Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    acabo de llegar de sevilla y veo que todo sigue igual, habeis puesto aqui la gilipo.llez que a dicho de la morena?dice que le parece increible que vendamos a pavone para traer a oliveira que no vale para segunda

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      si de que sale ¿pero donde?
      En los medios dicen que el mejor situado es el Betis, pero de eso ya no te puedes fiar mucho. Los periodistas pueden decir un día una cosa y al día siguiente todo lo contrario.

      Yo creo que al final va a venir porque sabe que en Sevilla va a estar muy cómodo, y porque sabe que va sentirse muy querido por la afición . Pero es sólo mi opinión personal.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Venga, todos a hacer la ola a Oliveira!!!!!!!!!!!!!!!

        Es, desde luego, el delantero que necesitamos, pero os parece serio estar con esta actitud ansiosa de niños esperando el regalo de reyes cuando ha pasado hoy todo lo que ha pasado?

        Las prioridades las tenemos más equivocadas que nunca. Como el que no tiene para la hipoteca y se ilusiona por meterse en un BMW, o el que se pelea con el del bar por cobrarle 20 centimos de mas en el café cuando le dá igual que
        su jefe no le pague las horas extras y le chulee encima.

        TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

        Pd. Me da igual que venga Oliveira o no si vamos a seguir todos igual de equivocados.

        VIVA EL BETIS LIBRE
        En cada post se habla de una cosa, en éste de Oliveira, estamos comentando noticias que van saliendo, otra cosa es lo que sintamos y pensemos del papelito del Betis, y de Chaparro.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Mucho bombo a Oliveira y de Obinna nos olvidamos.
          +1,a este es el que de deberia aver fichado ya (que no quiero decir que a oliveira no eeeee)

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            acabo de llegar de sevilla y veo que todo sigue igual, habeis puesto aqui la gilipo.llez que a dicho de la morena?dice que le parece increible que vendamos a pavone para traer a oliveira que no vale para segunda
            Tontos hay en todos lados

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              jajaj illo una cosa esque lo fiche y otra adivino ,y menos con lopera para saber eso ,vamos no lo sabe ni el todavia
              jaja io que se churrita alomejor tenias tanta información como varios compañeros, el caso porqué oliveira ha dicho todo esto en la radio? si en realidad él sabe que vendra al betis...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Mucho bombo a Oliveira y de Obinna nos olvidamos.
                Volviendo del partido puse radio betis, para escuchar las declaraciones en sala de prensa, y cuando se despidieron dijeron que en las proximas horas habrian novedades, en lo que a fichajes se refiere, sobretodo en el caso de Obinna. Eso me parecio escuchar...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Lo que recuerdo es que en un principio de liga se habia comentado que este proyecto no se iba a poder levantar del todo en el primer año, y que Chaparro necesitaba dos o tres temporadas para hacer del Betis lo que fue digamos por el 2,005, ahora bien, no es que defienda la situacion pero considero que con los fichajes que han habido esta temporada y si realmente viene Oliveira, Obina y de paso uno o dos centrales buenos, las cosas en el Betis pueden cambiar y encarrilarse a volver a ser uno de los primeros en las siguientes dos temporadas... Por ello aunque el equipo este dando una imagen patetica, creo que es parte del desarrollo porque tampoco se va a recuperar todo lo que se ha desmoronado en 3 años seguidos en tan solo media temporada... Sea como sea lo importante es que Chaparro retome el buen camino que ya se le perdió y que los jugadores vuelvan a sentir la entrega del principio de temporada y considero que los fichajes de Oliveira y Obina (si es que vienen) pueden lograr esa mentalidad...

                  Ojala que lo que estoy diciendo se haga realidad porque suena muy bonito.... ;)

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    jaja io que se churrita alomejor tenias tanta información como varios compañeros, el caso porqué oliveira ha dicho todo esto en la radio? si en realidad él sabe que vendra al betis...
                    porque si se rompe la negociacion... esperemos que no... seria cuestinado en su actual club... que no es tonto hombre para ponerse a hablar de algo... veras que cuando sea fichado... osea mañana como dice toda la verdad cuando ya este en el betis seguro

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      En cada post se habla de una cosa, en éste de Oliveira, estamos comentando noticias que van saliendo, otra cosa es lo que sintamos y pensemos del papelito del Betis, y de Chaparro.
                      Que lastima que lo que sintamos se olvide en .... perdona, de que estábamos hablando? Con que equipo hemos jugado hoy...???

                      Creo que era el Mallorca, pero bueno, a pensar en el Getafe...Estoooo, oye, sabes que Oliveira está ya aquí al 90%?????

                      No me digassssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como tas enteraooo???????? Cuenta, cuenta!!!!!!!

                      En fin , lo que nos merecemos.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        no tomo nada, simplemente es ya el no sentir nada con este equipo, es el desespero convertido en abatimiento.
                        ah mira yo ya estoy llegando a esta fase...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          En estadiodeportivo ponen que ya esta camino de Sevilla

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            joe... a ver si nos aclaramos entonces me ilusiono de nuevo o me quedo como estoy?
                            Acuestate y que mañana el que esta arriba o quien carájo sea nos regale un mejor día y si puede ser y no es mucho pedir buenas noticias para el glorioso, que no se que ha hecho el pobre pero me lo estan hundiendo.

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Que lastima que lo que sintamos se olvide en .... perdona, de que estábamos hablando? Con que equipo hemos jugado hoy...???

                              Creo que era el Mallorca, pero bueno, a pensar en el Getafe...Estoooo, oye, sabes que Oliveira está ya aquí al 90%?????

                              No me digassssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como tas enteraooo???????? Cuenta, cuenta!!!!!!!

                              En fin , lo que nos merecemos.

                              VIVA EL BETIS LIBRE
                              Hay que ver que hay gente pa to, aqui se habla del fichaje de oliveira, si quieres hablar de getafe pos crea uno, si quieres hablar del mallorca metete en el suyo, pero no digas tonterias

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                mirad la portada de ESTADIO DEPORTIVO....www.estadiodeportivo.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X