El comunicado del zaragoza es ridículo... llevan más de 2 días negociando con el Betis y afirman "no saber nada de un presunto interés del Betis" jajajajajaja, sin embargo, no desmienten su interés por salir!!
Hay que currárselo un poco más ehhh? El responsable de comunicación maño es igual de "espabilao" que el nuestro...
acabo de ver a oliveira cogiendo un taxi en santa justa!!!! no es coña!!
atencion, estoy detras de un taxi en simón verde.
Se baja un chico con pinta de brasileño, es???? no puede ser. Me ha parecido Ricardo oliveira. El taxista le saca las maletas, le paga con pagaré de Lopera y llega a la puerta de una casa que parece deshabitada. Abre la cancela y dice: HOGAR DULCE HOGAR. Ahora se mete para adentro y entra la parienta con el.
El comunicado del zaragoza es ridículo... llevan más de 2 días negociando con el Betis y afirman "no saber nada de un presunto interés del Betis" jajajajajaja, sin embargo, no desmienten su interés por salir!!
Hay que currárselo un poco más ehhh? El responsable de comunicación maño es igual de "espabilao" que el nuestro...
Está todo preparado, es la "bomba" de Lopera y quieren que se mantenga en silencio hasta su anuncio.
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Pues con el rollo, me sigue dando error al refrescar, me dice error en el la base de datos, y lo gracioso es que alfinaldelapalmera.com tambien ha petao
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Que barbaridad que se haya petado el otro post jaja, yo creo que hemos batido un record y to jeje
Mucho me temo que hasta el ultimo dia no vamos a tener nada seguro asi que a seguir esperando
Comentario