Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira, más cerca que nunca

Originalmente publicado por McAlv
    El post ha sido trasladado porque la base de datos estaba "petando".

Sigamos aquí.

Un saludo!
    Estamos quedando la centralita jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
      ya me estrañaba a mi que le diera a actualizar al otro post y no saliera nada nuevo xD a saber cual es el fleco ese que falta..
      jajajaja, yo estaba igual que tu

Comentario

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

pues a ver si lo hacen oficial ya!! junto con el de obinna que estoy deseando ver a ricardo de verdiblanco!!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Parece mentira que no conozcais a lopera, a don manué le fletan un avión inmediatamente, igual que le abren los bancos los domingos
          Muy bueno, muy bueno, a ver si es verdad, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_Forever Ver Mensaje
            Pues decir que he consultado la pagina de Edreams y me dice que no hay ningun vuelo disponible de sevilla a zaragoza para hoy, en cambio para mañana hay varias saidas a las:
            07:25 de la mañana (hay varios vuelos a la misma hora)
            En cambio la llegada puede variar dependiendo de las escalas que haga, son las siguientes:
            11:45
            12:50
            15:20
            16:50
            18:25
            Ea ahi lo teneis, mirad si sale algun vuelo hoy en alguna otra pagina que conozcais
            Por cierto el vuelo mas barato (que tanto se ha hablado en el otro post del precio) son alrededor de 500€ solo la ida

Comentario

Parece mentira que no conozcais a lopera, a don manué le fletan un avión inmediatamente, igual que le abren los bancos los domingos
              Puff tio si te dijiera compañias de vuelo puff.

Vueling , iberia , spanair.
              Mira mirá.

Espero que venga oliveeiraaa!!

Comentario

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

Existen los vuelos privados también eeeh, aviso.

Comentario

Pues si se ha petao y todavia no se ha confirmado el fichaje, ir pensando lo que vais hacer cuando se haga oficial el fichaje.

Comentario

Bueno, yo por lo pronto dejo de estudiar un rato, y me despejo (o me desespero)

Comentario

Seria una maravilla ver que la alineacion empieza y acaba con el mismo nombre RICARDO, pero la gente esta muy ilusionada y me temo que a nada vuelven los Hola hola don manue. No se espero que no... ni tampoco que se endiose a Oliveira, no deberiamos caer en las mismas piedras, no a los endiosamientos.
                      Por cierto lei en el otro pos "... bah no os preocupeis que estamos preparados para aguantar varios post de estos..." jajaja pues se ve que el beticismo ilusionado es capaz de petar lo que sea.
                      A ver si hay suerte, se confirma el fichaje de Obi y Oli y se cierra un central con un buen par de actitudes que es lo que mas necesitamos. Lo que viene siendo un hermafrodita una buena delantera y un buen par de coj...

Comentario

Bueno, como la cosa va de batir records, yo dentro de poco voy a ir a la fabrica de la cerveza en plaza de armas, asi que podemos picarnos para batir el record de beber más litros de cerveza y petar la Base de datos que tengan allí para mostrar los litros consumidos de cada mesa XDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Existen los vuelos privados también eeeh, aviso.
                          Hombre no veo yo a Lopera alquilando un vuelo privado con barra libre para merendar .....

Comentario

jajajajajja a mandao a Larriba pa ya al mando del avion "xarteh"

Comentario

Hemos estado apunto de rebentar la base de datos, por un jugador, que nos dió un gran año, y que esperemos, nos de 4 años más, viva Oliveira y viva BetisWeb, Bormujos25, Urchail, Estambul, sin vosotros, estos días no hubieran sido lo mismo, esperemos que se haga oficial YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Musho Betissssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_Forever Ver Mensaje
                                Por cierto el vuelo mas barato (que tanto se ha hablado en el otro post del precio) son alrededor de 500€ solo la ida
                                Que lo del avión me lo he inventado... jajajaja!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X