Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    No va a ser broma... jajajajajaja!

    P.D: A todo esto, hoy a por el Mallorca!
    Ya se que es broma pero es que aquí el personal empieza a creerselo y ya se están haciendo un mundo ave, XD

    Comentario


    • Respuesta: Según Punto Radio, Oliveira a un paso del Betis

      en la ser de sevilla también lo han daddo como noticia de ultima hora, y podría anunciarse esta noche antes del partido

      Comentario


      • Respuesta: Según Punto Radio, Oliveira a un paso del Betis

        Originalmente publicado por p.barnes Ver Mensaje
        Eso han dicho en Punto Radio. La noticia ya está colgada tanto el alfinaldelapalmera como en el desmarque..., sería una gran noticia hombre!!!!.
        te me has adelantado.......vaya noticion si se confirma, 2 fichajes con gol....lo que nos faltaba para rematar los partidos, que cambio, jose mari vs pavone, oubinna vs oliveira, jojojo, ya si traen un central y un medio, me da algo.....................

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          turururururu SAMBA!!!!! tururururururu SAMBA!!!!
          muy buenas a todos.
          eeeeeeeeeseeeeeeee booooooormuuuuuuuuuuuu jajajajajaja como va eso??

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
            no es por desviar el post,pero ¿no habeis pensado hechar a monpa y poner en su lugar a chaparro???
            la verdad que parece que chaparro sabe mucho mas de jugadores que el monpa, aunque yo,si tuviera que eligir a alguien para ojeador, no hace ni falta que diga el nombre.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
              Sí pero gol de quién, del Betis? del Villareal? del Olimpique? del Zaragoza? del Coria CF??????

              Otra vez me he quedado sin siesta........... esperemos que merezca la pena
              Gol de Oliveira a pase de Sergio García :D

              Saludos.
              Urchail.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                turururururu SAMBA!!!!! tururururururu SAMBA!!!!
                muy buenas a todos.

                Bormujossssssss cuenta algo compadre que estamos aqui que no sabemos si festejar o llorar o no se que hacer ya.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Ahora me dicen que el tema esta igualado, pero no esta facil. Y que nada de contratos todavia.

                  Lo que me gusta es que esta el agente que trajo a Sergio García.
                  y eso?? donde lo han dicho??.......sabia que no se podia ablar todavia ....tss

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    hasta q no lo vea en la web oficial no me lo creo
                    pero dios q contento estoy jejeje
                    como sea cierta la tonteria esa del avion es pa pegarle dos ostias a lopera

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      se me acaba de ocurrir una maldad...

                      lopera pone lo que le piden y lo deja para cerrarlo mañana, todo el mundo va contento al estadio y mañana decide ficharlo o no dependiendo del resultado del partido xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        eeeeeeeeeseeeeeeee booooooormuuuuuuuuuuuu jajajajajaja como va eso??
                        Ya lo dije anoche, lo dije esta manana y lo sigo diciendo,
                        es muy dificil que Oliveira no este con el betis para jugar el partido contra el getafe

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Si se confirma lo de oliveira en todos sus extremos habremos ganado el primer derbi en los despachos:

                          LOPERA 1- DEL NIDO 0 (GOL DE DON MANUÉ EN EL MINUTO 90 POR TODA LA ESCUADRA)

                          Y en el proximo partido en nervión a la entrada repartirán rollitos de papel higienico ante oliveira, sergio, mark, huele caquita cerca de nervión plaza

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Tiembla Europa!!! (Perdonad la exageración jojojo)

                            Saludos.
                            Urchail.
                            jajajajajajja compañero temblemos nosotros que nos entra el Mallorca y no nos hemos ni acordao...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              nooo llevamos varias paginas de subidon, ahora toca desilucion y decepcion...

                              por cierto quereis el fichaje seguro seguro?? empezemo

                              HOLA HOLA HOLA DON MANUE!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                                Ojú! y yo mañana con un cacho de examén y aquí enganchado a todo a ver que pasa!! xD
                                shhh shhhh!!!! que vieneee!!! que vienee!!!
                                Tu no estaras en Arquitectura igual que yo no??? Porque yo mañana tengo Construccion pa cagarse...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X