Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Según dicen, puede concretarse algún fichaje en horas, sin tener que esperar al dia 30.
    Pero...
    ¿Cuántas horas?
    ¿24?
    ¿48?
    ¿72?
    ........

    sin esperar al dia 30?...pues lo dejaran pal 29 a la 23:55.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
      Ojala me den una alegria esta semana y fichen a los dos
      con que fiche a uno...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Creo que se refieren a obinna, sinceramente lo de oliveira lo veo imposible por muchas cosas, es posible que el betis haya preguntado para ver que posibilidades tiene pero no veo a lopera soltando pasta ahora y menos por este jugador con el que ya acabo bastante mal, creo que los tiros van por obinna y es posible que de aqui a mañana o pasado se concrete el fichaje, esperemos que si hay alguna sorpresa sea para bien y que esta sea oliveira, una sorpresa para mal le daria un palo gordo a mucha gente y yo me incluyo entre ellas.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Según dicen, puede concretarse algún fichaje en horas, sin tener que esperar al dia 30.
          Pero...
          ¿Cuántas horas?
          ¿24?
          ¿48?
          ¿72?
          ........

          Como minimo hasta el viernes que hay un homenaje a lopera en una peña, no comentara nada aunque este hecho antes.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Creo que se refieren a obinna, sinceramente lo de oliveira lo veo imposible por muchas cosas, es posible que el betis haya preguntado para ver que posibilidades tiene pero no veo a lopera soltando pasta ahora y menos por este jugador con el que ya acabo bastante mal, creo que los tiros van por obinna y es posible que de aqui a mañana o pasado se concrete el fichaje, esperemos que si hay alguna sorpresa sea para bien y que esta sea oliveira, una sorpresa para mal le daria un palo gordo a mucha gente y yo me incluyo entre ellas.
            pues entonces esperate lo peor...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              bueno pues aver en que queda, por cierto el Palmeiras confirma el fichaje de Edmilson

              Comentario


              • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                ¿perdon? no es profesional un tio que ni iba a la feria pq decía que debia cuidarse?

                Yo me temo que este hombre ha sido uno de los más profesionales que ha pisado este club en los últimos años

                Desde luego mucho más que otros que por aqui son muy defendidos.
                Pero si eso fue Ilic el que lo dijo el año pasado, despues de salir de una lesion

                Aqui cuando se toca a un dios te cortan la cabesa, no se puede pensar distinto a lo que piensan los demas (tranquilo portumo no es por ti)

                Comentario


                • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  De donde ha sacado que oliveira no es un buen profesional... yo le diria que todo lo contrario... por sus creencias y su estilo de vida... todo lo contrario... desde luego edu y oliveira podrian darle un cursillo de profesionalidad a muchos... otra cosa lo que oliveira no es, es tonto, y sabiendo con los bueyes que aras... hace bien que como gato escaldado del agua caliente quisiera huir... y ya sabe por donde voy... por cierto partido contra un equipo de cierto principado
                  Jo.der ya lo he explicado, un jugador yo lo veo poco profesional cuando no esta comprometido con el club, el demostro eso cuando se fue a brasil, se le llamo y no volvio porque queria seguir alli, jo.der si tu club te llama lo logico es que vuelvas cuando el club dice y no cuando tu quieras, en Zaragoza ha pasado mas de lo mismo se le dijo una fecha y el hizo lo que le dio la gana, yo noe stoy diciendo que no lo queira aqui, al reves como jugador es la ostia, pero no se ese detalle no me hizo gracia

                  Por cierto si se ha quedado en Zaragoza es porque ningun club lo ha querido comprar y mucho menos pagarle los 3 millones que cobra en este club, no por otra cosa

                  Pero nada aqui no se puede poner algo que vaya en contra de lo que piensa la gente, ya saldra alguno haciendose el gracioso y dejando ver que eres tonto, esque son toca hue.vos...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    En el caso que Oliveira fichara por el Betis, ¿podria jugar las eliminatorias de copa con el Betis? Ya que como jugo la primera ronda con el Zaragoza.......

                    Comentario


                    • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                      ya lo dicen algunos por aqui, mira la segunda etapa de serra

                      o mira la vuelta de milito al génova!

                      Comentario


                      • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                        Que sea futbolista no significa que no pueda salir de noche, tomarse copas o irse de Feria. La vida privada es la vida privada (siempre respetando un mínimo de imagen por respeto al club; casos Romario no, gracias), mientras rinda en el campo, acate las concentraciones y las directrices de la Entidad.

                        Por otro lado, mi resquemor es que venga en plan "Vacaciones en el Mar", como generalmente se dice a Retirarse, Al Mínimo Esfuerzo, o Los Lunes al Sol, pese a que sólo tenga 29 años. La edad siempre digo que no es inconveniente siempre que físicamente esté ok para el puesto que el jugador desempeñe (en nuestro caso delantero).

                        Asimismo, la cláusula de rescisión entre 8-10 millones no me parecería alta, pero sí los emolumentos que ha de cobrar, y las diferencias con el Consejero Delegado (junto a ese temor a que no rinda como se espera él), que son -en definitiva- lo que puede hacer abortar este fichaje.

                        P.D.: que conste que no me gustaron las formas en la que el jugador presionó para salir del club, aunque no lo tacharía de "Mercenario" (casi todo el mundo busca ser mejor pagado o progresar en su profesión), y recordemos que hay muchos que como Mark G., pasan por el Betis pensando que será un trampolín a su carrera; no obstante, me gustaría que viniera, aunque creo que mejor que él sería Obinna (aunque sea menos goleador, es joven y seguro que pondrá toda la carne en el asador).

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                          Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Dandole vueltas a la cabeza sobre el tema de quienes serán los fichajes que vendrán, y ahora que suena mucho Ricardo Oliveira, yo no discuto su enorme calidad y capacidad goleadora, ahora bien, no me parecería bien su fichaje, y posiblemente me diréis que estoy loco, pero es que las segundas partes en los jugadores no suelen ser buenas en la mayoria de los casos y en los nuestros tenemos los casos recientes de Cuéllar y Alfonso, que ya todos sabeis como terminaron.
                          Yo prefiero ese gran dinero que se puede gastar en Oliveira invertirlo en un delantero goleador que venga con ilusión y ganas de triunfar en nuestro club... eso de la vuelta de Oliveira o por ejemplo de otra que se habla como la de Joaquín, yo por supuesto no estoy de acuerdo...
                          No estoy de acuerdo. Si el Betis ficha a Oliveira podriamos soñar hasta con ganar a la Copa del Rey.

                          Comentario


                          • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Pero si eso fue Ilic el que lo dijo el año pasado, despues de salir de una lesion

                            Aqui cuando se toca a un dios te cortan la cabesa, no se puede pensar distinto a lo que piensan los demas (tranquilo portumo no es por ti)
                            Pensar puedes, opinar también, mentir no.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Pues salvo sorpresa parece que no habrá novedades.

                              Hoy Doblas ha acudido a las oficinas del Real Zaragoza con un acuerdo para irse al Numancia y Agapito Iglesias le ha dicho que nada,que de la plantilla no se mueve nadie hasta Junio.

                              Comentario


                              • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                                Que se lo digan a Serra si segunda partes fueron buenas o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X