Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    me encantaria su fichaje, seria como un sueño volverlo a ver de verde y blanco, pero tambien pienso que se deberia fichar a otro delantero con esos 15 millones que venga con ganas y que sea jovencito, y no nos deje tirado.
    Eso digo yo que 15 millones lo gastaria en alguien contrastado joven y con ilusion. Oliveira ya viene de vuelta en el momento mas inesperado te da otro planton por que alguien le ha calentado la cabeza y no se presenta a la pretemporda y dentro de 3 años despues de haberte gastado 15 kilos no lo quiere nadie por que es un exfutbolista camino del asilo

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      a mi hay algo que me tiene un poco desconcertado. ¿no se decia que el betis ofrecio al zaragoza 20 millones por garcia y milito pero como lo hizo muy tarde no se pudo hacer?
      esta noticia se hicieron eco muchos medios el ultimo dia del periodo de fichajes veraniego, si el ultimo dia habia para gastar esos 10 o 12 millones, se supone que ahora tambien no?
      a mi me parece imposible que venga, pero quien sabe, porque al que esta escondio le encanta que se diga que no hay para nada y llegar el y dejar caer que el dinero es suyo

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        mirad lo que acabo de leer en marca.

        El Olympique de Lyon piensa en Ricardo Oliveira para sustituir a Fred, punta brasileño que, según adelanta el diario MARCA, podría tener un precontrato con el Atlético de Madrid.

        Fred, que acaba contrato a final de temporada por lo que llegaría gratis al Vicente Calderón, cobraría 3,5 millones de euros como rojiblanco.

        La relación del delantero brasileño con el heptacampeón francés y líder actual del campeonato es muy tensa desde que anunció su intención de no renovar. La situación es tan complicada que Fred podría acabar la presenta campaña jugando en Brasil (Fluminense y Palmeiras ya se han puesto en contacto con él) con la carta de libertad.

        Por su parte Ricardo Oliveira tiene contrato con el Zaragoza hasta junio de 2013.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          Seria un sueño volver a ver esa dupla Oliveria-Edu buff, y nose como todavia hay gente que le sigue llamando pesetero o mercenario increible.

          Jajaja solo falta el shico del puerto,jaja,y el del bigotito pero hay tenemos a Paco...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            Seria un sueño volver a ver esa dupla Oliveria-Edu buff, y nose como todavia hay gente que le sigue llamando pesetero o mercenario increible.
            Y con un centro del campo que le da mil vueltas al de aquel entonces.

            Comentario


            • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

              es curioso,casi 3 años pendientes la mayoria del beticismo de la posibilidad de la vuelta de oliveira,muchos post se han escrito en el rincon del ojeador y se llenaban paginas y mas paginas,ahora puede existir una minima,posibilidad remota diria yo, y le buscamos los 3 pies al gato,el tio es un jugadorazo y un gran profesional si nos referimos estrictamente al cuidado de su fisico,en otros menesteres hay un pajarito por ahi hermano del dentudo que es un liaguitas de cuidado y que tiene una alta influencia en todos los jugadores a los que representa,pero yo me lo traia sin pensarlo.

              si viene seria seguro como cedido,si al final existe opcion de compra ya se veran las alternativas y si merece la pena invertir tal cantidad en el o en un jugador mas joven,pero los 6 meses que este aqui no nos lo quitaria nadie,este a la pata coja nos resuelve la papeleta este año,si encima viene acompañado del nigeriano del inter seria para no creerselo,de momento yo espero acontecimientos y me hago a la idea que aqui no hay nadie en las fechas que estamos,de palos del ditero ya estoy mas que escarmentado.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Dicen que el Betis sigue negociando con el Zaragoza, que éste no puede pagar la ficha de Oliveira por sus problemas económicos, que podría aprovecharse de ello el Betis. Y que puede venir, aparte del delantero, un centrocampista, que son las opciones prioritarias.

                Canal Sur

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Y con un centro del campo que le da mil vueltas al de aquel entonces.
                  --------------------mehmet-
                  edu--------------emana-----------------sergio garcia/mark
                  -----------------GOLIVEIRA/obinna-

                  Comentario


                  • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                    Que manera mas facil tienen los periodistas de manejarnos eh beticos?

                    Sale Oliveira...y ya os llevais de aqui al 30 de enero pensando en que va a venir..


                    JoJO..como los grandes nos tienen comida la cabeza, al igual que lo hacen con la publicidad, el consumo, etc, etc..


                    Dejar ya de pensar que mañana os levantareis, y vereis OLIVEIRA VUELVE a VESTIR DE VERDIBLANCO

                    porque es todo una patraña de la prensa...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Dicen que el Betis sigue negociando con el Zaragoza, que éste no puede pagar la ficha de Oliveira por sus problemas económicos, que podría aprovecharse de elllo el Betis. Y que puede venir, aparte del delantero, un centrocampista, que son las opciones prioritarias
                      un centrocampista? no es mejor un central u otro delantero?

                      Comentario


                      • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                        Pues con Don Lorenzo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Y con un centro del campo que le da mil vueltas al de aquel entonces.
                          Y Nelson----Vega/Monzon les dan mil vueltas a los otros.

                          Comentario


                          • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                            ¿ Serra ? ¿ Has dicho Serra ? ¿ el electricista ? ¿ el que no tiene ni idea y trataba a todos mal pero nos llevó a la Champions y nos dió una Copa ?

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Según dicen, puede concretarse algún fichaje en horas, sin tener que esperar al dia 30.
                              Pero...
                              ¿Cuántas horas?
                              ¿24?
                              ¿48?
                              ¿72?
                              ........

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Ojala me den una alegria esta semana y fichen a los dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X