Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Pues no me explico como oliveira quiere antes el betis que al O.lyon, villarreal...etc Que conste que soy betico hasta la medula pero tanto la directiva, como la plantilla, como las intalaciones deportivas son mejores las del lyon o villarreal o cualquier club mejor dicho.
Un saludo ( no quiero discusiones, he dicho lo que pienso aunque me duela )
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
ya os e dicho que en antena aragon los dos dias que e visto yo, no an dicho absolutamente nada del villarreal, solo nos emos interesao por el jugador, nosotros y equipos extranjeros, sobretodo, alemanes.
olvidemosno de oliveira ese se queda en el zaragoza o se va a un equipo aleman repito la persona de confianza me ha hundido
Oliveira no va a alemania ni atado porque sino se separa de su mujer, je,je la mujer de españa no quiere salir , asi que le van quedando pocas opciones si el villarreal no lo quiere.
Tenemos que ganar hoy si o si, aparte el padre deportivo de ricardo ha dicho que quiere equipos que compitan por algo, pues ya esta por la copa del rey!
Pues no me explico como oliveira quiere antes el betis que al O.lyon, villarreal...etc Que conste que soy betico hasta la medula pero tanto la directiva, como la plantilla, como las intalaciones deportivas son mejores las del lyon o villarreal o cualquier club mejor dicho.
No nos vengamos abajo!!!
Algo habra cuando el rio suena tanto a favor del betis!!!
eso peromas vale que lo fichen que yo me toy quedando sin estudiar por culpa del beti y oliveira que por ams que intento se me va la cabeza al betis y al posible fichaje.
Sugún se desprende de las declaraciones del agente de Oliveira, todavía no hay nada hecho. Pero tampoco lo iba a decir por la radio si le han pedido discreción. Lo que ha hecho es avivar un poco la llama, diciendo que hay equipos interesados y entre ellos estan el Betis como una opción muy a tener en cuenta.
La familia que tira mucho, la ciudad que la conoce y conoce gente, la afición también, querer sentirse nuevamente un gran jugador... etc...
Oliveira no va a alemania ni atado porque sino se separa de su mujer, je,je la mujer de españa no quiere salir , asi que le van quedando pocas opciones si el villarreal no lo quiere.
Cierto, Oliveira no quiere salir de España ni loco, y su mujer menos, por mucha comisión que busque llevarse su representante o "persona de confianza".
Comentario