Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Q rollooooo! Vuelvo al post y me encuentro con que nos han cerrao el post inicial!! podiamos haber roto todos los registros de un foto en internet jejeje
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
el padre de mi amigo trabaja en betica de electricidad y hoy mi amigo a estado alli este mediodia y estaba con la camiseta del betis al llegar un poco mas tarde entro javier paez sobrino de ruiz de lopera y este le dice a mi amigo que tiene una camiseta muy bonita y que le quedaria muy bien el nombre de oliveira en la espalda a esto mi amigo le dice que si es por algo en especial y javier paez le contesta que estaba al caer y que haber si ganabamos hoy yo creo que estaria al caer.
yo creo que será al final del partido si pasamos, si no ya mañan
Uff ahí hay que estar en la cabeza de Lopera. Por ahí se ha dicho que antes del partido... en fin, no sé.
Para hoy querían tenerlo cerrado, ahora, cuando lo dirán ... pues supongo que cuanto antes con vistas a que juegue lo antes posible, que hoy ya es miercoles.
Originalmente publicado por béticomadrileVer Mensaje
Lo bueno sería que se fuera memhet entonces ya me pego un tiro sinceramente
Si se va Mehmet Aurelio sería por que paguen ss 10 millones que tiene de claúsula de rescisión, y el Betis ya tendría buscado el sustituto: ZAPATER (como ya se comenta en otro post)
Con respecto a Oliveira, me da buena espina el asunto, pero también se debería traer a Obina cedido.
PD: Desde Málaga, mis felicitaciones a mi vecino Fernandito Vega, que ha sido padre de un nuevo bético del universo.
Comentario