Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    A ver si tu te crees que Lopera ahora es una maquina... a veces las cosas no salen como uno quiere...
    Lopera para otra cosa no, pero cabezon es un rato, y si se le mete en la cabeza traer un jugador lo va intentar asta el final.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      dicen en radio sevilla creo (no estoy seguro de que radio estoy escuchando xdxd)que es que despues de las negociaciones de esta mañana el betis ha igualado oferta de villareal y casi tiene hecho a oliveira...vamos lo que queria el zaragoza, que el betis se estirase

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Dicen que incluso se podria anunciar antes del partido el fichaje.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Ismael Medina; anoche se entrometió el Villarreal y se pararon las negociaciones, esta mañana, se han vuelto a retomar esas conversaciones, que Oliveira lo tiene hecho practicamente con el Betis a falta de unos flecos, que podría estar aquí mañana, que se puede firmar en las proximas horas.La noticia anoche era esa, que a Agapito le gustaba la oferta del Villarreal, pero que Loquera ha echo yo no se que gestiones, y que está cerrando documentos, para hacerlo oficial antes del partido de hoy.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            medina cuantas cosas ha dicho ya? ase mdia hora que estaba muy dificil ahora decis que a comentado que esta casi hecho medina cambia cada 15 minutos el discurso

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              no echeis tanta cuenta a los periolistos porque no tienen ni idea ninguno.tendremos que esperar a que se haga oficial por algun equipo, porque yo por lo menos no pienso echarle cuenta a ninguna noticia mas, ya estoy harto

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                A todo esto...¿Cuando finaliza el plazo?

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                  medina cuantas cosas ha dicho ya? ase mdia hora que estaba muy dificil ahora decis que a comentado que esta casi hecho medina cambia cada 15 minutos el discurso
                  +1 Que tio mas veleta, no hay quien lo entienda...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    A todo esto...¿Cuando finaliza el plazo?
                    el sabado 31

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      No sé si en Canal Sur o en la SER (estoy intentando escuchar los dos a la vez, esto es una locura) han contactado con un periodista de Zaragoza que ha dicho que Oliveira está más cerca de ir al extranjero (Olimpique??) que de quedarse en España.

                      Lopera está en su salsa, eso está claro. Está disfrutando más que un chiquillo el día de los reyes magos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Otra cosa no, pero negociando Lopera, me parece que lo hace bien, es normal que se quiera gastar el mínimo, porque si no hubiera negociado hasta la saciedad, Emaná hubiera costado 1 o 2 kilos mas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Juan Bustos; la cosa está casi igual que ayer, que Oliveira, sigue diciendo que quiere venirse al Betis, pero que claro aparecen equipos como el Villarreal ofreciendo dinero mas Cani, y que Obinna sigue esperando a que lo llamen para venirse. También han dicho que hasta el Sábado....
                          Oliveira tiene ganas de volver aquí y su mujer también. Que Lopera no para de llamar a Oliveira.

                          Pues si Oliveira quiere venir aquí que venga y ya está, con la cara que tiene el Agapito este.
                          todo es verdad,pero lo que no es verdad quien llama aquien, es oliveira el que se pone en contacto con momparlet para que presione a lopera para que lo fiche ,que el esta entodo conforme con la propuesta del betis ,falta solo el ok de lopera ante las cifras del zaragoza ,que al final sera el betis por que oliveira ya se lo acomunicado al zaragoza o el betis o nadie mas asi que menos poner que ay mas ofertas de otros equipos ,la ultima palabra la tiene lopera ,
                          el agapito este que no tiene ni un euro para pagarle a sus juagadores este mes ,y esa es la presion de lopera o vende o se lo come con papas y tener la cajita sin un euro,

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Jojojo esto de momento tiene buena pinta

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Al final me creere algo cuando lo vea con la camiseta del betis otra vez mientras tanto.........Bakala¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                el sabado 31
                                no, el lunes 2 a las 12 de la noche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X