Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Y pensar que si viene Oli y Obinna, el que los vaya a disfrutar vaya a ser Victor Fernández y no Chaparro, con toda la guerra que le ha dado éste para que los pueda fichar..
    Sería la bomba,compi,pero pienso que el Betis saldrá adelante con Chaparro.Ya lo verás

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      a ver si viene ya!!

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        lopera no ha dejao entrar a serra al campo por que a montao un helipuerto pake aterrize oliveira antes del partido

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por greenday Ver Mensaje
          y pensar que si viene oli y obinna, el que los vaya a disfrutar vaya a ser victor fernández y no chaparro, con toda la guerra que le ha dado éste para que los pueda fichar..
          +1000000000000000000000000

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
            esperais entonces, que si viene juegue contra el mallorca??
            Eso no puede ser, no???


            Yo creo que ya está todo cerrado. Confio plenamente en Urchail cuando dice que alguna locura muy gorda debería pasar para que no fuese así.
            No hombre jugar no... no creo que ni llegue para ver el partido. Se es cierto que todo se ha cerrado o está cerca llegará mañana..

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              --------------RICARDO---------------------

              NELSON-- JUANITO--- (UFFFF)-----MONZON

              -------AURELIO-------EMANA--------------

              -------------S. GARCIA (Obinna)-----------

              EDU---------OLIVEIRA----------_MARK GLEZ



              ¿Qué?.... Y los resistiré a la grada...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                bueno, yo me voy ya para sevilla, espero que cuando venga la noticia sea que Oliveira es BETICO; que hemos pasado la eliminatoria y que milagrosamente Serra y Loquera han hecho las paces y Serra es nuestro nuevo entrenador(por pedir...jeje)

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                  A ver si por aqui hay alguien que pueda sino él algún conocido,que se pase por la casa de Oliveira y nos comente si se ven movimientos,esa sería una señasl importante no creeis??
                  Vamos a buscar un corresponsal que se instale con una tienda de campaña en su jardin delantero (si tiene...) xDDDDDD

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Si se quisiera que llegara esta noche . . . . .

                    Jet Ready ofrece unos precios muy competitivos, compitiendo incluso con la tarifa business de aerolineas regulares. El coste de alquiler del avión completo por hora es de unos 1400 euros frente a los casi 3000 de otras compañías. Su capacidad de aterrizar en más de 2000 aeropuertos por Europa y Norte de Africa es otra ventaja que abarata sus trayectos, al no necesitar recurrir a aeródromos privados.

                    De momento ofrecen sus servicios en Valencia y Zaragoza, pero esperan ir ampliando su area de negocio según un proyecto que culminará en 2011 con 15 aeronaves operativas.


                    querer es poder XD

                    fuente: http://www.tecnoaereo.com/jet-ready-...-de-bajo-coste

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      ¿Escuchasteis lo que dijo chaparro ante los microfonos?

                      Decía que el , es como si hubiera subido 2 veces al betis de 2º a 1º y que , por que no le dan tiempo?



                      Y ahora yo le digo a el : Coñoo , mas tiempo quieres? -.-"

                      Mas tiempo del que a tenido imposible.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Cada ves que termino de leer una pagina del post se crea otra jajaja no parais de comentar...

                        Bueno esperemos que para hoy ya sea oficial por que si no nos va a dar algo a mas de uno aqui.

                        Ve quitandote el 12 de la espalda Damia que viene OLIVEIRA!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          os imaginais que en el video marcador del campo ponen RICARDO OLIVEIRA NUEVO JUGADOR DEL BETIS

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                            Si se quisiera que llegara esta noche . . . . .

                            Jet Ready ofrece unos precios muy competitivos, compitiendo incluso con la tarifa business de aerolineas regulares. El coste de alquiler del avión completo por hora es de unos 1400 euros frente a los casi 3000 de otras compañías. Su capacidad de aterrizar en más de 2000 aeropuertos por Europa y Norte de Africa es otra ventaja que abarata sus trayectos, al no necesitar recurrir a aeródromos privados.

                            De momento ofrecen sus servicios en Valencia y Zaragoza, pero esperan ir ampliando su area de negocio según un proyecto que culminará en 2011 con 15 aeronaves operativas.


                            querer es poder XD

                            fuente: http://www.tecnoaereo.com/jet-ready-...-de-bajo-coste
                            Buen aporte !

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Por cierto, el Zaragoza está interesado en Javi Guerrero (del Recre) para sustituir a Oliveira, y el mismo Marcelino ha hablado con el jugador del Huelva...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                A mi me da igual cuando llegue, lo que quiero es que se confirme ya, que nos va a dar algo!!!
                                Por cierto en algunos foros del zaragoza que he estado ojeando, también comentan que ya es del Betis! pero tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo todavia!!

                                Aqui os dejo el enlace, no se si estara puesto en algún sitio:

                                http://www.losblanquillos.com/agapit...-67-5424-1.htm

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X