Originalmente publicado por Tuyos_ForeverVer Mensaje
Pues decir que he consultado la pagina de Edreams y me dice que no hay ningun vuelo disponible de sevilla a zaragoza para hoy, en cambio para mañana hay varias saidas a las:
07:25 de la mañana (hay varios vuelos a la misma hora)
En cambio la llegada puede variar dependiendo de las escalas que haga, son las siguientes:
11:45
12:50
15:20
16:50
18:25
Ea ahi lo teneis, mirad si sale algun vuelo hoy en alguna otra pagina que conozcais
Por cierto el vuelo mas barato (que tanto se ha hablado en el otro post del precio) son alrededor de 500€ solo la ida
Seria una maravilla ver que la alineacion empieza y acaba con el mismo nombre RICARDO, pero la gente esta muy ilusionada y me temo que a nada vuelven los Hola hola don manue. No se espero que no... ni tampoco que se endiose a Oliveira, no deberiamos caer en las mismas piedras, no a los endiosamientos.
Por cierto lei en el otro pos "... bah no os preocupeis que estamos preparados para aguantar varios post de estos..." jajaja pues se ve que el beticismo ilusionado es capaz de petar lo que sea.
A ver si hay suerte, se confirma el fichaje de Obi y Oli y se cierra un central con un buen par de actitudes que es lo que mas necesitamos. Lo que viene siendo un hermafrodita una buena delantera y un buen par de coj...
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Bueno, como la cosa va de batir records, yo dentro de poco voy a ir a la fabrica de la cerveza en plaza de armas, asi que podemos picarnos para batir el record de beber más litros de cerveza y petar la Base de datos que tengan allí para mostrar los litros consumidos de cada mesa XDDDDDD
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Hemos estado apunto de rebentar la base de datos, por un jugador, que nos dió un gran año, y que esperemos, nos de 4 años más, viva Oliveira y viva BetisWeb, Bormujos25, Urchail, Estambul, sin vosotros, estos días no hubieran sido lo mismo, esperemos que se haga oficial YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comentario