Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    se me saltan las lagrimas.
    A mi tambien

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Oliveira, a un paso del Betis
      Real Betis - Noticias
      miércoles, 28 de enero de 2009
      Image
      Oliveira podría volver al Betis.
      Golpe de mano de Manuel Ruiz de Lopera en las negociaciones por Oliveira. A pesar del interés y los contactos que estaba llevando a cabo intensamente el Zaragoza con diversos clubes que quieren hacerse con los servicios del brasileño, tales como el Lyon, el Villarreal y el Panathinaikos, el máximo accionista verdiblanco a revertido la situación hasta el punto de estar a un paso de hacerse con los servicios del delantero, según ha informado Punto Radio. De hecho, según esta misma información, ya se ha alcanzado un acuerdo entre las partes que podría hacerse oficial esta misma tarde, antes incluso del partido ante el Mallorca. Si se consuma el acuerdo, Oliveira podría estar en Sevilla mañana mismo.

      eldesmarque

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        como venga obinna...madre mía.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          pues yo todo este fichaje lo e vivido como 1 aventura, me lo e pasado con todos ustedes genial, tanto en los buenos momentos como en los malos, que grandes!! jejej

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            Porque se habla tanto de Oliveira y de Obinna ya nada? Se habrá enfriado la cosa? Me preocupa...
            Obinna tiene ya un acuerdo cerrado con el Betis a falta de la firma. Peero volvemos a la cuestión de que Loperoni se eche atrás en el último momento. El planteamiento es tener a Obinna y Oliveira y vender a Pavone, si no se tuerce (locura de Lopera) Obinna también será bético.

            Saludos.
            Urchail.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Yo ya lo veo con la camiseta pero me falta el numero ehhhh.
              Yo apuesto por el 16 de Pavone no o el de Jose Mari.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                cuanto tiempo hacia que no leia una frase del tipo golpe de mano de manuel ruiz de lopera...hacia tanto...como diria loquillo, cuando fuimos los mejooooores

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Una pregunta... ¿hemos superado ya el record de comentarios en un post? si no es así voy a llmar a Lopera para que retrase la operación un par de días...

                  Sobre la última hora de Oliveira, como decía mi abuelo q.e.p.d:

                  Hasta que no lo vea posando con la camiseta... ná de ná

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Oliveiraaaa,,,, Oliveiraaaa,,,, Oliveiraaaaa..... vuelve a tu casa campeon, todos te esperamos YA!!!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Porque se habla tanto de Oliveira y de Obinna ya nada? Se habrá enfriado la cosa? Me preocupa...
                      es como en verano,todos vinieron con gran espectacion de la aficion menos juanma que se a tenido que ganar a su aficion,lo mismo que obinna

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        pues yo todo este fichaje lo e vivido como 1 aventura, me lo e pasado con todos ustedes genial, tanto en los buenos momentos como en los malos, que grandes!! jejej
                        Esta es la aficion del Betis señores, la mejor del mundo pero con mucha diferencia.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          ¡¡¡¡ Increíble post !!!!

                          ¡¡¡¡ VIVA BETISWEB !!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Oliveira, más cerca que nunca: se redactan los contratos Imprimir E-Mail
                            Escrito por Ramón Román
                            miércoles, 28 de enero de 2009

                            Real Betis: A punto de firmar
                            Lopera ha intensificado las negociaciones esta mañana
                            Esta mañana el diario ABC de Sevilla publicaba que Oliveira estaba cerca de firmar con el Villarreal, algo que estaba prácticamente cerrado en la noche de ayer, pero Lopera ha movido ficha esta mañana y las negociaciones han dado un vuelco radical, según anuncian los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) sólo falta un fleco para que el delantero sea del Real Betis Balompié. De hecho, la operación está tan avanzada que se han empezado a redactar los contratos y Lopera espera poder hacer público su fichaje antes del partido de esta noche. Incluso, y aunque lo más normal sería que el jugador llegase mañana por la manaña, se va a hacer lo posible para que Oliveira llegue hoy a Sevilla.

                            ojo a esta frase: "se va a hacer lo posible para que Oliveira llegue hoy a Sevilla". Esto puede explicar las carreras del monpa y otro en la puerta de cristales

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                              es como en verano,todos vinieron con gran espectacion de la aficion menos juanma que se a tenido que ganar a su aficion,lo mismo que obinna

                              Exacto... y además cualquier jugador se puede quedar muy opacado si lo ponemos junto a Ricardo Oliveira... Imagina la expectacion que hay por cada uno...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Oliveira, más cerca que nunca: se redactan los contratos Imprimir E-Mail
                                Dale a imprimir rapidoooo jajaja para que lo firme ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X