No preocuparse, hombre... el fichaje está más que hecho.
Lo que pasa es que hay que esperar hasta última hora para que la noticia cause impacto.
Tiene que parecer que el ******* del fontanal "se lo quita" al Villareal a última hora para así ponerse más medallas del dinero invertido por más que se trate de NUESTRO dinero.
Y lo peor es que la gente se traga el anzuelo una y otra vez
Piensas que con todos los que estamos aquí eso no lo hemos leido ya??
Si estamos haciendo guardias desde hace una semana... jajajaja cada uno se encarga de un medio especifico: uno radio betis, otro radio marca, otro la ser, otro abc, otro estadio deportivo, otro un foro del zaragoza, otro un foro del villareal... jajajajaj A mi ayer me toco Radio Betis y quede ,como ya he comentado en varias ocasiones, de medusas hasta los mismísimos jajajajajajj
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Contesta lo quieras, sin miedo, hazlo ahora que no hay problema creo que esta bastante claro porque no debemos ilusionarnos tanto verdad? Te suena LOPERA??? Y que todo es posible con el ahi dentro??? Te suena Cuellar? pues indaga un poquito sobre ese gran futbolista, y su vuelta al Benito Villamarin..
Pdta: Aun así, ojala se haga..
Pdta2: Debo de decir que pensando bastante, seria de locos que NO VINIERA NADIE, no por nada porque resulta que dejamos salir a DOS JUGADORES; y no hacemos NINGUNA ENTRADA? Seria lo mas ridiculo, estupido que he visto en un club en mi vida... y mas viendo que el unico delantero ahora mismo es ni mas ni menos que Sergio Garcia, y esperando dentro de un mes que vuelva Pavone...osea DOS DELANTEROS PARA TODO EL RESTO DE LIGA???? DE LOCOS....
Por esa simple logica, deberia de venir, MINIMO 1 delantero mas... repito MINIMO, lo ideal seria DOS.
Saludos Verdiblancos!!!
No te preocupes que la Contestación no es ni de malas ni nada, la haré en su momento cuando tengamos la noticia oficial compañero en principio cani esta convocado con el villarreal para mañana asique esa es otra noticia buena
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
Kiyo este mensaje lo guardo y a las 00.00 de la noche cuando se sepa te contestare
Contesta lo quieras, sin miedo, hazlo ahora que no hay problema creo que esta bastante claro porque no debemos ilusionarnos tanto verdad? Te suena LOPERA??? Y que todo es posible con el ahi dentro??? Te suena Cuellar? pues indaga un poquito sobre ese gran futbolista, y su vuelta al Benito Villamarin..
Pdta: Aun así, ojala se haga..
Pdta2: Debo de decir que pensando bastante, seria de locos que NO VINIERA NADIE, no por nada porque resulta que dejamos salir a DOS JUGADORES; y no hacemos NINGUNA ENTRADA? Seria lo mas ridiculo, estupido que he visto en un club en mi vida... y mas viendo que el unico delantero ahora mismo es ni mas ni menos que Sergio Garcia, y esperando dentro de un mes que vuelva Pavone...osea DOS DELANTEROS PARA TODO EL RESTO DE LIGA???? DE LOCOS....
Por esa simple logica, deberia de venir, MINIMO 1 delantero mas... repito MINIMO, lo ideal seria DOS.
Dejar un comentario: