Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Dios te oiga
    es que le estais dando tanto bombo a nuestro compañero bormujos (no te moleste pero te estamos dando tanta importancia en tus comentrios que todos los sabiamos, ver sus comentarios haber si tiene algo que no sabiamos )) y te puedo asegurar que lo que esta comentando no es mentira del todo, pero esa informacion no es veradd que tenga hilo directo con nadie , solo por dos cosas que es mentira en dos comentarios suyos, ya se lo puse en un privado que ya le diria en que es mentira y solo esta en sintonia con las noticias de los periodista .pero lo unico que se sabe es que oliveira solo jugara en el betis ,lo diga el villareal o el agapito ese ,lopera es quien manda en ese fichaje y esta en un 100% echo ,y le recuerdo a bormujos que quien me dijo que no tenia nada que ver en ese fichaje se equivoco, de todas a todas, pero bueno ,muy bien en sus afirmaciones pero que fueron escuchadas en la radio

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      En Radio Marca han dicho que mañana se reforzara la moral de la afición con la llegada de Oliveira, a noser de una locura de Lopera!

      Saludos!

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        En lo que verdaderamente podemos confiar es en los actos. Si el Zaragoza ya ha fichado a Guillem (espero que lo haya escrito bien) para suplir su baja... creo que esta claro, ¿no creen?
        Si lo que esta claro es que irse se va ir porque marcelino ya dijo que no estaba comprometido y eso le ha dolido a oliveira , lo que no sabemos es a donde se va irrrrr

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Mañana todo el día pegado al ordenador radio marca acaba de decir que el betis lo tiene casi fichado!
          Dicen que lopera ha hablado con oliveira y le ha prometido algo!

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            es que le estais dando tanto bombo a nuestro compañero bormujos (no te moleste pero te estamos dando tanta importancia en tus comentrios que todos los sabiamos, ver sus comentarios haber si tiene algo que no sabiamos )) y te puedo asegurar que lo que esta comentando no es mentira del todo, pero esa informacion no es veradd que tenga hilo directo con nadie , solo por dos cosas que es mentira en dos comentarios suyos, ya se lo puse en un privado que ya le diria en que es mentira y solo esta en sintonia con las noticias de los periodista .pero lo unico que se sabe es que oliveira solo jugara en el betis ,lo diga el villareal o el agapito ese ,lopera es quien manda en ese fichaje y esta en un 100% echo ,y le recuerdo a bormujos que quien me dijo que no tenia nada que ver en ese fichaje se equivoco, de todas a todas, pero bueno ,muy bien en sus afirmaciones pero que fueron escuchadas en la radio
            Y cuando será presentado si se puede saber?

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              durante dias he estado super pendiente der tema e ilusionadisimo con la vuelta de oliveira pero oy al volver a ver la realidad tss paso no nos queda otra que acostumbranos a la mediocridad de nuestro club.. yo nose ya cual es el problema porque vienen buenos jugadores y la imagen de nuestro equipo sigue siendo lamentable.. pasa por aqui un entrenador tras otro y ninguno es capaz de sacar rendimiento de la plantilla cualquier equipo con peor plantilla q nosotros lo hace mejor

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                aver coñio donde anda bormujos te nesesitamos me da iwal lo que digan la gente que esta ocurriendo????'

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Mañana todo el día pegado al ordenador radio marca acaba de decir que el betis lo tiene casi fichado!
                  Dicen que lopera ha hablado con oliveira y le ha prometido algo!
                  Si le ha prometido una casa en marbella y un cachorro del perro hugo, je,je

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    y joseramon entrevistando a chaparro y diciendole pero como va a vender er betis a pavone y te van atraer a oliveira que no le vale al zaragoza ni pa segunda, si es que er muchacho de la ser es burro como el solo
                    Burro no, gilipöllas, rastrero y mentiroso. Qué asco de tio...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      porfavor oliveira vuelve al glorioso

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Si le ha prometido una casa en marbella y un cachorro del perro hugo, je,je
                        a tanto llegará?
                        Quien se podría resistir?

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Venga, todos a hacer la ola a Oliveira!!!!!!!!!!!!!!!

                          Es, desde luego, el delantero que necesitamos, pero os parece serio estar con esta actitud ansiosa de niños esperando el regalo de reyes cuando ha pasado hoy todo lo que ha pasado?

                          Las prioridades las tenemos más equivocadas que nunca. Como el que no tiene para la hipoteca y se ilusiona por meterse en un BMW, o el que se pelea con el del bar por cobrarle 20 centimos de mas en el café cuando le dá igual que
                          su jefe no le pague las horas extras y le chulee encima.

                          TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

                          Pd. Me da igual que venga Oliveira o no si vamos a seguir todos igual de equivocados.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            Y cuando será presentado si se puede saber?
                            jajaj illo una cosa esque lo fiche y otra adivino ,y menos con lopera para saber eso ,vamos no lo sabe ni el todavia

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Oliveira ni confirma ni desmiente jueves, 29 de enero de 2009 [CENTER]Oliveira podría ser bético en las próximas horas.
                              [/CENTER]
                              Queda claro que hasta que la noticia no sea oficial, el principal protagonista de la misma no va a lanzar las campanas al vuelo. Ricardo Oliveira ha estado departiendo esta noche durante algunos minutos con los compañeros del programa nacional de Punto Radio y ha dejado claro que "pertenezco al Zaragoza", subrayando que "hasta que no me digan nada, no lo voy a dar como oficial. Mientras no me llame el Zaragoza y me diga que tiene una propuesta oficial en la mesa yo no valoraré nada. El club no me ha llamado". Para destacar en relación a su compromiso con el conjunto maño que ya antes pudo salir y no quiso: "Siempre digo que antes de empezar la temparada en verano tenía cuatro clubes, pero yo estaba a gusto aquí y me familia se encontraba bien. No tenía por qué irme a otro sitio. Se lo había prometidoa Agapito Iglesias y cumplí con mi palabra de quedarme". Oliveira lamentaba que "por lo que veo y por lo que leo en la prensa ya dan por hecha mi salida... y de momento no he oido ninguna declaración de mi club diciendo nada. Cuando me llame el club pensaré lo que tengo que hacer", para terminar contestando a su técnico Marcelino García Toral por lo dicho estos días: "Siento mucho las declaraciones de mi entrenador, pero sigo entrenando. El domingo si no hay novedades estaré a disposición de él".

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Mucho bombo a Oliveira y de Obinna nos olvidamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X