Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Según la cadena ser en el programa el larguero existe un supuesto interés de Sevilla y Betis por el delantero del Almería Negredo. ¿lo prefiririais antes que Obinna o Oliveira? pero tengo una duda este jugador ¿No ha jugado ya los 5 partidos?

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Mas sobre Oligoll...

      Ha salido esta noche el tal Agapito Iglesias diciendo que ningun jugador del Zaragoza se va a ir en el mercado de invierno, en relacion a la posible marcha de Doblas al Numancia. Sin embargo en Aragón TV unos periodistas del equipo maño han comentado que esas declaraciones excluyen a Oliveira y Ander. Que los dos están en el mercado....

      Al final no vendrá..xo y lo entretenio que estamos..xD

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Mas sobre Oligoll...

        Ha salido esta noche el tal Agapito Iglesias diciendo que ningun jugador del Zaragoza se va a ir en el mercado de invierno, en relacion a la posible marcha de Doblas al Numancia. Sin embargo en Aragón TV unos periodistas del equipo maño han comentado que esas declaraciones excluyen a Oliveira y Ander. Que los dos están en el mercado....

        Al final no vendrá..xo y lo entretenio que estamos..xD
        Cuando se desmiente una cosa siempre pasa al reves

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          En el caso que Oliveira fichara por el Betis, ¿podria jugar las eliminatorias de copa con el Betis? Ya que como jugo la primera ronda con el Zaragoza.......
          Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
          Perate que llegue y se ponga la camiseta, tonces hablamos...
          Entonces ya no hay nada que hablar, si puede jugar juega y si no puede NO JUEGA. Una chapuza igual que ha hecho el madriz con los dos fichajes de invierno, que no pueden jugar la champions

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Mas sobre Oligoll...

            Ha salido esta noche el tal Agapito Iglesias diciendo que ningun jugador del Zaragoza se va a ir en el mercado de invierno, en relacion a la posible marcha de Doblas al Numancia. Sin embargo en Aragón TV unos periodistas del equipo maño han comentado que esas declaraciones excluyen a Oliveira y Ander. Que los dos están en el mercado....

            Al final no vendrá..xo y lo entretenio que estamos..xD
            Eso es lo que pienso yo, lo entretenios que nos tienen y al final vendra otro o nadie quien sabe.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Por lo que acaba de decir Oliveira en Canal sur radio el jugador se da cabezason sontra la pared por volver al Betis...
              Dice que la mujer le encanta Sevilla, que le gustan mucha la ciudad, que ninguna aficion le ha dado tanto cariño como la del Betis,...

              P.D: Greenday, me lo empiezo a creer... xD
              Tanto greenday como yo lo dijimos hace tres dias,
              y no veas la que dos han dado hasta entonces

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                El problema no es el, que evidentemente querra salir de alli, porque jugar en segunda y con el frio que hace alli... pero el problema es que el zaragoza no lo deje salir por menos de 15 millones.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  parece ser que la opcion de compra rondaria los 12M, ya veremos que pasa.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Cuando alguien explique como van a librar el escollo de NO PAGARLE los 2,5 millones,empezare a creerlo.Pagarle al Zaragoza,como cesion o como traspaso es asequible,pero la ficha del jugador es altisima.Y no veo al brasileño renunciando a tanta pasta,mas sabiendo como paga el ditero.

                    Es mucho mas facil,por ejemplo,traer de nuevo a Joaquin.

                    No lo veo,para nada.Prensa rosa.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                      parece ser que la opcion de compra rondaria los 12M, ya veremos que pasa.
                      donde has oido o leido eso compañero??

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Acercamiento del club con Oliveira

                        El brasileño se convierte en la prioridad, aunque su alta ficha es el principal hándicap en la operación
                        J. Mérida · S. Silva / Sevilla / Actualizado 22.01.2009 - 09:14

                        La dirección deportiva verdiblanca trabaja a marchas forzadas, junto a Lopera, para encontrar a un delantero de garantías con el que cubrir el déficit de efectivos con el que cuenta Chaparro. Y, ahora mismo, la prioridad pasa por Ricardo Oliveira, después de que el mercado no ofrezca demasiadas opciones que reúnan el perfil requerido.

                        La operación no parece sencilla, pero algunos puntos favorables se han abierto en la posible negociación. Las declaraciones de Oliveira en las últimas horas, mostrándose favorable a un acercamiento con el club, han sido bien recibidas en el Betis, a lo que se suma el deseo del Zaragoza de desprenderse del delantero, debido a los problemas para afrontar su alta ficha. Precisamente, éste es uno de los obstáculos que tendrá que salvar el club verdiblanco para afrontar la incorporación. Lopera está dispuesto a realizar un esfuerzo, y así se lo hizo saber a Chaparro, pero los 2,5 millones de euros que cobra el brasileño en Zaragoza se antojan como excesivos para el club bético.

                        Los nombres del brasileño Ari y del nigeriano Obinna continúan encima de la mesa, pero el alto precio del primero, al que el AZ sólo está dispuesto a dejar salir mediante un traspaso, y el hecho de que el jugador del Inter no acabe de ser un delantero centro nato, han motivado que, ahora mismo, hayan pasado a un segundo plano.

                        "Sería bonito volver al Betis. No ha habido una afición que me haya tratado igual y me lo ha demostrado siempre", volvió a confesar ayer Oliveira en Canal Sur Radio. El Zaragoza parece enrocado en pedir un traspaso por el brasileño, pero las dificultades económicas podrían abrir la operación a una cesión con opción de compra, más ventajosa para el Betis. Los días pasan y el cerco por el delantero se sigue estrechando.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          En ED dicen que Obinna es el elegido. Yo creo que deberían venir los dos, arriba estamos muy escasos de gol, y cuanta más artillería, mejor.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Yo veo mas cercano a Obinna que a Oliveira.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Este año estaría muy bien Oliveira cedido y si lo hace bien se compra pero si acaba llegando Oliveira y no otro el año que viene o no fichamos a Monzon o todos los fichajes seran casi a coste 0 cuando hace falta un extremo derecha estilo Feinduono otro izquierda me decantaría por Pranjic vendiendo a Mark mas los centrales 2 mínimo ya que Juanito no continuará en el equipo eso sin contar con el portero y el lateral derecho de reserva

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                En ED dicen que Obinna es el elegido. Yo creo que deberían venir los dos, arriba estamos muy escasos de gol, y cuanta más artillería, mejor.
                                jajaja, si si, yo tambien pienso lo mismo. Y tambien me traia a Villa, creo que el chaval nos puede asegurar entre 12 y 18 goles por temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X