menos la tuya y la de manolete...mal vas compi xxdxdxd vaya compañero de viaje xd

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          yo voy a decir una cosa, si cani se va al zaragoza cedido, es lo que se dice pan para hoy y hambre para mañana, porque quitarse la deuda con el milan seria un gran paso para el zaragoza

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            yo voy a decir una cosa, si cani se va al zaragoza cedido, es lo que se dice pan para hoy y hambre para mañana, porque quitarse la deuda con el milan seria un gran paso para el zaragoza
            Se dice que Peton podria presionar y Cani pdoria venir traspasado.

            Pero vamos que mas de lo mismo. Rumores,rumores y mas rumores.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              he visto muchas ilusiones de lopera hechas a los aficionados y quitarla de los labios en cuestion de horas, nose nose yo hasta que no lo vea vestido con la elastica verdiblanca no me lo creo y mas conociendo al ditero y *********** del fontanal, recordar alguien que quiere al betis no lo deja sin delanteros una liga,espero equivocarme pero yo ya desde hace mucho del *********** no me creo nada

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Y dale Perico al torno... que Oliveira quiere venir al Betis y eso es lo que va a hacer. Punto!

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  yo voy a decir una cosa, si cani se va al zaragoza cedido, es lo que se dice pan para hoy y hambre para mañana, porque quitarse la deuda con el milan seria un gran paso para el zaragoza
                  A mi el Zaragoza me importa mas bien poco.
                  Ahora bien, quien algo quiere, algo le cuesta.
                  Por tanto, si Oliveira no esta aún en el Real Betis, es por que LoQuera se piensa que vive en un mundo de *********.
                  Si hubiera soltado la guita hace una semana - por decir algo- ya hubiera estado aqui.
                  Lo de siempre con el trilero centimero.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Y dale Perico al torno... que Oliveira quiere venir al Betis y eso es lo que va a hacer. Punto!
                    Ha dicho hoy que no ha visto los partidos de copa, por ahí vamos a tener suerte mira por donde..

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por Zapater_21 Ver Mensaje
                      Empieza a tomar fuerza en Zaragoza del fichaje de Oliveira por el Villarreal y el de Cani por el Real Zaragoza. Asi lo ha asegurado Petón,representante de Cani y de Ander Herrera,jugador que a la vez podria marcharse cedido al Huesca en un efecto domino y en una jugada a 3 bandas.

                      Sigue el circo y las horas van pasando.
                      Confirmo lo que tu dices. Peton ha dicho eso en el programa de radio que tiene alli en zaragoza, cani lo representa el y va traspasado al zaragoza a cambio de oliveira, asi que adios oliveira y aver que dicen ahora todos los periodistas de aqui de sevilla que decia que estaba todo echo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        y cani quiere jugar en 2º??? lo pregunto eh!!! podria ser que el zaragoza vendiese a oliveira y aun tuviese que pagarselo al milan xdxd

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Confirmo lo que tu dices. Peton ha dicho eso en el programa de radio que tiene alli en zaragoza, cani lo representa el y va traspasado al zaragoza a cambio de oliveira, asi que adios oliveira y aver que dicen ahora todos los periodistas de aqui de sevilla que decia que estaba todo echo.
                          Ya..

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Ha dicho hoy que no ha visto los partidos de copa, por ahí vamos a tener suerte mira por donde..
                            Mira, algo es algo

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Paso de comerme mas el coco en si viene oliveira o viene la madre que los pario a todos, estoy harto de este betis, me he tenido que venir del estadio con un cabreo de tres pares de narices por la indolencia, impotencia y poca profesionalidad y entrega de unos jugadores que deberian ser castigados solo por como se arrastran por el campo, chaparro esta perdiendo los papeles si no los ha perdido ya, la prensa que nos ilusiona y luego nos pega el palo, aqui no se ficha ni al tato y el equipo eliminado de la copa y a 4 puntos del descenso cuando no le a ganado ni a almeria, malaga, bilbao, huelva, mallorca y veremos a ver contra el getafe, HARTO ESTOY, me voy a dormir y que mañana se vayan todos a la venta del ****.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Confirmo lo que tu dices. Peton ha dicho eso en el programa de radio que tiene alli en zaragoza, cani lo representa el y va traspasado al zaragoza a cambio de oliveira, asi que adios oliveira y aver que dicen ahora todos los periodistas de aqui de sevilla que decia que estaba todo echo.
                                Bueno, paciencia, ya veremos lo que pasa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X