que pena, bueno, este será la continuación... aunque oliveira no venga, el post debería quedar para el recuerdo, porque se han vivido de sensaciones... como se pasa de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos
Ah,entonces todo aclarado,creo que deberiais ponerlo en el primer comentario,aclarando que es por la base de datos para que no sigan pidiendo explicaciones.
saludos
Pues decir que he consultado la pagina de Edreams y me dice que no hay ningun vuelo disponible de sevilla a zaragoza para hoy, en cambio para mañana hay varias saidas a las:
07:25 de la mañana (hay varios vuelos a la misma hora)
En cambio la llegada puede variar dependiendo de las escalas que haga, son las siguientes:
11:45
12:50
15:20
16:50
18:25
Ea ahi lo teneis, mirad si sale algun vuelo hoy en alguna otra pagina que conozcais
Originalmente publicado por Tuyos_ForeverVer Mensaje
Pues decir que he consultado la pagina de Edreams y me dice que no hay ningun vuelo disponible de sevilla a zaragoza para hoy, en cambio para mañana hay varias saidas a las:
En cambio la llegada puede variar dependiendo de las escalas que haga, son las siguientes:
Ea ahi lo teneis, mirad si sale algun vuelo hoy en alguna otra pagina que conozcais
busca vuelos de zaragoza a sevilla, de todas formas en 4h y 30 minutos en el ave.
Originalmente publicado por rafael.gordilloVer Mensaje
os podeis creer que llevo toda la tarde, toda toda toda entre muchodeporte, el desmarque, alfinaldelapalmera y no hago otra cosa nada mas que volver a entrar y volver a entrar ver si ponen...
YA ES OFICIAL: Ricardo oliveira vuelve al betis.
Pffff me pone burrisimo ese titular, no pienso hacer nada de aquí al partido nada mas que actualizar y actualizar las web de deportes.
Originalmente publicado por Tuyos_ForeverVer Mensaje
Parece mentira que no conozcais a lopera, a don manué le fletan un avión inmediatamente, igual que le abren los bancos los domingos
Comentario