Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    esto para el servidor de betisweb estan siendo como las pruebas del metro. sinceramete la unica pena que le veo a este gran post esque se hayan editado mensajes, con lo que molaba...

    PD: como se editen todos los que deben ser editados el post se queda en 15 paginas.
    ahora que hago yo sin poder estar aqui??

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Esto es como el dia en el que juegas la final de la copa, que estas to nervioso. Me pasa lo mismo, la vuelta de Oliveira pffff me ha hecho perder muchas horas de estudio en plena fecha de examenes, pero si viene todo habra merecido la pena.
      Se me ponen los bellos de punta solo de pensar en cuanto salte al campo y toda la grada gritando su nombre! Por fin algo llega a buen puerto, lo que queda para rematar el dia es que ganemos esta noche como ya dijo un forero ayer.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Atención a lo que dicen en Punto Radio, Lopera ya ha acordado el fichaje pero se puede romper porque el fleco simplemente es que ya no va a desembolsar un euro más por este gran fichaje, si Oliveira quiere se pagará el avión a Sevilla, Lopera no lo hará, finalmente puede recalar en Grecia...












        Lopera dejalé un patinete ni que sea!

        Comentario


        • Respuesta: Marcelino, sobre Oliveira: “Para estar como está, mejor que salga”

          Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
          quizas nos haga mas falta marcelino que oliveira ahora mismo... a ver que pasa, la verdad que traerse a obinna y oliveira seria un gran golpe de efecto y una ilusion para afrontar la dificultosa segunda vuelta...ojala sea...pero vamos que hay que ir a por marcelino en junio como sea... ese es nuestro mister del año que viene...
          Nos hace falta los 3 compañero

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            momparlet ha salido corriendo del campo del betis porque al parecer el aposto que el post no pasaba de 300 paginas y el hombre va apuradillo la verdad.
            por cierto amigos, despues de pasar este post, me siento mucho mas unido. llevamos dias pegados al PC, esto es lo que se llama situacion de supervivencia. gracias amigos. tenemos que hacer una quedada en honor a este post.
            Claro que sí, tenemos que quedar en un bar... pero después de los exámenes

            sería un puntazo que viniese Ricardo... jajajaja

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Obinna tiene ya un acuerdo cerrado con el Betis a falta de la firma. Peero volvemos a la cuestión de que Loperoni se eche atrás en el último momento. El planteamiento es tener a Obinna y Oliveira y vender a Pavone, si no se tuerce (locura de Lopera) Obinna también será bético.

              Saludos.
              Urchail.


              Quillo, que pedazo de avatar tienes.Mi grupo favorito.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Las 300 paginas de este post son como un libro,que parece que tiene final feliz.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Este post tiene que guardarse señores,que no se pierda. y esperemos que Ricardo responda este post con muchos goles y alegria,si es que al final viene!

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Siento ser tan bruto pero...... toy to embrutecio por " la llegada " de OLIVEIRA :D

                    amoooooossss betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mi armaaaaa !!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Hoy me levante con la esperanza de ver buenas noticias y se me estan dando...

                      Ya siento a Oliveira con la camiseta verdiblanca puesta...

                      A ver que numero le van a dar...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Propongo abrir la peña: "El post de Oliveira"

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje


                          Quillo, que pedazo de avatar tienes.Mi grupo favorito.
                          Y el mio!!

                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Soy capaz ahora mismo de Sacarme el Bono de Sevici, coger la Bici irme a zaragoza y traerme al Oliveira montao en la cesta pa que firme yaaaa!!!!! Alguien se apunta???

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                              Atención a lo que dicen en Punto Radio, Lopera ya ha acordado el fichaje pero se puede romper porque el fleco simplemente es que ya no va a desembolsar un euro más por este gran fichaje, si Oliveira quiere se pagará el avión a Sevilla, Lopera no lo hará, finalmente puede recalar en Grecia...












                              Lopera dejalé un patinete ni que sea!
                              Esto es cierto??? joer cuanto puedo costar un biellete de avion??? se lo pagamos nosotros con tal que venga jejeje

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                4.500 mensajes...

                                que bajón como no venga pisha... :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X